Pisos y apartamentos en venta en Dos Hermanas, Sevilla (4 Inmuebles)


Fantástico piso en muy buena zona. En una zona de Dos Hermanas dotada con los servicios necesarios para una vida placentera, suficientes zonas recreativas, parques, Cercanías RENFE, comercios, etc. Vivienda de excelentes calidades y de reciente construcción, muy luminosa con prácticamente toda la vivienda con ventanales y balcones al exterior. Tiene 111 m² construidos, Garaje y trastero, calificada como Renta Libre consta de: Vestíbulo de entrada, cocina amplia totalmente equipada, gran salón-comedor muy luminoso, tres dormitorios muy espaciosos, dos baños completos uno de ellos con placa ducha, Armarios emprotrados, A/A centralizado. No pierda la oportunidad y visitela. P. V. P. Incluye honorarios profesionales. No incluye Impuestos, notaria y registro.

Fantástico piso de VPO a 5 minutos del Metro (Avda Europa) en Montequinto, Dos Hermanas. Se encuentra ubicado en una zona inmejorable para disfrutar de la cercanía del magnifico parque de "Los Pinos" el cual se encuentra a escasos 300 metros. Un lugar donde poder disfrutar de amplias zonas de recreo y ocio. Una oportunidad inmejorable de llevar una vida sana y disfrutar de gran variedad de deportes al aire libre. También cercano a mercado de abastos, tiendas, colegio, cines, bancos, etc. La urbanización tiene unas instalaciones sensaciones con zonas ajardinadas, pistas deportivas, piscina, club social, etc. El piso consta de amplio salón-comedor con salida a terraza, cocina totalmente amueblada muy luminosa. Tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. Su vivienda ideal en un enclave excepcional. Trastero incluido en el precio. P. V. P. Incluye honorarios profesionales de la agencia. No incluye, Impuestos, notaría ni registro.

¿Quiere vivir en el centro de Dos Hermanas? ¿Quiere tener todos los servicios a menos de un minuto? No pierda esta oportunidad. Esta es su vivienda ideal. Se trata de un piso en planta baja, en un edificio muy bien situado, en buenas condiciones, y bien distribuido con salón y dos habitaciones al exterior. Consta de 3 amplios dormitorios, 2 baños, salón y cocina. La cocina da acceso a un patio interior con trastero, en el que poder guardar todo lo necesario. La vivienda además, dispone de caja fuerte. En el edificio, también nos encontramos con un patio central, en el que pasar una tarde tranquila leyendo, o simplemente disfrutando del juego de sus hijos, sin necesidad de salir a la calle. No deje pasar esta oportunidad, de vivir en el centro de Dos Hermanas, al mejor precio. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría, registro e impuestos, NO incluidos.

Piso en el corazón de Montequinto con 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina amueblada con electrodomésticos, lavadero. Totalmente exterior. Piscina comunitaria y jardines en zonas comunes.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda