Pisos y apartamentos en venta en Dos Hermanas, Sevilla (3 Inmuebles)


¿Quiere vivir en el centro de Dos Hermanas? ¿Quiere tener todos los servicios a menos de un minuto? No pierda esta oportunidad. Esta es su vivienda ideal. Se trata de un piso en planta baja, en un edificio muy bien situado, en buenas condiciones, y bien distribuido con salón y dos habitaciones al exterior. Consta de 3 amplios dormitorios, 2 baños, salón y cocina. La cocina da acceso a un patio interior con trastero, en el que poder guardar todo lo necesario. La vivienda además, dispone de caja fuerte. En el edificio, también nos encontramos con un patio central, en el que pasar una tarde tranquila leyendo, o simplemente disfrutando del juego de sus hijos, sin necesidad de salir a la calle. No deje pasar esta oportunidad, de vivir en el centro de Dos Hermanas, al mejor precio. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría, registro e impuestos, NO incluidos.

Fantástico piso de VPO a 5 minutos del Metro (Avda Europa) en Montequinto, Dos Hermanas. Se encuentra ubicado en una zona inmejorable para disfrutar de la cercanía del magnifico parque de "Los Pinos" el cual se encuentra a escasos 300 metros. Un lugar donde poder disfrutar de amplias zonas de recreo y ocio. Una oportunidad inmejorable de llevar una vida sana y disfrutar de gran variedad de deportes al aire libre. También cercano a mercado de abastos, tiendas, colegio, cines, bancos, etc. La urbanización tiene unas instalaciones sensaciones con zonas ajardinadas, pistas deportivas, piscina, club social, etc. El piso consta de amplio salón-comedor con salida a terraza, cocina totalmente amueblada muy luminosa. Tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. Su vivienda ideal en un enclave excepcional. Trastero incluido en el precio. P. V. P. Incluye honorarios profesionales de la agencia. No incluye, Impuestos, notaría ni registro.

Piso en Avenida de España de Dos Hermanas, bien ubicado, buenas comunicaciones, a 5 minutos de estación de trenes, cercano a todos los servicios necesarios, comercios, colegios, institutos, etc. ?La propiedad en venta de 90 m2 construidos, distribuidos en hall de entrada, 3 dormitorios, 2 baños completos, salón comedor, cocina y terraza orientada a zonas comunes lo cual le confiere al piso mucha tranquilidad y armonía. La vivienda aumenta su interés por su plaza de garaje subterráneo, sus zonas comunes privadas, dotadas de amplias piscinas, de adulto y de niño. ? La vivienda en su interior dispone de solería de terrazo, aire acondicionado Split en salón, toldos en terraza y dormitorios, la cocina amueblada. ? Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. ?D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de departamento financiero para conseguir una solución económica a sus necesidades, consulte sin compromiso. ?Centro de Negocios Inmobiliarios.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda