Pisos y apartamentos en venta en Dos Hermanas, Sevilla (4 Inmuebles)


Piso exterior y muy luminoso en Vistazul. La vivienda, está situada en una tercera planta con ascensor, lo que por altura y al ser exterior, lo dota de mayor luminosidad. La entrada de la vivienda, da paso a una amplia cocina amueblada, que además dispone de lavadero. También nos conduce al salón comedor, amueblado con a/a, con gran terraza, lo que le da una gran luminosidad. Saliendo del salón, el pasillo da paso a tres habitaciones; una principal y muy amplia, y dos individuales, además de a un baño totalmente reformado con mampara. La vivienda se encuentra en la zona peatonal y ajardinada de Vistazul, lo que aumenta la tranquilidad de su vida diaria, además de encontrar todos los servicios al alcance de su mano. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un piso para entrar a vivir, prácticamente amueblado y a muy buen precio. Y si usted es inversor, no lo dude, tenemos su inquilino perfecto. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos. Posibilidad de financiación, y asesoramiento jurídico.

¿Necesitas mudarte porque tu vivienda se te ha quedado grande y las escaleras son un estorbo o eres joven y quieres independizarte? aquí tienes la solución. Estupendo piso luminoso, amplio salón, cocina amueblada, 2 dormitorios y cuarto de baño completo. A sólo 1 minuto del centro, colegios, centro comerciales y rápido acceso a la autovía. No te lo pienses, visitalo. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

DOS HERMANAS, UNA CIUDAD PARA VIVIR. ¿Te gusta vivir cerca del centro de la ciudad? Pues esta puede ser su vivienda ideal. Se trata de un piso en cuarta planta con ascensor en perfectas condiciones con buenas calidades y muy bien distribuido, exterior. Consta de 3 dormitorios, el principal con grandes ventanales, todos ellos amplios y luminosos, 1 baño completo con placa de ducha (Antes 2), salón con mucha luz y cocina completamente montada con alacena y lavadero. En la planta superior posee un trastero. Armarios empotrados, Aire Acondicionado, suelo de madera, cocina amueblada, en perfecto estado de conservación. No deje marchar esta estupenda oportunidad para vivir a sólo un paseo de 5 minutos del centro y al mejor precio. Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Céntrico inmueble en rentabilidad en pleno centro de Dos Hermanas. En dicho inmueble se encuentra instalado un negocio de solvencia a pleno rendimiento, con una antigüedad de mas de 12 años, con contrato vigente, y con una rentabilidad de mas del 5,5%. El inmueble, en plena rentabilidad, consta de salón con a/a, cocina, 3 habitaciones y 2 baños, además de garaje y trastero. Con ubicación exterior, está situado en un bonito núcleo residencial con solo 10 vecinos, en una de las calles principales de Dos Hermanas, y rodeado de todos los servicios al alcance de su mano. No pierda la oportunidad de invertir en un gran producto en rentabilidad. Consúlteme sin compromiso y estaré encantado de atenderle. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaría y registro, NO incluidos. No se lo piense, estoy para ayudarle.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda