Pisos y apartamentos en venta en Dos Hermanas, Sevilla (5 Inmuebles)


¿Necesitas mudarte porque tu vivienda se te ha quedado grande y las escaleras son un estorbo o eres joven y quieres independizarte? aquí tienes la solución. Estupendo piso con inmejorables calidades y listo para entrar a vivir. En una zona tranquila y con zonas de ocio para todos. Consta de salón amplio y muy luminosos desde donde podrás ver a tus hijos jugar en tos toboganes y columpio de las zonas comunitarias. Una cocina de estilo moderno en color rojo. Ademas tiene dos dormitorios uno de matrimonio luminoso y con amplio armario el segundo es ideal como vestidor, despacho o como dormitorio para los peques tú decides según tus necesidades y por ultimo y no menos importante un cuarto de baño completo. Todo esto puedes tenerlo y estando cerca de centros comerciales de ocio, estación de tren y a menos de un minuto del centro, colegios y salida rápida a la autovía. No te lo pienses ven a verlo te gustará. Garaje opcional P. V. P: incluye honorarios profesionales. No incluido gastos de escrituras, registros e impuestos...

DOS HERMANAS, UNA CIUDAD PARA VIVIR. ¿Te gusta vivir cerca del centro de la ciudad? Pues esta puede ser su vivienda ideal. Se trata de un piso en cuarta planta con ascensor en perfectas condiciones con buenas calidades y muy bien distribuido, exterior. Consta de 3 dormitorios, el principal con grandes ventanales, todos ellos amplios y luminosos, 1 baño completo con placa de ducha (Antes 2), salón con mucha luz y cocina completamente montada con alacena y lavadero. En la planta superior posee un trastero. Armarios empotrados, Aire Acondicionado, suelo de madera, cocina amueblada, en perfecto estado de conservación. No deje marchar esta estupenda oportunidad para vivir a sólo un paseo de 5 minutos del centro y al mejor precio. Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Magnífico piso de renta libre, ubicado en Vistazul. La vivienda esta ubicada en una segunda planta con ascensor y da al exterior con lo cual cuenta con mucha luminosidad. Además el edificio esta preparado para personas de movilidad reducida con rampa al entrar al bloque. Al entrar en la vivienda en el pasillo tenemos un aseo pequeño pero amplio, justo a la derecha entramos en la cocina, una cocina totalmente reformada que cuenta con una gran alacena para almacenaje. A continuación entramos en un gran salón comedor que da a una gran terraza amplia cerrada con cerraje en color blanco. Esta a su vez aporta mucha luminosidad a la vivienda. Saliendo del salón pasamos a un pasillo que da a las habitaciones. Este cuenta con un armario empotrado pequeño pero profundo para el almacenaje. A continuación tenemos las tres habitaciones y un baño con placa ducha. hay posibilidad de dejar el piso amueblado. La vivienda se encuentra en la zona peatonal y ajardinada de Vistazul, lo que aumenta la tranquilidad de su vida diaria, además de encontrar todos los servicios al alcance de su mano. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un piso para entrar a vivir, prácticamente amueblado. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos. Posibilidad de financiación, y asesoramiento jurídico. ".

Si quiere vivir en pleno centro de Dos Hermanas, no lo piense mas, tiene una excelente oportunidad al alcance de su mano. La vivienda, con ubicación exterior, está situada en un bonito núcleo residencial con solo 10 vecinos, en una de las calles principales de Dos Hermanas, y rodeada de todos los servicios al alcance de su mano. Consta de salón con a/a, suelos de mármol, 3 habitaciones, 2 baños y cocina, además de garaje y trastero incluidos en el precio. Por otro lado si en vez de vivir está pensando en invertir, en dicho inmueble se encuentra instalado un negocio de solvencia a pleno rendimiento, con una antigüedad de mas de 12 años, con contrato vigente, y con una rentabilidad de mas del 5,5%. No pierda esta excelente oportunidad de adquirir un excelente inmueble en pleno centro. Consúlteme sin compromiso y estaré encantado de atenderle. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaría y registro, NO incluidos. No se lo piense, estoy para ayudarle.

Vivienda exterior con 95 m2 construidos y 72 m2 útiles. El inmueble consta de hall de entrada, tres dormitorios, dos exteriores con vistas al patio comunitario central y el tercero interior con ventanas al patio de luces. Dos baños completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal, salón comedor independiente y una amplísima cocina con acceso desde el hall de entrada y el pasillo interior de la vivienda. Suelos de gres, ventanas de aluminio blanco climalit, carpintería interior de madera, dos armarios empotrados vestidos, en el dormitorio principal y en el segundo dormitorio exterior. Año de construcción 2006, el inmueble se encuentra en buen estado de conservación. En la zona hay colegios, centro de salud, instalaciones deportivas, transporte público, línea de autobús, farmacias, comercios, institutos, supermercados y todos los servicios necesarios. Fácil acceso a la Autopista A-4 y muy bien comunicado con el resto de zonas de ocio, negocio y comerciales del municipio. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documento de información abreviada) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda