Pisos y apartamentos en venta (CP 35019) (7 Inmuebles)


¡Gran oportunidad en Las Palmas! Piso VPO Piso en perfecto estado para comenzar a vivir en la zona de La Feria del Atlántico. Vivienda con instalaciones muy completas para su comodidad y bienestar: 3 habitaciones, salón amplio con luminosidad natural, balcón con ventanas al exterior, recibidor acogedor y un baño con plato de ducha. El inmueble consta de 72 metros cuadrados. Se encuentra en una zona de muy fácil acceso, ya que es un bajo y solo hay 5 escalones de la calle al edificio. En las inmediaciones cuenta con una amplia gama de servicios que podrá disfrutar sin necesidad de utilizar ningún tipo de transporte debido a su cercanía: grandes supermercados, panaderías, cafeterías, carnicerías, pescaderías, asadero de pollos, pizzerías, peluquerías, gimnasio, centro de salud, farmacias, librerías, centros comerciales como La Ballena ó 7 Palmas, colegios, institutos, centro de enseñanzas, Escuela Oficial de Idiomas, Hospital Doctor Negrín, Parque Juan Pablo Segundo y excelente conexión de transporte público. Con detalles que hacen de este hogar una oportunidad inmejorable. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoria financiera sin costes adicionales.

Piso en la zona de la Feria completamente exterior. Fantástico piso con unas vistas privilegiadas, está listo para entrar a vivir, aunque podría ser actualizado. Cuenta con 3 amplios dormitorios, cocina en buen estado y totalmente equipada, baño reformado, amplio salón comedor con balcón y bonitas vistas. Todas las estancias de la vivienda son exteriores. Comunidad muy tranquila. Dispone de acceso con escaleras y rampa para personas con movilidad reducida y doble ascensor. El edificio cuenta con portero automático. Con una ubicación privilegiada cerca de IES Alonso Quesada, varios supermercados, C. Cial. La Ballena, 7 Palmas, Estadio de Gran Canaria y 5 min. del Hospital Negrín. Ideal como primera vivienda ya que pagarías de hipoteca lo mismo que de alquiler. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 66 m2 en Almatriche, en Los Altos de Siete Palmas, a un paso de la circunvalación y cerca de todos los servicios esenciales pero a la vez en una zona residencial de gran tranquilidad. La vivienda que cuenta con una gran luminosidad gracias a su orientación está distribuida en un recibidor, una gran cocina con solana, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera, placa vitrocerámica, campana extractora, horno, lavadora y termo), un amplio salón comedor, un espacioso dormitorio y un baño completo. Además cuenta con una plaza de garaje y un cuarto trastero junto a ella lo que la hace especialmente cómoda. Ideal como primera vivienda o como una estupenda inversión. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad Alta, Siete Palmas. Se vende bonito piso de VPO en proceso de descalificación. La propiedad cuenta con ciento diez m2 construidos de los cuales noventa son útiles, distribuidos en salón cocina, quedando la solana y un espacio de dormitorio incorporado a la misma, que da una sensación de amplitud y luminosidad, con posibilidad de independizar este dormitorio convirtiendolo en el tercero de la propiedad, tranquilo y con vistas a los jardines de la comunidad. La propiedad cuenta con dos baños, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal. Todo el inmueble cuenta con materiales de alta calidad decorado con diseño rústico, comunidad muy tranquila y bien cuidada, ascensor, plaza de garaje de veinte m2 amplia y bastante cómoda, también incluye práctico trastero. Próximo a todos los servicios ( Centro comercial 7 palmas, comercios, restaurantes, centros y zonas de deportes). Puede vivir en una zona residencial dentro de la ciudad y disfrutar de espacios al aire libre sin contaminación en una comunidad tranquila. Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ".

Piso impecable en la Avda Pintor Felo Monzón en proceso de descalificación, de cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina y solana, en el precio se incluye una estupenda plaza de garaje, está reformado con materiales de primerisma calidad, en la cocina, salón y solana tarima de roble natural, baños con suelo especial de pvc hidrófugo de nogal y tarima de roble en dormitorios, la propiedad es una cuarta planta exterior con vistas a la Avda. Pintor Felo Monzón, es muy luminosa. Te sorprenderá! Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Las Palmas de Gran Canaria (Ciudad Alta, Siete Palmas). Piso en venta en Residencial President, una de las mejores comunidades de la zona, por el equipamiento del que dispone el mismo, tales como piscina, canchas de padel, jardines y parque infantil. El piso cuenta con una superficie de 83 m2 útiles distribuidos en tres dormitorios todos con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos se encuentra en el dormitorio de matrimonio, amplio salón y muy luminoso y cocina independiente con solana. Próximo a todos los servicios, centro comercial, El Corte Inglés, farmacias, colegios. y bien comunicado. Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Piso en La Carretera de Chile, justo detrás del Hospital NegrÍn. Propiedad de reciente construcción de 129 m2 se distribuye en salón con una terraza grande con vistas hacia la piscina, tres dormitorios con armarios empotrados de madera noble, el principal tipo suite, cocina amueblada y equipada, una hermosa solana, en el precio se incluye una amplia plaza de garaje y trastero. El residencial cuenta con jardines, piscina y pista de padel a 5 minutos a pie de la playa de las Canteras. Los gastos de la compra no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda