Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (20 Inmuebles)


Piso situado en planta baja de casa terrera, en Hoya de la Plata. Consta de 55 m2 construidos, donde encontramos un amplio salón - cocina, dos dormitorios de buen tamaño, baño completo con plato de ducha y zaguán. Zona tranquila, cerca de la playa de La Laja y zona comercial con hipermercado y supermercados, farmacia, etc. Dispone de fácil aparcamiento. Facilidades en la financiación! Ideal tanto como inversión o disfrute propio. Posibilidad de adquirirla con el mobiliario. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, inscripción y registro.

Piso de tres dormitorios en la zona de Casablanca I, zona de fácil aparcamiento y bien conectado con vistas espectaculares a la playa, amplio salón, cocina, solana y baño. Necesita mejoras. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso situado a escasos 2 minutos de la Avenida Marítima, en la urbanización Casablanca I. Dispone de 4 habitaciones, dos salones, baño reformado y cocina totalmente equipada, todas las habitaciones son exteriores y el salón también. Dispone de una terraza y de cuarto trastero, tiene acceso desde dos calles al edificio, zona de fácil aparcamiento. Esta en perfectas condiciones para entrar a vivir. Si buscas un piso grande, luminoso y bien situado no dudes en visitarlo, te encantara. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Espectacular piso en venta con vistas al mar en el barrio de Hoya de La Plata Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de cuatro dormitorios, un baño, salón y cocina. Dos viviendas por planta. Situada en quinta planta de edificio de catorce plantas, cuenta con dos ascensores. La vivienda es muy luminosa, toda exterior. Perfecta conexión con la autopista hacia el Norte y Sur. El barrio cuenta con servicio de transporte público y en breve contará con La MetroGuagua, supermercados, farmacia, Colegio Público y demas servicios. Si buscas una vivienda luminosa, con buenas vistas y bien ubicada no dudes en visitarla.

Piso en la calle Guantanamo, de un dormitorio independiente, el piso esta en perfecto estado ya que su antigüedad es muy poca, la vivienda es exterior y muy luminosa, las ventanas tienen persianas y dan gran sensación de amplitud ya que no tiene vecinos en frente, el salón esta unido cocina, tiene cuarto lavadero en la azotea y es transitable. El precio de la vivienda no incluye los gastos de notaria registro e impuestos.

Piso totalmente reformado tanto de fontanería como de electricidad, cocina equipada, consta de 85 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, un baños, salón, cocina. Listo para entrar a vivir, ubicado en una zona inmejorable con todos los servicios a mano, Colegios, guarderías, Institutos, farmacias y salida a la pista. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. No dudes en llamarnos para concertar una visita. ¡Le encantará!

Piso amplio y luminoso de tres dormitorios en el Polígono de San Cristóbal. Se encuentra distribuido en un amplio salón al que se le ha incorporado la terraza, cocina con solana, un baño y tres dormitorios. Ocupa la tercera planta del edificio y es completamente exterior. Muy bien situado en una zona muy tranquila y bien comunicada. Colegios, Institutos, Centro de salud, medios de transporte etc. Ideal como primera vivienda o para invertir. Buen estado de conservación. Comunidad muy tranquila. El edificio está rodeado de zonas ajardinadas y dispone de dos ascensores. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en San Cristobal! Impecable piso de 105m2 totalmente exterior en tranquilo edificio de solo 7 vecinos. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, amplio salón con acceso al balcón y cocina totalmente equipada con despensa y solana. El piso se caracteriza por su luminosidad al ser totalmente exterior, y por su tranquilidad ya que no pega absolutamente con ningún vecino. La propiedad cuenta con un gran trastero de 18m2. No dejes de venir a verla!

Se vende luminoso piso en Casablanca I, se encuentra en buen estado de conservación, consta de tres dormitorios, un baño, salón, cocina, solana totalmente cerrada y techada y un patio de uso y disfrute. Es una planta baja por lo que es apto para personas mayores ya que no hay que subir escaleras, así como para personas con movilidad reducida. La propiedad tiene noventa metros cuadrados útiles. El piso está para entrar a vivir. La zona está muy bien ubicada de transportes, colegios etc. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. Si desea hacer una visita no dude en contactar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda