Pisos y apartamentos en venta (CP 35014) (5 Inmuebles)


Piso en la zona de los Ruiseñores, con todo tipo de servicios a su alcance; supermercados, farmacias, Colegios e Institutos, medio de transporte público y a dos pasos del Parque Las Rehoyas. La vivienda consta de 90 metros cuadrados y esta distribuido en tres dormitorios, un baño, aseo, salón, cocina, lavadero, solana, balcón y trastero en la azotea. Necesita actualización. No dudes en concertar una cita te encantará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende Piso planta baja en Casablanca III, consta de tres dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina con mucha luminosidad, tiene ochenta y cinco metros cuadrados construidos, y setenta y siete metros útiles muy bien situado y apto para personas con movilidad reducida. Colegios, Institutos, Guarderias, Bazares, Farmacias a mano. A dos minutos del CC La Ballena. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. No dudes en concertar una cita para visitar la propiedad, te encantará.

Piso en planta Baja de tres dormitorios en Casablanca III Miller. Completamente reformado en muy buen estado de conservación listo para entrar a vivir. Se distribuye en tres dormitorios, baño completo, aseo, salón comedor y cocina con solana. Residencial muy tranquilo y muy bien comunicado cerca de zonas comerciales, medios de transporte, colegios etc. Ideal como primera vivienda o para personas con poca movilidad ya que no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica. Visítalo, te encantará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

PISO EN CASABLANCA III (ZONA MILLER-CIUDAD ALTA) Si busca vivir en una zona tranquila dentro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria pero próxima al centro de la misma, no dude en visitar este amplio y luminoso piso situado en la zona de Casablanca III. NO es VPO. La vivienda es exterior y está en un primer piso con ascensor. Es apta para personas con movilidad reducida ya que en el acceso desde la calle y en el portal no existe ni un solo escalón. Sólo cuatro vecinos por planta (buena vecindad y comunidad bien organizada). Consta de 79 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños (uno con plato de ducha y otro con bañera), salón comedor amplio con balcón cerrado, cocina amueblada y equipada (con nevera, vitrocerámica, horno, extractor…) y solana también cerrada con torre de lavado (lavadora y secadora). Se encuentra en buen estado de conservación y listo para entrar a vivir ya que se vende semiamueblado. Ideal para vivienda familiar tanto por su tipología (3 dormitorios y 2 baños) como por su ubicación en sitio tranquilo (poco tráfico) con zonas ajardinadas y bonitas vistas. También como inversión para alquilar fundamentalmente a estudiantes por su cercanía al Campus de Tafira de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Se encuentra a 5 minutos en coche de los centros comerciales de La Ballena y 7 Palmas. En la zona hay supermercados, colegios, institutos, farmacias, instalaciones deportivas, etc. Cuenta con excelentes comunicaciones ya que existen muy próximas a la vivienda paradas de guagua que conectan Casablanca III con el resto de la ciudad y además la carretera de circunvalación se encuentra también muy cerca. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa NO están incluidos en el precio. NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO.

Estupendo piso muy bien situado entre la zona de Paseo de Chil y Altavista, en buen estado de conservación, amplio, luminoso y en una zona muy demandada y tranquila con muy fácil aparcamiento. Consta de 4 dormitorios, baño completo, aseo, salón, balcón, cocina, y solana. Además la propiedad incluye un trastero de 16m2 con ventana. El piso esta muy bien distribuido, todo exterior y con unas fantásticas vistas a la ciudad y al mar. Tiene 2 puertas de acceso de seguridad una que da a la cocina, la otra al salón y contraventanas de aluminio nuevas. La urbanización dispone de zonas comunes para el uso de los propietarios, zonas ajardinadas y un aparcamiento de uso exclusivo para los vecinos. ¡Propiedad con muchas posibilidades! ¡Fantástica oportunidad tanto para disfrute propio como para inversión! ¿A que esperas para hacer una visita?


Búsquedas relacionadas


Búsqueda