Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (18 Inmuebles)


Schamann-Ciudad Alta. Piso en venta en calle Don Pio Coronado, Schamann, Las Palmas de Gran Canaria. Luminoso piso de ochenta y dos metros cuadrados construidos distribuidos en hall de entrada con ropero empotrado, amplio salón, tres dormitorios, cocina, solana y un baño. Cercano a todos los servicios (farmacias, supermercados, colegios, institutos,.. . ) y a tres minutos del Centro Comercial La Ballena. Contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. Gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Schamann. Vivienda exterior, luminosa, cercana a todos los servicion, como supermercado, farmacia, ambulatorio. Esta distribuida con dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y equipada y un cuarto lavadero en azotea. Es ideal como como inversión o como hogar para una pareja joven. Es una cuarta planta sin ascensor.

Piso Zona Las Chumberas- Las Palmas de Gran Canaria. Ideal para inversores, la propiedad consta de 76 m2 construidos a reformar. Se distribuye en, cocina, salón, baño, dos dormitorios sencillos, un dormitorio doble y un patio. Muy buena ubicación con todos los servicios a su alcance, transporte público, colegio, supermercados, etc. ¡No dudes en visitarlo! Certificado Energético en Trámite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidas en el precio de venta.

PISO para reformar en régimen de VPO, por su altura en la planta 10ª tiene unas vistas espectaculares a los alrededores del centro comercial La Ballena, avda de Escaleritas, circunvalación, así como hacia Pedro Infinito. Consta de 3 dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, salón independiente, cocina y un baño. Totalmente exterior. Fachada recién reformada, así como las cañerías de todo el edificio. Podría quedar muy coqueto con una reforma no muy costosa. Venga a visitarlo y lo comprobará. Le conseguimos la hipoteca con los gastos para la reforma incluidos en ella. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Piso totalmente exterior y con unas fantásticas vistas, situado en una 5ª planta del edificio que se localiza en la Feria del Atlántico Este fabuloso piso, está listo para entrar a vivir. Cuenta con amplio salón comedor, tres dormitorios con ventanas a la calle, cocina en muy buen estado y totalmente equipada, baño en perfecto estado con plato de ducha Todas la estancias de la vivienda son exteriores. Las zonas comunes del edificio están en muy buen estado. Dispone de todos los servicios necesarios al alcance: farmacia, parada de guaguas, supermercado Hiperdino, bancos, así como el Centro Comercial La Ballena. También hay un colegio e instituto cerca de la vivienda. Los accesos hacia la circunvalación están muy próximos, lo que permite tener un plus de comodidad a la hora de acceder al centro de la ciudad, Sur o al Norte de la Isla. Ven a verlo, te ayudamos con la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Acogedor piso en Parque Atlántico, en primera línea del parque urbano de La Ballena. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón comedor, cocina y baño. Todos los dormitorios son exteriores, al igual que el salón y la cocina. Su orientación el este le confiere de gran luminosidad. Tanto la instalación eléctrica como la fontanería han sido renovadas recientemente. Por su ubicación, se encuentra muy bien conectado a las salidas del barrio, así como a la cercana circunvalación, además, en el entorno hay equipamientos como farmacias, centro de salud, colegios, paradas de transporte público, supermercados,.. . en fin, todo lo necesario para la comodidad del día a día. No dudes en visitarlo y comprobar las vistas por ti mismo. Estaré encantado de poder mostrártelo.

Se vende vivienda VPO en Urbanización Sansofé de tres habitaciones, dos baños, salón, cocina y balcón. La superficie es de ochenta metros cuadrados. Ubicado en Ciudad Alta, con todo a mano, supermercados, paradas de guaguas, colegios, institutos, etc. Concerta una visita, te encantará. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

La Feria, vivienda en muy buenas condiciones; exterior, muy luminosa y completamente amueblada, es una planta 11 con ascensor. Está distribuida en 3 dormitorios, baño, salón con balcón cerrado y cocina equipada. Calle céntrica, zona bien comunicada y con todos los servicios al alcance; parada de bus, farmacia, supermercado y centro de salud. Es ideal para una familia o para una pareja que busca crear su hogar.

LAS PALMAS - LA FERIA - Se vende piso en decima planta, cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, cocina y balcón. Vivienda muy luminosa, totalmente a reformar. Localizado en barrio muy popular con todos los servicios a su alcance. Zona tranquila, muy cerca del centro de salud. SE ADMITEN OFERTAS. Para ampliar información no dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Información suministrada aquí está sujeta a errores u omisiones involuntarios. Los gastos inherentes a la compra venta no están incluídos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda