Pisos y apartamentos en venta (CP 35009) (12 Inmuebles)


Piso exterior y muy luminoso sito en la Calle Pasaje Antonia Quijano la Urb. Nueva Isleta. La propiedad consta de 3 dormitorios, antes 4 dormitorios, una habitación doble, cocina, salón, baño, es un 2º sin ascensor, cuarto lavadero en azotea de 12 metros, se puede entrar a vivir. Ideal Inversionistas! Cercano a la playa de Las Canteras y al Confital. Con todos los servicios a su alcance. No pierdas la oportunidad! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso exterior, luminoso y con unas vistas espectaculares en Urb. Nueva Isleta. La propiedad consta de 3 dormitorios, antes 4 dormitorios, una habitación doble, y dos habitaciones sencillas, cocina, salón, baño. Se trata de una quinta planta sin ascensor. En la azotea dispone de cuarto lavadero de 12 metros. No pierdas la oportunidad de verlo. Ideal si buscas un hogar o una propiedad para invertir, cercano a la playa de Las Canteras y al Confital. Con todos los servicios a su alcance. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en calle Bandama, la Isleta, a un kilómetro de uno de los parajes naturales más bonitos de la isla, el Confital, y de la playa de las Canteras. Situada en un segundo piso, de un edificio de dos plantas y azotea, con un vecino por planta, sin ascensor. La propiedad se distribuye en un amplio salón con ventanales que dan a la calle principal, integrando la cocina con una barra americana donde disfrutar los almuerzos familiares, creando un espacio más diáfano y funcional, un amplio baño y tres habitaciones espaciosas. Cuenta con cuarto lavadero independiente en la azotea, donde puede disfrutar de las espectaculares vistas de la Ciudad. No pierda la oportunidad de visitarnos¡. Buscamos tu mejor financiación!

Si lo que busca es un piso que este cerca de la playa de las canteras y el confital y que tenga todos los servicios alrededor como supermercado, farmacias, panaderias, paradas de guagua ect. Aqui lo tiene. Estupendo piso reformado en la zona de emblematica de la isleta haciendo esquina totalmente exterior en esquina. Consta de tres dormitorios( antiguamente 4 ahora reconvertido en vestidor) cocina, salon, baño y en la azotea una terraza de 15mts. Vivienda reformada lista para entrar a vivir.

LA ISLETA - Se vende piso acogedor y coqueto en una zona inmejorable, ideal como inversión o primera vivienda. Piso reformado de electricidad y fontaneria. Cerca de Las Canteras, Parque de La Luz, y rodeado de todos los servicios. La vivienda tiene dos amplias y luminosas habitaciones, una de ellas con balcón, ventanas con mosquiteras, carpintería exterior de aluminio, portero eléctrico y puerta de seguridad. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso amplio en El Puerto- La Isleta en la segunda planta de un edificio de tres plantas, sólo dos viviendas por planta, a 10 minutos de la Playa de Las Canteras. Dispone de 102 m2 distribuidos en hall de entrada, gran salón, posibilidad de hacerlo dos ambientes, tres dormitorios de buen tamaño, tiene el hueco para hacer roperos empotrados, muy luminosos. Cocina ventilada, dos baños completos. Azotea transitable, con un cuarto y zona para tender. No dispone de ascensor. La propiedad se encuentra actualmente para reformar, con muchas opciones para hacer de la vivienda la casa de tus sueños. Oportunidad en la zona en precio y metros cuadrados. A un paso de Mercado del Puerto, farmacias, colegios, centros comerciales y de ocio. Vive en medio de la ciudad sin perder ni un ápice de tranquilidad. Si necesitas financiación, te ayudo a buscar la mejor que se adapte a ti. Gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplio piso de 3 dormitorios a reformar en buena zona en edificio de tan solo 3 vecinos a un paso de la playa de Las Canteras rodeada de todo tipo de servicios muy luminosa en segunda planta sin ascensor con cocina independiente y pequeño balcón posibilidad de plaza de garaje en la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO EN LA ISLETA. Piso en una de las zonas más tranquilas de Las Palmas, en el barrio de La Isleta cerca del Castillo de la Luz, a 8 minutos de la Paseo de las Canteras y a pocos pasos de la futura MetroGuagua. La zona cuenta con todos los servicios, estación de bus, farmacias, colegios, comisaría de policía nacional, supermercados. La vivienda se encuentra en un segundo piso sin ascensor, completamente exterior con 3 amplios dormitorios, salón, cocina, 2 baños y un amplio balcón. Además le corresponde una parte de la azotea comunitaria con su cuarto de pileta privativo. Ven a verla sin compromiso.

PISO en La Isleta, Municipio Las Palmas de Gran Canaria, Provincia Las Palmas, Estupenda propiedad, en bloque de dos plantas un piso por planta, distribuida en: Salón, 3 dormitorios, 2 patios de luz, baño, cocina independiente y patio. Está en muy buen estado. Está ubicada en una calle tranquila para vivir, cerca de muchos servicios; Supermercado, Centro de Salud, Servicio de Transporte y cerca de la playa de Las Canteras. No pierdas la oportunidad de visitarla. Los gastos derivados de Notaria, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite. Apartment in La Isleta, Municipio Las Palmas, Las Palmas Province, Great property, distributed in: Living room, 3 bedrooms, two patios of light, bathroom, kitchen, and patio. The property is in very good condition. Está located on a quiet street to live, close to many services; Supermarket, health center, shuttle service and near the beach of Las Canteras. Do not miss the opportunity to visit. The costs of notary fees, registration and taxes are not included in the price. Energy certificate pending.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda