Pisos y apartamentos en venta (CP 35008) (9 Inmuebles)


Estupendo piso en la calle Juan Rejón, Junta del Puerto, al lado de la Plaza Belén María. Ideal para su familia por su buena ubicación, es acogedor y muy luminoso, totalmente exterior. Distribuido en amplio salón-comedor, 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados. Baño con ducha, cocina espaciosa y dispone de despensa y solana. Edificio muy bien ubicado, fácil aparcamiento y cerca de todos los servicios, supermercados, colegios, a 10 minutos de la piscina municipal, centro médico, transporte público, y a 12 minutos de la Playa de Las Canteras. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Bonito piso en la calle la naval de 1 dormitorio independiente muy luminoso en un edificio con pocos años de antigüedad, a tan sólo 5 minutos caminando de la playa de las canteras, salón-cocina totalmente equipada con electrodomésticos, solana y un pequeño patio, los materiales son de primera calidad, edificio con ascensor sin barreras arquitectónicas, de tan solo 6 vecinos, rodeado de todo tipo de servicios. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaria, gestoría, registro y hacienda.

LAS PALMAS PLAYA - SEGUNDA LINEA LAS CANTERAS ¿Un loft al lado de la playa no es lo que siempre han soñado? Esta propiedad reformada con gusto y cariño, cuidada en los mínimos detalles es un lujo a dos pasos de la playa mas demandada de las islas Canarias. ¡UNA PROPIEDAD BIEN CUIDADA NO NECESITA NI UN EURO MAS PARA ARREGLAS! Una real inversión que nunca perderá su valor siendo el piso ubicado a 10 metros del paseo de Las Canteras. En la zona mas demandada de la ciudad muy cerca tambien de la Plaza Santa Catalina podras elegir si disfrutarlo como segunda casa o explotarlo con alquileres a corto o largo plazo (con rentabilidad minima del 6%) ¡Completo y funcional, te va a encantar! ¡SI BUSCAS UN ESTUDIO EN LAS CANTERAS, SIN DUDAS TIENES QUE VER ESTE!

Estupendo piso en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir un excelente inmueble, con ubicación ideal, y destinarlo a cualquier uso, el que prefieras!

Fantástico piso en una de las mejores zonas de Las Palmas, situado en la calle Juan Rejón, a 2 minutos de la playa de Las Canteras, y con todos los servicios alrededor. El piso tiene unos 70m2 útiles, está en muy buen estado y bien distribuidos en: Salón amplio, Cocina nueva, 3 Habitaciones, 1 Baño y Solana. El edificio se reformó en 2005 y está muy bien cuidado, la vivienda tiene armarios empotrados en 2 habitaciones, una solana muy amplia, puerta de seguridad y se vende con la cocina equipada con todos los electrodomésticos. Es interior así que no se escuchan ruidos de la calle, pero al estar situado en la 5 planta es muy luminoso, bien ventilado y poco caluroso. En la zona puedes encontrar todos los servicios que necesitas: supermercados, farmacias, comercios, ocio, paradas de guaguas y taxis,.. . Ideal tanto para disfrute propio como para inversión ya se que encuentra en una zona con mucha demanda. ¡No dejes escapar esta oportunidad! ¿A que esperas para hacer una visita?

PLAYA DE LAS CANTERAS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Al lado de la playa de Las Canteras, en la ZONA PEATONAL de Calle La Naval, SE VENDE increíble piso a estrenar. La vivienda de 112m2 està TOTALMENTE REFORMADA y cuidada en cada detalle. Inteligentemente reformada, está perfecta tanto para vivir como para explotar. De hecho el piso SE PUEDE DIVIDIR EN 2 ESTUDIOS preciosos y luminosos sin necesitad de invertir otro dinero en reformas. Reformado con materiales de altísima calidad, està ubicado en la primera planta de edificio con solo 3 vecinos. Primera planta sin ascensor. El piso está perfecto, la ubicación increible, tiene terraza con vistas. APROVECHA, Y PIDE TU VISITA!

Piso de dos dormitorios en la quinta planta de la primerísima línea de Las Canteras con vistas preciosas de la playa desde la terraza. El piso consiste en dos dormitorios, ambos con vistas a la playa y a la terraza, un salón con cocina estilo-Americano, y un baño. También cuenta con un cuarto de almacenamiento separado en la misma planta. Este inmueble está muy bien distribuido ya que los dormitorios y el salón tienen vistas de la playa y gran luminosidad. Está en buenas condiciones pero si le hace falta algo de modernización. La terraza es larga y con sitio para poner mesa y sillas. Una propiedad ideal para residencia o vacaciones y con gran potencial como vivienda vacacional.

¡ Dios mío, si esto es un sueño no quiero despertar! La Torre Woermann, de 76 metros de altura, es uno de los edificios más emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria, debido a su singular arquitectura. Ubicado entre la Playa de Las Canteras y el Puerto, destaca por su fachada acristalada con un juego de colores estratégicamente organizados, sus vidrios decorados con motivos vegetales y los brise soleil horizontales. La Torre fue diseñada por Ábalos & Herreros, en colaboración con Joaquín Casariego y Elsa Guerra. Debido a su característico diseño, el Museo de Arte Moderno ( MOMA) de Nueva York, incluyó imágenes de este innovador y vanguardista edificio en la muestra " On site: New Architecture in Spain", ( 2006). Emplazada en este maravilloso edificio nos encontramos esta distinguida vivienda, donde podrás atesorar el hogar de tus sueños. Dotada de un diseño exquisito, flamante y fresco, está perfectamente organizada en 2 dormitorios, 2 baños, cocina, salón-comedor, distribuidor, cuarto de lavado-secano, una plaza de garaje y un trastero. Y como no podría ser de otra manera, provista de unos materiales exclusivos y fascinantes. Todo ello envuelto por las deliciosas y cautivadoras vistas ( ya sea de día o de noche), de la mágica Playa de las Canteras y de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria al completo. Si quieres sentirte como si estuvieras en el cielo, avísanos. Encantados te abriremos las puertas.. . Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Una oportunidad estupenda de comprar un apartamento moderno con amplio balcón en la primera línea de La Puntilla en la playa de Las Canteras. Tiene una de las mejores vistas posibles de toda la playa y la puesta de sol sobre el océano ya que se encuentra en la quinta planta. El apartamento tiene una superficie de 99 metros cuadrados y consta de dos dormitorios, dos baños, ambos con ducha, una gran sala de estar y cocina, y un balcón con espacio suficiente para una mesa y sillas de buen tamaño. También hay un pequeño cuarto de lavandería. La sala de estar es amplia y luminosa con vistas a la playa y el dormitorio principal tiene armarios empotrados. El segundo dormitorio es lo suficientemente grande como para una cama doble. Actualmente alquilado como vivienda vacacional, este apartamento sería un hogar o casa vacacional maravillosa y también generaría un ingreso si desea seguir con el alquiler vacacional. El edificio es moderno con ascensor y está bien mantenido, con un portero que está presente a diario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda