Pisos y apartamentos en venta (CP 35008) (4 Inmuebles)


APARTAMENTO EN LAS CANTERAS! En la calle Ferreras, a escasos metros de la playa de Las Canteras. En edificio de reciente construcción y que cuenta con ascensor se encuentra este amplio e impecable apartamento de dos dormitorios listo para entrar a vivir. Si lo que buscas es vivir muy cerca de La Playa de Las Canteras o una inversión segura esta es tu gran oportunidad. No lo dudes y ven a visitarlo.

Estupendo piso en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillasEs exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir un excelente inmueble, con ubicación ideal, y destinarlo a cualquier uso, el que prefieras!

Magnífico piso a un paso de la playa de Las Canteras. La propiedad, de 85,70 m2, consta de salón, cocina, dos dormitorios dobles (uno de ellos en suite), dos baños y terraza (actualmente cerrada, pero se puede desmontar). Situada en una cuarta planta, en un edificio tranquilo, reformado, con conserje y vídeo-portero. Si quiere vivir a escasos metros de la playa de Las Canteras y disfrutar de ella todo el año, ésta es su propiedad. ! Pida información! Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Piso en Playa de Las Canteras, zona del Reina Isabel. Características de esta propiedad son la amplitud de sus estancias, los buenos acabados y la luminosidad al ser totalmente exterior; además tiene una distribución estupenda, sin pasillo, y dos terrazas actualmente cerradas en aluminio. La comunidad es muy tranquila, edificio con muy buena vecindad. El edificio cuenta con dos ascensores y un monta cargas, portero físico y rampa para minusválidos. Ideal para parejas que busquen la comodidad de vivir en la playa y poder hacer la vida a pie, sin renunciar a calidad de vida. Zona con todos los servicios alrededor. Llámeme hoy para concertar la visita a la casa de sus sueños. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda