Pisos y apartamentos en venta (CP 35007) (31 Inmuebles)


(ZONA PUERTO CANTERAS- MESA Y LÓPEZ) Apartamento con licencia de alquiler turístico ya concedida, tipo estudio de 31m2 construidos, ubicado en una 4ª planta interior en edificio con ascensor y el portal recientemente renovado. Consta de una distribución diáfana con baño aparte y fue reformado hace apenas 5 años, por lo que se encuentra listo para entrar a vivir o alquilarlo, pudiendo darle un nuevo aire con tan solo pintar al gusto y un par de muebles nuevos. ¡INTERESANTE COMO INVERSIÓN PARA ALQUILER POR SU SITUACIÓN ESTRATÉGICA Y LA ALTA DEMANDA DE ESTE TIPO DE PROPIEDADES EN LA ZONA! Si quiere saber más, no dude en solicitar información adicional sin compromiso alguno. Gastos de comunidad mensual 37€/mes.

Fantástico Estudio de 35m2 muy cerca de la playa las canteras, donde podrás disfrutar de todos los beneficios de vivir cerca de una de las mejores playas de Europa. Edificio de reciente construcción con ascensor. Se trata de una segunda planta con vistas al patio interior. Completamente amueblado con buen gusto. No pierdas la oportunidad de hacer la inversión de tu vida. No están incluidos en el precio de venta, los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

Acogedor y coqueto Estudio en venta en calle Luis Morote esquina Secretario Artiles, ambas calles peatonales, sin contaminación acústica. Exterior, con ascensor. Actualmente el edificio está siendo reformado en su interior tanto ascensor como pavimentos, iluminación, etc. El estudio se vende totalmente amueblado, con sus electrodomésticos. A dos minutos andando se encuentra la Playa de Las Canteras.

Moderno apartamento loft con terraza -balcón en zona puerto recién reformado. Dispone de todo lo necesario y se vende amueblado y rentando. Dispone de licencia turística. Aire acondicionado, wifi, televisión, cama de matrimonio abatible. Muy cerca de playa de Canteras y de zona comercial de Mesa y Lopez. Sin ascensor.

Inversores, turistas y todo! No te pierdas esta oportunidad! En la mejor ubicación, solamente a un minuto de la playa, junto a calle peatonal entre la playa de Las Canteras y el Parque Santa Catalina, se encuentra este apartamento de un dormitorio totalmente renovado. Todo es nuevo; suelos, paredes, techos, cocina, baño, luz y agua. El apartamento tiene una ubicación tranquila en la sexta planta con vistas abiertas. Es muy luminoso y tiene sol de la mañana. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.Investerare, semesterfirare och alla andra! Missa inte detta tillfälle! I bästa läge, endast en minut från stranden, intill gågata mellan stranden Las Canteras and Parque Santa Catalina finner ni denna alldeles nyrenoverade lägenhet med ett sovrum. Allt är helt nytt; golv, väggar, tak, kök, badrum el och vattenledningar. Lägenheten har ett underbart lugnt läge på sjätte våningen med utsikt över takåsarna. Den är mycket ljus och har morgonsol. Tveka inte, boka en visning utan åtaganden. Kostnad för notarius publicus, registrering och skatter är ej inkluderat i priset.

Se vende piso en calle Montevideo, nº 55. En Las Palmas de Gran Canaria. Este magnífico piso se encuentra en una segunda altura, con dos vecinos por planta. sus 80 m2 se distribuye en dos dormitorios, dos baños, uno tipo en suite y el otro con bañera de hidromasaje, un amplio salón y cocina independiente. Dispone de aire acondicionado en los dormitorios y en el salón. Azotea transitable, con zona de tendedero y trastero. A dos minutos de la zona comercial de Mesa y Lopez, y a 10 minutos de la playa de Las Canteras, con todos los servicios a su alcance.Posibilidad de alquiler con opción a compra.For sale flat in Montevideo street, 55. Las Palmas de Gran Canaria. The flat is situated in a second floor, with two neighbors in floor. 80 m2 distributed in two bedrooms, two bathrooms, one en suite and the other with hot tub, a spacious living room and kitchen. It has air conditioning in bedrooms and living room. Two minutes from the shopping area of Mesa y Lopez, and 10 minutes from Las Canteras beach, with all services available.

APARTAMENTO-VIVIENDA EN PRIMERA LÍNEA DE LAS CANTERAS. Superficie de 38 m², y está ubicado en la zona central del paseo de las Canteras, rodeada de servicios y comercios donde se disfruta de cualquier actividad. El edificio tiene entrada principal con recibidor, seguridad y conserje. Tiene ascensores. Con vistas lateral al mar y al paseo de la playa. Se distribuye, en salón comedor, una habitación con balcón, la cocina americana, 2 terrazas, un baño con plato de ducha y un vestidor. El salón comunica directamente con el balcón o terraza, ¿Te gustaría vivir al lado de la espectacular Playa de Las Canteras? Si te gusta hacer pasear al lado del mar, no dejes pasar esta oportunidad. Ideal para parejas.

Apartamento en la zona Puerto Canteras, a 100 metros de la fabulosa playa de Las Canteras, la propiedad consta de 70 metros cuadrados construidos y 50 metros útiles, dispone de dos habitaciones, un baño, salón comedor, balcón y cocina independiente. Tiene todos los servicios a mano, supermercados, colegios, farmacias, tiendas, etc. Si quieres vivir en la mejor zona de la ciudad, a dos minutos caminando de la Playa, llama y concerta una visita, te encantará. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso amplio de 68 metros cuadrados en la Calle 29 de Abril. Consiste de dos dormitorios, cocina y baño, además de una zona de armarios en el pasillo y un salón grande con acceso directo al balcón. El dormitorio principal tiene armarios empotrados. Está ubicado a pocos metros de la Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina en pleno centro de la zona más popular de Las Palmas. El piso necesita una reforma integral y tiene gran potencial como hogar o como alquiler residencial debido a su ubicación. Está en la tercera planta de un edificio con ascensor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda