Pisos y apartamentos en venta (CP 03130) (39 Inmuebles)


Gran Oportunidad! Piso situado en Santa Pola, zona Centro Norte, 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente con galería, balcón, en buen estado, situado en zona cercana a colegios y naturaleza, con posibilidad de financiación de hasta el 100%.

Vivienda muy luminosa de 3 habitaciones, un baño y amplio balcón. Situada en zona urbana, bien comunicada y con todos los servicios. Piso en Santa Pola (Alicante) consta de 3 dormitorios, 1 baño, es un tercer piso exterior. Cuando echamos a andar por Santa Pola, enseguida nos damos cuenta de lo fácil que es moverse por la localidad alicantina. Sus calles no son una maraña sin sentido, sino una explanada creciente en torno a sus dos puntos clave: el castillo-fortaleza y el puerto. Además de por la cercanía, estos dos lugares se ven unidos irremediablemente: la fortaleza, en el casco urbano, es la sede del Museo del Mar, donde podemos empezar a descubrir y entender la fuerte tradición marinera del que posiblemente sea uno de los puertos pesqueros con más arraigo de España. Aunque los íberos fueron los primeros en levantar unas murallas de las que no quedan restos, los romanos incentivaron el puerto conocido como Portus Illicitanus, cuyas huellas resisten en las ruinas de una factoría de salazón, o los vistosos mosaicos de la Casa de El Palmeral. Es imprescindible caminar por ahí dentro para llegar a la plaza del Calvario y observar la bahía de Santa Pola desde las alturas. Desde ahí también veremos en la distancia las torres vigía, levantadas en la misma época que el castillo por los cristianos. Aún se pueden fotografiar dos de ellas: la de Escaletes y la de Tamarit, que vigilaba desde lo que hoy es el Parque Natural de las Salinas, de obligada visita. No podremos marcharnos sin dejarnos seducir por el mar. Guiados por el olfato, iremos a buscar un restaurante o chiringuito cercano al Mercado de Abastos para degustar alguno de sus arroces con pescado fresco o salazones y tomaremos un barco para ir a conocer la reserva marina de la isla de Tabarca. Y cuando regresemos a casa, costará acostumbrarse a esa ausencia de la sal en todos nuestros sentidos. El turismo es desde mucho tiempo atrás un factor importante en Santa Pola. Ya a principios del siglo XIX era centro de verano estival, e incluso existía un reglamento para veraneantes fechado en 1810; había que cuidar las buenos usos y costumbres, sin alterar el resto de la vida local.

Apartamento situado en Santa Pola, en la zona de Playa Lissa, dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con galería, balcón, orientación Este, totalmente amueblado y con electrodomésticos, con vistas laterales al mar, sin ascensor y situado en primera línea de playa, ideal para pasar unas vacaciones, cerca de restaurantes y comercios.

Piso situado muy cerca del Mercado Central. Dispone de 3 dormitorios, baño y aseo, salón-comedor, cocina independiente con galería, balcón, sin ascensor, con pocos escalones, cerca de comercios y de todo tipo de servicios. Zona tranquila para vivir todo el año. A escasos metros del Castillo y plaza de la Glorieta y a 5 minutos de la playa de Levante. Con posibilidad de financiación de hasta el 100%, dependiendo de las condiciones de cada cliente. Consúltenos!

Ya tienes tu vivienda para vivir todo el año, alquilar, veranear, disfrutar de algún puente o simplemente escaparte durante el fin de semana en Santa Pola! . Te ofrecemos este piso de 1 dormitorio en la zona del Puerto - Club Náutico. La propiedad está a tiro de piedra del recientemente reformado Paseo Marítimo Adolfo Suárez y de la Playa. Además tienes la posibilidad de acceder andando a toda clase de servicios: ambulatorio, mercadillo, supermercados, bancos, estación de autobuses, entre otros. Quieres saber más? . El edificio tiene rampa para personas con discapacidad, ascensor, zona de aparcamiento comunitaria y piscina! . No esperes más para disfrutar de todo lo que esta pintoresca población del Mediterráneo Alicantino te puede ofrecer. Contacta con nosotros para más información!

Piso situado cerca del palmeral y de todo tipo de servicios, 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina americana, ascensor, orientación sur, listo para entrar a vivir. Con posibilidad de financiación de hasta el 100% (depende de las condiciones del cliente).

Apartamento situado en la zona de Santiago Bernabeu, en 3ª línea de playa. La vivienda dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, terraza de 8 m2 con vistas al mar, totalmente amueblado y con electrodomésticos, sin ascensor, muy soleado, orientación sureste, armarios empotrados, la vivienda está bien conservada, dispone de urbanización con jardines, árboles,.. . situada a 300 m de la playa.

Esta es tu oportunidad de tener tu vivienda en el centro de Santa Pola. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, aseo, cocina independiente con galería y ascensor. La propiedad está muy bien conservada y está ubicada a 400 metros de la Playa de Levante y tan sólo a 150 metros de la Plaza de la Glorieta y el Castillo de esta pintoresca población del Mediterráneo Alicantino. Por su excelente localización está rodeada de comercios y servicios (bancos, supermercados, mercado central, ayuntamiento, farmacias, cafeterías, entre otros) de todo el año. No dejes pasar esta estupenda posibilidad.

La vivienda consta de tres grandes dormitorios, un baño, un aseo y una amplia cocina con galería. Un dormitorio y el salón a fachada. La propiedad esta en buen estado lista para entrar a vivir, sin amueblar. Tiene un trastero incluido en el precio. A dos minutos del mercado central, fortaleza de Santa Pola, farmacia, parque el Palmeral, estación de autobuses, colegios y todo tipo de comercios. Lo destacable de esta vivienda es la cercanía de todos los servicios que se puede necesitar sin necesidad de coger el coche.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda