Naves industriales en venta en Sevilla, Sevilla (3 Inmuebles)


NAVE INDUSTRIAL EN POLIG. IND. STORE. La oportunidad para la expansión de su negocio ha llegado. Esta nave situada en unos de los mejores Polígonos Industriales de la ciudad de Sevilla hará que sus expectativas empresariales se cumplan. La nave dispone de una construcción de 567 m2. Cuenta con 4 cámaras frigoríficas, 1 oficina en planta baja para de recepción de mercancía, 2 oficinas en planta alta, una ámplia y cómoda sala de reuniones y Aseos. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. Ref. JJP 3402-04665.

Nave industrial sita en la calle Zinc del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con una fachada de 16,25 metros, puerta metálica de 3,35 m, un fondo de 13,20 metros y una altura 4,80 metros. Está construida con bloques de hormigón.

Nave industrial sita en la calle Borac del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 382 metros cuadrados construidos, con una fachada de 12 metros, de ladrillos caravista y puerta metálica de 4,20 m y un fondo de 31,25 metros. Está en perfecto estado de uso, con aislamiento térmico en techo y suelo de cemento pulido. Tiene una oficina con aseo en su interior, de unos 17 metros cuadrados.


Búsqueda