Naves industriales en venta en Sevilla (5 Inmuebles)


Nave industrial de 380 m2 situada en el Camino de las Cuartillas Bajas, en el término municipal de Valencina de la Concepción, en la zona conocida como "Las Cuartillas" lindando con el polígono "Los Girasoles" entre Camas y Santiponce, zona muy bien comunicada con la N-630 y con la SE-30, a pocos minutos de Sevilla. Dada sus dimensiones, permite la instalación de estructuras de gran altura y gran capacidad de almacenaje. Su precio es de 119.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Nave industrial sita en la calle Zinc del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con una fachada de 16,25 metros, puerta metálica de 3,35 m, un fondo de 13,20 metros y una altura 4,80 metros. Está construida con bloques de hormigón.

Nave industrial sita en la calle Borac del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 382 metros cuadrados construidos, con una fachada de 12 metros, de ladrillos caravista y puerta metálica de 4,20 m y un fondo de 31,25 metros. Está en perfecto estado de uso, con aislamiento térmico en techo y suelo de cemento pulido. Tiene una oficina con aseo en su interior, de unos 17 metros cuadrados.

"Magnífica nave en Montequinto, en pleno núcleo urbano "Polígono Industrial Navequinto". Es ideal para negocios de empresas de elaboración, despieces y congelación de alimentos. Equipada con 2 cámaras frigoríficas, revestidas con paneles de 80 mm, lacado cara vista, machihembrados, puertas frigoríficas con fácil acceso al interior de las mismas con una carretilla, dimensiones 2,1 m x 1,6 m, herrajes inoxidables y marcos de aluminio. 1ª Cámara: Con dimensiones: 4x6,6x2,8 m y 74 m3 de volumen. 2ª Cámara: Con dimensiones: 4x7,5x2,8 m y 84 m3 de volumen. Dispone de sala de elaboración y despieces de 22 m2, con aire acondicionado, oficina de 22 m2 dividida en dos despachos, ambos con aire acondicionado, 2 aseos completos con placa de ducha y dos salas de almacenaje. Dispone de un gran patio trasero al aire libre de 120 m2 aproximadamente, con posibilidad de poder cerrarlo, para ampliar la nave. PVP: Honorarios profesionales incluidos en el precio. Ficha de identificación abreviada (FIA), a disposición del comprador. No incluido en el precio: gastos de escritura y registro".

Este nave industrial que se encuentra en el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, en la Calle Juan Olivert, 41300, La Rinconada, Sevilla. Es un nave industrial, construido en el año 2018, que tiene 1804 m2 de los cuales 1700 m2 son útiles. La construcción tiene fachadas y entradas tanto de vehículos cómo peatonales a dos calles (Juán Olivert y Calle Junebug) y dispone de 4 baños completos y espacio para vestuarios. Toda la construcción dispone de abundante luz natural, tanto en la zona de Almacén (630m), como en las zonas de Oficinas (380m) y en la zona de talleres (279m). Dispone de hueco para ascensor desde la plaza de garaje hasta la planta de oficinas (sin instalar) La construcción esta a falta de terminar acabados en cuanto a suelos y divisiones de oficinas. TOUR VIRTUAL: Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda