Naves industriales en venta en Sevilla (13 Inmuebles)


Disponemos de una Nave totalmente diáfana, bien ubicada y con grandes posibilidades, ideal para rentabilizar la inversión ya que se puede utilizar como local para fiestas; cumpleaños, despedidas, comuniones, etc.. . Si estás buscando una nave como almacén o bien tener una propiedad con una alta rentabilidad esta es tu oportunidad. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( ficha informativa abreviada) a su disposición.

Nave industrial de 380 m2 situada en el Camino de las Cuartillas Bajas, en el término municipal de Valencina de la Concepción, en la zona conocida como "Las Cuartillas" lindando con el polígono "Los Girasoles" entre Camas y Santiponce, zona muy bien comunicada con la N-63 0 y con la SE-30, a pocos minutos de Sevilla. Dada sus dimensiones, permite la instalación de estructuras de gran altura y gran capacidad de almacenaje. Su precio es de 95.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Nave industrial sita en la calle Zinc del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con una fachada de 16,25 metros, puerta metálica de 3,35 m, un fondo de 13,20 metros y una altura 4,80 metros. Está construida con bloques de hormigón.

Se vende nave/local en Polígono Store, frente al parque, en calle con facilidad para aparcar. Tiene 2 accesos: por el frente, el acceso principal consta de muelle, recepción y archivo de documentos y en el contrafrente entrada directa al almacén. Consta de corriente eléctrica trifásica (380v) y monofásica (220v). El techo de la nave está aislado con microfilm con cara vista plateada, aislación ignífuga de todos los pilares y vigas calorifugadas. En planta alta tiene oficina de Secretaría con vista a la Nave para supervisar las tareas y Despacho de Dirección con baño completo con 2 sectores (uno con ducha y el otro con inodoro), también tiene archivo y/o despensa. El Despacho de Dirección tiene vista al parque. Los portones de entrada son aptos para acceso de camiones y furgonetas y también cuentan con acceso peatonal para el personal. La comunidad incluye seguridad 24hs, no obstante fuera de las naves hay un patio con cancela que se cierra por la noche. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

Estupenda nave a la venta en el polígono Navisur, en Valencina de la Concepción unos de los que mas actividad comercial tiene del Aljarafe. Junto a la S-30 con fácil salida para la A-66 (RUTA DE LA PLATA ), ronda Supernorte y Córdoba. , Y accesos a la SE-30 y A-49 Construida con cimentaciones en pozo de hormigón, solera de hormigón, estructura metálica en pórticos, cubiertas de chapas de acero sin aislamiento y cerramientos mixtos de hormigon y chapas de acero. Muy buena ubicación. EN ESQUINA Altura maxima: 9.50 m Altura mínima 6,50 m Altura entreplanta: 3.50 m Puerta de acceso Peatonal y Basculante con contrapeso. -Honorarios de agencia incluidos en el P. V. P. -Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos - F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. -Referencia: JT 0105-07086. Comunicación con: Punto de Referencia DistanciaTiempo Estimado Autopista / Autovía A-49 4 Km. 5 min. Carretera Nacional N-630 4 Km. 6 min. Carretera Comarcal A-472 4 Km. 6 min. Ferrocarril Sevilla 8 Km. 15 min. Aeropuerto Sevilla 8 Km. 15 min. Puerto Sevilla 8Km. 15 min. Parque de Bomberos Tomares 5 Km. 5 min. Hospital Sevilla 8 Km. 15 min.

Estupenda nave a la venta en el polígono Navisur, en Valencina de la Concepción unos de los que mas actividad comercial tiene del Aljarafe. Junto a la S-30 con fácil salida para la A-66 (RUTA DE LA PLATA ), ronda Supernorte y Córdoba. , Y accesos a la SE-30 y A-49 Construida con cimentaciones en pozo de hormigón, solera de hormigón, estructura metálica en pórticos, cubiertas de chapas de acero sin aislamiento y cerramientos mixtos de hormigón y chapas de acero CON AISLANTES Muy buena ubicación. Altura máxima: 9.50 m Altura mínima 6,50 m Altura entreplanta: 3.50 m Puerta de acceso Peatonal y Basculante con contrapeso. Comunicación con: Punto de Referencia: Distancia: Tiempo Estimado Autopista / Autovía A-49 4 Km. 5 min. Carretera Nacional N-630 4 Km. 6 min. Carretera Comarcal A-472 4 Km. 6 min. Ferrocarril Sevilla 8 Km. 15 min. Aeropuerto Sevilla 8 Km. 15 min. Puerto Sevilla 8Km. 15 min. Parque de Bomberos Tomares 5 Km. 5 min. Hospital Sevilla 8 Km. 15 min. -Honorarios de agencia incluidos en el P. V. P. -Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos - F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. -Referencia: JT 0105-07094.

Estupenda nave a la venta en el polígono Navisur, en Valencina de la Concepción unos de los que mas actividad comercial tiene del Aljarafe. Junto a la S-30 con fácil salida para la A-66 (RUTA DE LA PLATA ), ronda Supernorte y Córdoba. , Y accesos a la SE-30 y A-49 Construida con cimentaciones en pozo de hormigón, solera de hormigón, estructura metálica en pórticos, cubiertas de chapas de acero sin aislamiento y cerramientos mixtos de hormigón y chapas de acero CON AISLANTES Muy buena ubicación. Altura máxima: 9.50 m Altura mínima 6,50 m Altura entreplanta: 3.50 m Puerta de acceso Peatonal y Basculante con contrapeso. Comunicación con: Punto de Referencia: Distancia: Tiempo Estimado Autopista / Autovía A-49 4 Km. 5 min. Carretera Nacional N-630 4 Km. 6 min. Carretera Comarcal A-472 4 Km. 6 min. Ferrocarril Sevilla 8 Km. 15 min. Aeropuerto Sevilla 8 Km. 15 min. Puerto Sevilla 8Km. 15 min. Parque de Bomberos Tomares 5 Km. 5 min. Hospital Sevilla 8 Km. 15 min. -Honorarios de agencia incluidos en el P. V. P. -Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos - F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. -Referencia: JT 0105-07088.

Estupenda nave a la venta en el polígono Navisur, en Valencina de la Concepción unos de los que mas actividad comercial tiene del Aljarafe. Junto a la S-30 con fácil salida para la A-66 (RUTA DE LA PLATA ), ronda Supernorte y Córdoba. , Y accesos a la SE-30 y A-49 Construida con cimentaciones en pozo de hormigón, solera de hormigón, estructura metálica en pórticos, cubiertas de chapas de acero sin aislamiento y cerramientos mixtos de hormigón y chapas de acero CON AISLANTES Muy buena ubicación. Altura máxima: 9.50 m Altura mínima 6,50 m Altura entreplanta: 3.50 m Puerta de acceso Peatonal y Basculante con contrapeso. Comunicación con: Punto de Referencia: Distancia: Tiempo Estimado Autopista / Autovía A-49 4 Km. 5 min. Carretera Nacional N-630 4 Km. 6 min. Carretera Comarcal A-472 4 Km. 6 min. Ferrocarril Sevilla 8 Km. 15 min. Aeropuerto Sevilla 8 Km. 15 min. Puerto Sevilla 8Km. 15 min. Parque de Bomberos Tomares 5 Km. 5 min. Hospital Sevilla 8 Km. 15 min. -Honorarios de agencia incluidos en el P. V. P. -Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos - F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. -Referencia: JT 0105-07087.

Nave industrial en el Polígono Industrial La Granja en el término municipal de Valencina de la Concepción. La Nave cuenta con oficina, office, baño y despacho en entreplanta Construida con cimentaciones en pozo de hormigón, solera de hormigón con cuarzo, estructura metálica en pórticos, cubiertas de chapas de acero con aislamiento y cerramientos de fábrica de ladrillo labrado a cara vista, bloques y chapas de acero. Muy buena ubicación.  . Altura máxima 6.85 m Altura mínima 5.47 m Altura entreplanta: 3.32 m Puerta de acceso Peatonal y Basculante con contrapeso. -Honorarios de agencia incluidos en el P. V. P. -Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos - F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. -Referencia: JT 0105-07084.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda