Naves industriales en venta en Sevilla (8 Inmuebles)


Claro que sí…¡Invierte en tu negocio", aquí tienes la oportunidad de adquirir esta magnífica nave comercial diáfana, toda exterior de 200m2, totalmente equipada, espectacular.. . se entrega tal cual se ve en las fotografías. Actualmente funcionando como bar con música y sala de baile, ideal para celebrar eventos, restauración, cafetería, salón de celebración…. las instalaciones están en perfecto estado, para comenzar a trabajar, la estructura del edificio es de hormigón, completamente revestida de pladur, lana de roca, con falso techo cerrada a una altura de 4 metros y medio, con aires acondicionados de 9 y 12 mil frigorías, con circuito de impulsión y extracción de aire, con instalación de luz y agua, 2 cuartos de baños, uno de ellos para minusválidos, con 3 líneas de iluminación independiente con dos cuadros de luz, equipo de música con altavoces de 500w cada uno, 2 amplificadores, mesa de mezcla Pioneer, completamente equipada con barra de bar, mobiliario adaptado, 3 botelleros, máquina de café, menaje de bar, todo tipo de vasos, máquina registradora, televisor de 50 pulgadas. Dispone también de altillo como almacén en estructura de hierro macizo. Ilusionante para iniciar un nuevo proyecto, con una magnífica situación, con muchas posibilidades y utilidades, acceso directo a la autovía A92 Merece la pena verla y visitarla, para mayor información y fotos no dude en contactar. Gastos de Honorarios profesionales de Inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos Impuestos, Notaría y Registro. ".

NAVE INDUSTRIAL EN POLIG. IND. STORE. La oportunidad para la expansión de su negocio ha llegado. Esta nave situada en unos de los mejores Polígonos Industriales de la ciudad de Sevilla hará que sus expectativas empresariales se cumplan. La nave dispone de una construcción de 567 m2. Cuenta con 4 cámaras frigoríficas, 1 oficina en planta baja para de recepción de mercancía, 2 oficinas en planta alta, una ámplia y cómoda sala de reuniones y Aseos. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. Ref. JJP 3402-04665.

Disponemos de una Nave totalmente diáfana, bien ubicada y con grandes posibilidades, ideal para rentabilizar la inversión ya que se puede utilizar como local para fiestas; cumpleaños, despedidas, comuniones, etc.. . Si estás buscando una nave como almacén o bien tener una propiedad con una alta rentabilidad esta es tu oportunidad. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( ficha informativa abreviada) a su disposición.

Nave industrial de 380 m2 situada en el Camino de las Cuartillas Bajas, en el término municipal de Valencina de la Concepción, en la zona conocida como "Las Cuartillas" lindando con el polígono "Los Girasoles" entre Camas y Santiponce, zona muy bien comunicada con la N-630 y con la SE-30, a pocos minutos de Sevilla. Dada sus dimensiones, permite la instalación de estructuras de gran altura y gran capacidad de almacenaje. Su precio es de 119.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Nave industrial sita en la calle Zinc del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con una fachada de 16,25 metros, puerta metálica de 3,35 m, un fondo de 13,20 metros y una altura 4,80 metros. Está construida con bloques de hormigón.

Nave industrial situada en el polígono industrial "Los Girasoles" del término municipal de Camas, polígono muy consolidado con una gran y muy diversa actividad empresarial, anexo al P. I. "Parque Plata", con muy buena comunicación a la N-630, y muy cerca de la capital, a escasos 10 minutos. Tiene buen servicio público de transporte, tanto de autobuses como de tren de cercanía, al ubicarse cerca del apeadero. Tiene una superficie de 364 metros cuadrados, con espacio destinado a oficina y sala de reunión en su interior, con un pequeño patio y nave pequeña anexa al fondo. Su fachada es de ladrillos vistos. Se ha destinado durante muchos años a fabricación de piezas de goma. Su precio PVP es de 130.000 euros, incluidos honorarios de agencia. No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

El Parque Pisa está estratégicamente ubicado en el centro del Aljarafe, la comarca con mayor crecimiento poblacional y calidad de vida de Sevilla; cerca de Sevilla y excelentemente comunicada por autovías, carreteras y la línea 1 de Metro, la nave Nave totalmente en funcionamiento con licencia de apertura y permisos sanitarios, con un uso actual uso alimentario. Consta de 163m2 en planta baja y 40 m2 de entreplanta para oficina distribuida en dos despachos independientes. En la planta a cota de calle disponemos de un espacio de venta al público, cámaras frigoríficas, de congelación y salas de trabajo. En la entreplanta están ubicadas las oficinas, ambas con con luz natural. EXTRAS: Cámaras frigoríficas 4: 3 de mantenimiento y 1 de congelación Licencia de apertura en vigor Permisos sanitarios en vigor Cámaras de seguridad conectada con el móvil Alarma Entreplanta de oficinas, dos despachos con Split Aseo Ducha Vestuario Termo eléctrico para el agua caliente Consulte el polígono en este enlace: Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios.

Nave industrial sita en la calle Borac del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 382 metros cuadrados construidos, con una fachada de 12 metros, de ladrillos caravista y puerta metálica de 4,20 m y un fondo de 31,25 metros. Está en perfecto estado de uso, con aislamiento térmico en techo y suelo de cemento pulido. Tiene una oficina con aseo en su interior, de unos 17 metros cuadrados.


Búsqueda