Naves industriales en venta en Sevilla, Sevilla (3 Inmuebles)


Nave industrial sita en la calle Zinc del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con una fachada de 16,25 metros, puerta metálica de 3,35 m, un fondo de 13,20 metros y una altura 4,80 metros. Está construida con bloques de hormigón.

Se vende nave/local en Polígono Store, frente al parque, en calle con facilidad para aparcar. Tiene 2 accesos: por el frente, el acceso principal consta de muelle, recepción y archivo de documentos y en el contrafrente entrada directa al almacén. Consta de corriente eléctrica trifásica (380v) y monofásica (220v). El techo de la nave está aislado con microfilm con cara vista plateada, aislación ignífuga de todos los pilares y vigas calorifugadas. En planta alta tiene oficina de Secretaría con vista a la Nave para supervisar las tareas y Despacho de Dirección con baño completo con 2 sectores (uno con ducha y el otro con inodoro), también tiene archivo y/o despensa. El Despacho de Dirección tiene vista al parque. Los portones de entrada son aptos para acceso de camiones y furgonetas y también cuentan con acceso peatonal para el personal. La comunidad incluye seguridad 24hs, no obstante fuera de las naves hay un patio con cancela que se cierra por la noche. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

Nave industrial sita en la calle Borac del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 382 metros cuadrados construidos, con una fachada de 12 metros, de ladrillos caravista y puerta metálica de 4,20 m y un fondo de 31,25 metros. Está en perfecto estado de uso, con aislamiento térmico en techo y suelo de cemento pulido. Tiene una oficina con aseo en su interior, de unos 17 metros cuadrados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda