Locales comerciales en venta en Valencia (44 Inmuebles)


Local comercial en venta en la Jesús. 62 metros cuadrados en una estancia completamente diáfana. Ideal para comercio, clínica e incluso como bajo vivienda. Está para reformar, siendo la reforma sencilla ya que se trata de una dependencia completamente abierta. El local tiene acceso a un pequeño patio que es propiedad del mismo. Ven a verlo. Es una buena oportunidad de comprar un estupendo local comercial en pleno centro de Valencia, la zona es inmejorable, muy cerca de la Plaza de Vannes. Sin lugar a dudas, una muy buena inversión.

¿Necesitas un local para emprender un negocio? . Fantástico local comercial en venta en zona centro de Mislata, a 100 metros de mercadona, muy próximo a dos colegios y frente al centro de Servicios sociales y personas mayores del Ayuntamiento de Mislata. Cuenta con una superficie de 122 metros cuadrados. Dispone de un baño adaptado para minusválidos y un aseo. Se trata de una propiedad orientada al sureste. Todo el local tiene suelo cerámico, dispone de altillo de 16 metros cuadrados utilizado de oficina, techos bajados con escayola lisa desmontable, altas de luz y agua, licencia de vado y licencia para Kiosco y Complementos. Actualmente el local se encuentra dividido por un tabique de pladur, utilizando una de las zonas como aparcamiento y zona de almacén, con la posibilidad de demolerlo y dejar el local completamente diáfano. Carpintería de aluminio lacada en blanco en acceso a zona tienda, 10 metros de frente de fachada con dos persianas metálicas enrollables motorizadas. Ideal para inversores. Demanda en la zona de locales diáfanos para alquiler por horas, para eventos familiares y de amigos. Por mandato del propietario comercializamos el local en exclusiva abierta y si eres agente inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble no dudes en llamarme, estaré encantada de colaborar contigo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Llámame, te estoy esperando!

Magnífica oportunidad de iniciar un negocio en un local situado en uno de los barrios más comerciales de Valencia. En Patraix, entre Avenida del Cid, Pérez Galdós, Tres Forques y el parque del Oeste, se encuentra este estupendo local de más de 100 m2 y con varias salas compartimentadas, aunque fácilmente desmontables. Local al que se le pueden dar distintos usos y al que se le puede dar un gran rendimiento atendiendo a su ubicación. El techo alcanzo como mínimo los 2,50 metros de altura, aunque hay zonas en donde se llegan a los 3 metros. Además dispone de dos baños y dos split de aire acondicionado. Si te gusta no dudes ni un segundo en llamar. Es una oportunidad de oro para iniciar un negocio a un precio inmejorable. ¡Ven a verlo! ¡Llámame y concertamos un cita! El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores.

LOCAL EN VENTA EN PATRAIX - SAFRANAR Local de 160 m2 en bruto dividido en dos zonas. Ultima Actividad: Cristalería Local idóneo para almacén, taller de cerrajería, fontanería, evanista, mecáncio, guarda muebles, hostelería ´o cualquier negocio que tengas en mente. Local diáfano con 1 cuarto de baño. Techos Altos Cierre metálico. Se encuentra en zona nueva en crecimiento, con parque y zonas verdes justo en frente. Muy bien comunicado de transporte público. Junto a la Avda tres cruces y Avda tres Forques. Salida directa a V-30 - A3 y Ronda Norte.

¿Estás buscando local en el barrio de la Zaidia? En el pasaje de la calle Ministro Luis Mayans disponemos de este local que ha estado en uso hasta marzo de 2019. Se trata de un laboratorio protésico dental que dispone de licencia de actividad y licencia sanitaria hasta el año 2023. Si te dedicas a este sector, es el local perfecto si necesitas cambiar de ubicación o el tamaño de tu local no se adapta a tus necesidades. El acceso al local se realiza desde el pasaje perpendicular a la calle Ministro Luis Mayans. Dispone de luz natural a través de tres ventanas situadas en su fachada. Cuenta con equipo de aire acondicionado por conductos. El local consta de varias estancias, el laboratorio propiamente dicho de unos 70 m2, dos almacenes, un despacho con vista al laboratorio a través de un gran ventanal y tres aseos, dos de ellos con ducha. Son 172m2 construidos según la ficha catastral y 155m2 útiles en total. Tiene una altura libre variable, siendo la zona más alta de 3.20m bajo falso techo. Si quieres ir a visitarlo no dudes en contactar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda