Locales comerciales en venta en Valencia (45 Inmuebles)


Local comercial ubicado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas sobre rasante, en la ciudad de Valencia. Tiene una superficie construida de 96m² y se encuentra distribuido en varias dependencias. El local cuenta con persiana metálica enrollable, paredes de yeso pintado, suelos cerámicos. Edificio residencial de viviendas colectivas en entre medianeras que cuenta con un total de cuatro alturas sobre rasante. Su año de construcción es 1918 y se encuentra ubicado en la zona denominada La Petxina. Ubicado a escasos minutos del centro de la ciudad de Valencia, buen acceso por carretera, cuenta con varias líneas de autobús y diversas líneas de metro. A su alrededor podemos encontrar servicios como, escuelas infantiles, colegios, institutos, centro de salud, hospitales, instalaciones deportivas, bibliotecas, teatro, centros comerciales, hoteles, farmacias, comercios, supermercados, bares y restaurantes. Nou Moles es un barrio de la ciudad de Valencia, perteneciente al distrito de L´Olivereta. Está situado al oeste de la ciudad y limita al norte con Sant Pau, al este con La Petxina y Arrancapins, al sur con Tres Forques y al oeste con Soternes.

MISLATA te ofrece la oportunidad de invertir en este excelente LOCAL COMERCIAL que tiene un sinfín de opciones de negocio. Se encuentra en una muy buena zona que cuenta con servicios públicos como educativos, deportivos, sanitarios y de seguridad; a dos calles de la avenida principal de la ciudad, cinco minutos a pie del metro y rodeado de múltiples establecimientos de consumo, restauración y ocio. Con 106 m2, detrás de su persiana metálica hay un área diáfana al frente que sirve como marco a tres estancias que pueden funcionar como despachos o almacén asimismo el local cuenta con un servicio de W. C. con plato de ducha. El local está en muy buen estado de conservación por lo que no lo dudes visítalo y decide! ¡Si te interesa la idea, llámame y hablamos!

Bajo comercial en excelente ubicación entre el Mercado Central y la Plaza del Ayuntamiento. Actualmente esta dividido en estancias según el plano 1. El local tiene acceso a una galería con luz natural y con buena ventilación. Este local comercial es una muy buena inversión por su localización y gran potencial a corto y medio plazo. ¿Tienes un negocio en mente? ¿Quieres invertir a corto o medio plazo? No dudes en pedir una visita.

Local comercial divisible en dos, ideal para un pequeño negocio o como almacen. Puede ser una segregación por la mitad de precio. Quedandose un local de unos 40 m2 aproximadamente.

GRAN OPORTUNIDAD! Local Comercial de 128m2 en Mislata para VENTA o ALQUILER, próximo a calle de tránsito en zona con muy buena ubicación, cerca de centros educativos, de ocio, restauración y de salud. Distribuido en tres espacios que pueden funcionar como despachos, una zona diáfana y un baño, con dos cortinas metálicas al exterior. Ya sea como inversión o para poner en marcha tu proyecto empresarial, no dejes pasar esta magnífica oportunidad, ponte en contacto conmigo y hablamos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda