Locales comerciales en venta en Valencia (44 Inmuebles)


Bajo situado en la Calle Virgen de la Purificación Nº 10 de Torrent, cerca de una de las vías principales de la ciudad, con salida a pueblos como Alaquas, Aldaia, Xirivella, Picaña, Valencia. El local consta de 52m2 diáfanos, con un cuarto de baño, un trastero y un altillo. Ideal para utilizarlo como garaje, trastero o incluso poner tu propio negocio. Ven a verlo.

Local comercial. Se encuentra en la planta baja de un edificio de 4 alturas sobre rasante, sin plantas de sótano, situada en la localidad de Valencia, provincia de Valencia. El local comercial dispone de escaparate, sala principal, despacho, almacén, aseo y patio. Suelos laminado y techos altos Buena zona. Zona dotada de servicios y comercios.

Vendemos local comercial en calle Rio tajo de Valencia, próximo al hospital Porta al mar, el local cuenta con unos 95m2, con dos baños, almacén y cocina. Anteriormente negocio de hosteleria, pero lo puedes cambiar de uso, según tu proyecto. Local cercano a todos los servicios y zona de tránsito por la cercanía al hospital. Llámanos y no dejes de verlo.

Local comercial en venta en Xirivella, ubicado en la zona nueva de la ciudad, en la calle Enric Soler y Gades, cerca del colegio Antonio Machado y de servicios de la ciudad. El local a pie de calle, donde actualmente hay un centro de este´tica, con dos grandes ventanales exteriores que a su vez pueden servir de escaparate, ademas de darle una gran luminosidad. Una vez dentro nos encontramos con un estado impecable, dividido en tres estancias, que pueden usarse como despachos, habitaciones, oficinas, o el uso que mejor le convenga a tu negocio, ademas el local tambie´n cuenta con un ban~o con ducha. Un local en buena zona, en muy buen estado y con mucho juego para tu negocio, si estas buscando u lugar para emprender en Xirivella no dejes pasar por alto esta oportunidad.

Local comercial ubicado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas sobre rasante, en la ciudad de Valencia. Tiene una superficie construida de 96m² y se encuentra distribuido en varias dependencias. El local cuenta con persiana metálica enrollable, paredes de yeso pintado, suelos cerámicos. Edificio residencial de viviendas colectivas en entre medianeras que cuenta con un total de cuatro alturas sobre rasante. Su año de construcción es 1918 y se encuentra ubicado en la zona denominada La Petxina. Ubicado a escasos minutos del centro de la ciudad de Valencia, buen acceso por carretera, cuenta con varias líneas de autobús y diversas líneas de metro. A su alrededor podemos encontrar servicios como, escuelas infantiles, colegios, institutos, centro de salud, hospitales, instalaciones deportivas, bibliotecas, teatro, centros comerciales, hoteles, farmacias, comercios, supermercados, bares y restaurantes. Nou Moles es un barrio de la ciudad de Valencia, perteneciente al distrito de L´Olivereta. Está situado al oeste de la ciudad y limita al norte con Sant Pau, al este con La Petxina y Arrancapins, al sur con Tres Forques y al oeste con Soternes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda