Locales comerciales en venta en Sevilla, Sevilla (10 Inmuebles)


Magnifico local de 183 m² aproximadamente. Ubicado en calle Galicia en el barrio del cerro del Águila, Sevilla. Ideal para inversión, buena rentabilidad. Actualmente Gym con Sala de musculación, duchas, trastero, despacho y recepción.

Local comercial de 34 metros cuadrados completamente preparado y equipado, este negocio a estado abierto en varias actividades, como oficina y asesoría, y 3 años como autoescuela “Trébol” y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una buena comunicación. Dispone de decoración, baño preparado para minusválidos, un escaparate, aire acondicionado, cerrajería en aluminio blanco, cristales climalit. Zona de servicios, cercana a Universidad de Biología y próxima construcción de otra Universidad, Comisaria de Policía Nacional y justo enfrente del parque Celestino Mutis. También podría ser válido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Inmejorable local para oficina o almacén, situado en un enclave idóneo por su cercanía a cualquier ubicación en Sevilla capital o extrarradio, bien comunicado, rodeado de todos los servicios; centro comerciales, bancos, colegios, centro médico, deportivos, con fácil aparcamiento y poco transito, el propietario dispone de una plaza de garaje privada en superficie. No dude más y llámenos para ampliar información, se ofrece posibilidad de alquiler con opción a compra. No lo dude y venga a visitarnos. Gastos de notaría y registro no incluidos, honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

Magníficamente situado en avenida anexa al Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla, FIBES, donde se celebran grandes eventos a lo largo de todo el año: importantes Ferias como el SICAB, Congresos, grandes y numerosos espectáculos y conciertos, con gran concentración de público; en la calle Urbano Orad de Sevilla Este, te ofrezco la oportunidad de adquirir un local comercial "terminado", diáfano, con baño adaptado a personas con movilidad reducida, con persianas metálicas en ventanas y en puerta de acceso motorizadas, ubicado bajo soportales de edificio residencial y con vistas a la parcela donde se sitúa el edificio de FIBES. Tiene un superficie de 74,57 m2. Su precio es de 80.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No se pagan honorarios de agencia por el comprador. Centro de Negocios Inmobiliario Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Local en venta junto al acueducto de Luis Montoto, "Los Caños de Carmona". Espléndida ubicación, su cercanía al centro histórico y a los barrios de Nervión y San Bernardo hacen que el local esté situado en una de las zonas mas comerciales y de paso de la ciudad. Ideal para desarrollar un nuevo negocio o retomar su actividad última. El local en la actualidad está en bruto, con una obra iniciada para adaptarlo como clínica. Local con cinco metros de fachada, completamente diáfano y a dos alturas. No dude en consultarnos y le facilitaremos toda la información que necesite. Honorarios de agencia CERO EUROS para el comprador. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador/arrendatario. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Aquí os presento este magnífico local, con acceso desde la calle, estratégicamente situado en la esquina de la avenida de Grecia con la calle Bolonia en Los Bermejales. Integrado por dos salas amplias más un extenso almacén y dotado de un amplio servicio. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, ventilación y salida de humos. No tiene gastos de comunidad. En la zona se aparca fácilmente y es muy accesible desde diversos puntos de Sevilla al encontrarse a un paso de la SE•30. Este local es ideal para un autónomo que disponga de una profesión liberal. Puede abarcar diversos usos, bien como pequeño bufete de abogados, gabinete de odontología o fisioterapia, como posibles ejemplos de usos. Se sitúa en una zona residencial con buen nivel de vida y buen nivel de servicios, siendo uno de sus principales atractivos. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. No cobramos al cliente comprador. Disponemos de Dpto Financiero con convenios con principales entidades financieras en condiciones preferentes, consulte sin compromiso.

Quieres montar tu Negocio? , O tu Consulta Médica? en la Zona de los Bermejales, es un barrio situado al sur de Sevilla. Limita con los barrios de Elcano, Heliópolis, Pedro Salvador y Bellavista. Cerca de allí se encuentra la Ciudad Deportiva del Betis. Está prevista la instalación de la sede de una escuela politécnica de la Universidad de Sevilla, que actualmente tiene su sede en el barrio de Los Remedios. También se encuentran las instalaciones del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS). Es una zona Residencial, con zonas verdes, Supermercados como el Mercadona cercanía. Entrada y Salida con acceso para la S30-A4-A6. No pierdas esta es tu Oportunidad.. . Disponemos de una Oficina en el Edificio GYESA, en la Av. Reino Unido nº1, con servicio de portero y sistema de seguridad integral, zonas comunes de mármol, dos ascensores automáticos, aseos en cada planta. La oficina ubicada en la 3 planta, dispone de 87 m2 con suelo de parquet, falso techo, ventanas de aluminio modular corredera y doble acristalamiento al exterior, aire acondicionado Frío/Calor, con mamparas separadoras para dos despachos, uno de ellos como sala de reunión y el otro como despacho de gestión, además de zona común de trabajo. La zona tiene fácil acceso para entrar y aparcar. Llámeme! Pida su cita, venga a verlo. Los Honorarios de la Agencia esta incluido en el precio. Los Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no están incluidos. Importante! No cobramos a Compradores. Disponemos de Departamento Financiero.

Fantástica oportunidad de local semiesquina c/Asunción POR RENTABILIDAD. Local en venta en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad de Sevilla: el área peatonal de la calle Asunción, en el barrio de Los Remedios. La entrada se realiza por la calle Virgen de Loreto, esquina Asunción, con gran visibilidad desde la peatonal gracias a su cercanía y su amplia fachada, que lo acerca a formar parte del mismo espacio. El inmueble está segregado en tres locales independientes y todos tienen actividad en la actualidad. El más amplio de todos dispone de una fachada acristalada de 8 metros dividida en tres escaparates de grandes dimensiones y una puerta de apertura automática, todos con cierres de concha. La entrada se realiza por el extremo derecho a través de una amplia rampa adaptada para minusválidos. El espacio comercial es diáfano y luminoso. La instalación eléctrica ha sido recientemente actualizada. Los suelos cerámicos negros de alta calidad le confieren una agradable estética. En la parte posterior dispone de un distribuidor que da paso a un aseo y un almacén. El segundo local ha sido reformado en el año 2016 para adaptarlo al uso de peluquería y estética. La fachada es completamente acristalada, con un escaparate y un recibidor de acceso con puerta metálica de seguridad. Una ventana al fondo de la sala completa la buena iluminación. Los suelos son cerámicos en damero blanco y negro. Dispone a su vez en la parte posterior de sala independiente, aseo y almacén. Al tercer local se accede por el portal de la calle Asunción y tiene uso de gabinete de estética. Honorarios de agencia CERO EUROS para el comprador. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Fotografía 360º al final del anuncio, ver "Enlace Adicional" Local comercial ubicado en la zona de Luis Montoto, en el barrio de Nervión de Sevilla. El local, con una distribución diáfana, cuenta con una entrada cubierta (ideal para zona de fumadores) con un mostrador a modo de recepción. En el interior, una gran barra de bar, zona para DJ, un escenario, una pequeña barra auxiliar y portátil, y tres baños (uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida). Zona de almacen con acceso desde el interior y el exterior del inmueble, zona de guardarropa y puerta de salida de emergencia. Se encuentra funcionando en la actualidad como bar de copas, con un mantenimiento estupendo y en muy buen estado de conservación. Está perfectamente equipado, excelente insonorización, iluminación musical y sonido profesional, aire acondicionado (4 equipos de 6.000 frigorías), 5 extractores de aire, Es ideal para continuar el negocio existente (tiene licencia de bar con música), montar tu nuevo negocio de hostelería/restauración (con el cambio de licencia a bar con cocina, tiene posibilidad de salida de humos y de numerosos veladores en la plaza donde está ubicado) o como inversión. Apto para multitud de actividades comerciales. Actualmente se celebran actividades y eventos todos los días de la semana, sesiones de teatro, conciertos de música, flamenco, club de tango, salsa, monólogos, sesiones de comedia, presentaciones y promociones de empresa,.. . Posibilidad de venta, alquiler y alquiler con opción a compra. Venta: 480.000 €. Honorarios profesionales incluidos. Alquiler: 1.400 €/mes. Honorarios profesionales no incluídos (1 mensualidad+IVA por parte del inquilino) Alquiler con opción a compra: CONSULTAR. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador/arrendatario. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.


Búsqueda