Locales comerciales en venta en Realejos, Los, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


¡EL LOCAL Ó ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 123 mts2 que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene baño y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.

¡EL LOCAL Ó ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 213 mts2 todo exterior y en esquina, que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene 2 baños y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.

¡EL LOCAL Ó ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 300 mts2 que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene baño y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.

¡EL LOCAL O ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 586 mts2 que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene baño y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.

DISPONIBLE LOCAL EN LOS REALEJOS Gran oportunidad Inversores! En la entrada principal de Los Realejos te presentamos esta magnífica oportunidad para invertir en un local que hasta ahora ha funcionado como taller de mecánica. A sólo 50 metros de la entrada de Los Realejos. por donde circulan una cantidad importante de coches a diario para ir al centro de la ciudad y con más de 50 años de actividad. Por motivos de jubilación de sus dueños, te presentamos esta magnífica oportunidad para llevar a cabo la inversión de tu vida. El local está preparado para iniciar la actividad, también cuenta con 4 elevadores, frenos ITV y todas las herramientas que necesitas para dicha actividad, un almacén dividido en 3 parte en el sótano, cuenta con oficina y 1 baño. También cuenta con la licencia de taller. No dudes en preguntar, puede ser el negocio de tu vida.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda