Locales comerciales en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (89 Inmuebles)


La Feria. Se vende local en la Avda de la Feria, destinado actualmente cómo almacén, dispone de 58m2 con una puerta con rejas de seguridad. Está a unos escalones por encima del nivel de calle. Es totalmente a reformar. Muy cerca tiene todos los servicios necesarios y muy bien conectado con la circunvalación de Las Palmasde Gran Canaria. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoria, notaria, registro etc. ) no están incluidos en el precio de venta.

Oportunidad, local en Casablanca III, Las Palmas de G. C. , ideal para cualquier tipo de negocio, como 24 horas, comida para llevar, charcuteria, carniceria o panaderia. Son 30 m2 diáfano, con aseo, cocina, cámara frigorífica de acero inoxidable y piso de granito, tiene incluido en el precio un trastero en el mismo edificio. Zona con mucha demanda de locales ya que es un distrito bastante poblado, puedes crear tu negocio o desarrollar tu actividad con la seguridad de tener una clientela fija.

Se Vende Local en muy Buen Estado en la zona de La Garita. El inmueble se encuentra ubicado en la Galería Comercial Mencey. Tiene una Superficie de unos 20m2, con muchas posibilidades de cualquier tipo de negocio. Su anterior actividad comercial fue una Oficina. La Comunidad de La Galería Comercial donde se encuentra ubicado permite mediante los estatutos el Uso como Vivienda. La Propiedad también dispone de Verja automática de Seguridad, además de todo tipo de instalaciones renovadas eléctricas e Internet (Fibra Óptica). También dispone de Pe-instalación de inodoro. Si buscas emprender, ser tu Propio Jefe, montar tu negocio en una Zona que siempre está creciendo. No lo dudes.. . ¡Ven a Visitarlo!

Excelente Local en Los Giles. Consta de 60 m2 con una excelente ubicación a pie de calle. Además está equipado con cocina y baño. Se le podría dar otras utilidades como la de garaje.

¡Increíble oportunidad! Local muy amplio con muchas posibilidades, situado en la zona de las Alcaravaneras. En la zona es fácil aparcar, y está muy bien comunicado, con acceso al Julio Luengo muy cerca. El plano de las fotos, es un proyecto para una consulta medica. Puerta a pie de calle con acceso mediante unas escaleras, está situado en un sótano, es ideal para tenerlo como trastero/almacén, es para lo que se usa actualmente, o para realizar cualquier actividad. No paga comunidad por que no se tiene que usar el portal para nada y tener el acceso por la calle. ¡No dejes escapar esta oportunidad! ¿A que esperas para hacer una visita?

Estupendo local en esquina, en el parque de los músicos con el instituto al lado, ademas del nuevo parque de la ballena y cerca del centro comercial la ballena con una muy buena ubicación. La ultima actividad comercial fue piscolabis con mas de 30 años. El local esta en esquina situado en un residencial de edificios.


SE TRASPASA LOCAL COMERCIAL! Magnifica oportunidad de negocio, dedicada actualmente al comercio de carnes y comidas preparadas, además de un espacio de MiniMarket, tenemos una carnicería con solera y casi tres décadas en la misma ubicación, con clientela totalmente fidelizada y todo lo necesario para ejercer la actividad, local, maquinaria, mantenedores y permisos. Cartera de compradores muy estables e ingresos demostrables que hacen rápidamente retorna-ble la inversión en el traspaso. En el traspaso se incluye maquinaria, y mercadería, diferentes posibilidades de adaptar el local a una u otra actividad, sin competencia directa en la zona y siendo una calle de gran paso, con la oficina de correos enfrente, colegios, antiguos juzgados y ciudad de la Justicia a unos metros. Solicitanos una reunión para explicarte el plan de viabilidad y una visita si estas interesado. Los motivos del traspaso son de índole personal. Certificado energético en trámite.

Sardina del Sur (Santa Lucia de Tirajana), se vende local comercial en planta baja de noventa y dos metros cuadrados en perfecto estado. Ideal para negocio, o para guardar coches o tiene todas las posibilidades de usar como vivienda, tiene una cocina independiente, dos baños, abra que arreglarlo ya que en uno tiene la ducha y en el otro el wc y lavamanos. El local es diáfano con los techos altos, una de las dos paredes da a un solar abierto donde se pueden abrir mas ventanas para obtener mas luminosidad ya que es una zona común. Esta a 10 minutos del Centro Comercial Atlántico, tiendas de aceite y vinagre, iglesia, etc Ven a verlo sin compromiso, precio algo negociable. Los gastos de notaria, hacienda y registro no están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda