Locales comerciales en venta en Casco Viejo - Berbes, Vigo, Pontevedra (11 Inmuebles)


Se vende bajo lóbrego destinado a fines comerciales, tiene 2 entradas, una por la zona común del edificio y la segunda por la zona ajardinada, en zona tranquila de López Mora, con 90,87cm. y Techos altos. No dude en pedir más información o concertar una visita.

"Magnifica oportunidad". El local mas económico de la zona con la mejor rentabilidad posible. Ninguna entidad bancaria puede ofrecerle esta rentabilidad por su dinero. Amplio local ubicado en la zona de Fatima, zona recién humanizada con tránsito de personas y muchos servicios. Es un amplio local con zona de entrada peatonal y zona de vehículos. Posibilidad de utilizar para atención al publico, almacén o el uso que sea necesario. No dude en pedir mas información y concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

Se vende bajo lóbrego en la Zona de los Pajaritos de 79 metros cuadrados, situado a pie de calle cerca estación de autobuses, zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios, ideal para cafetería o restaurante, también para cualquier otro tipo de uso comercial. Tiene 4 metros de altura y cuenta con entrada de vehículos y vado. No dude en visitarlo y pedir más información.

Local de 108 metros en la zona de Camelias más próxima a plaza independencia. Dispone de dos entradas, una desde el portal del propio edificio y otra posterior a nivel de calle por lo que se hace muy atractivo para cualquier actividad comercial. Se en encuentra en buen estado de conservación, tiene un aseo, caja fuerte, dispone del uso de un patio interior de unos 20 metros y una puerta de salida a la calle posterior con dos ventanas que dan luz al local. Comunidad 38€, certificación Letra C, edifico con ascensor.

Se vende bajo lóbrego de 147 metros cuadrados y 4 metros de altura. Está situado a pie de calle cerca estación de autobuses, que se trata de una zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios por lo cual es ideal para cafetería o restaurante, o para cualquier otro tipo de uso comercial. Cuenta con entrada par vehículos y vado. Consulte nuestro servicio de financiación personalizada.

Bajo en venta de 120 metros cuadrados totalmente acondicionado, con último uso de Cafe-Bar. Salón con mesas, baños hombre - mujer, cocina abierta, barra y terraza cubierta pero no cerrada. La cocina dispone de cocina industrial, campana extractora, Plancha, Congelador y nevera. Trastero en un altillo con acceso por escaleras extraíbles, iluminación bajo Consumo, Trifásica. No dude en visitarlo y pedir más información.

Venta de local en la zona de Peniche con licencia para salón recreativo, Vigo. Superficie en planta baja de 175 m2 construidos dividido en dos locales que en este momento se encuentran unidos, 80 m2 y 71 m2 más un acceso a una entreplanta con salida a un terreno inherente a la propiedad.Se encuentra semi-reformado, con altura de 4 metros, 2 entradas independientes con verja, 3 baños, 1 de ellos adaptado para minusválidos, zona para instalar cocina, barra central y paredes de piedra.

Local en bajo de edificio destinado en la actualidad a academia de formación con 4 aulas totalmente equipadas, una de ellas destinada a informática con todas las instalaciones necesarias para esta actividad. Además cuenta con zona de recepción amplia con mostrador, despacho de dirección en frente, 2 aseos para hombre y mujer, zona de espera, etc. Además existe la posibilidad de destinar parte del local a vivienda, contando para ello con acceso directo al portal de vecinos (en la actualidad este acceso, está tapiado). El local no tiene gasto comunitario de ningún tipo.

Perfecto para inversores! Se venden bajos comerciales a pié de calle situados en dos zonas en Vigo cercanas en Martinez Garrido y Gregorio Espino. En la actualidad están todos alquilados con negocios rentables y contratos a largo plazo. Se trata de una inversión que dará una buena rentabilidad actual para tu capital, seguridad puesto que los alquileres vigentes son a largo plazo y estabilidad. Además la rentabilidad puede aumentar en el futuro ya que algunas de ellas se han rebajado más de un 50% por mejoras que se hacen en los locales. Todos ellos están localizados en zonas de mucho transito, tanto rodado como peatonal. Actualmente su rentabilidad es superior al 6%!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda