Locales comerciales en venta (833 Inmuebles)


Local comercial totalmente reformado, ideal para negocio, almacén o garaje. Con 115 m2 y equipado con baño, está situado en una de las arterias principales de la ciudad, por su tránsito y su comunicación con la capital. Dispone de todos los servicios necesarios al alcance de su mano, tales como: Médicos, colegio, supermercados, bares y restaurantes, etc.. . No deje pasar esta oportunidad de adquirir su local en una buena zona de Dos Hermanas, y a un precio inmejorable. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de Notaría y registro, NO incluidos. Asesoramiento jurídico y financiero.

Local ubicado frente a la parada del metro Montequinto, rodeado de numerosos comercios, tales como gimnasios, colegios, Universidad Pablo de Olavide, etc.. . que hacen de este local sea muy interesante opción para su negocio, o como inversión. El local consta de 46 metros, dos baños uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, ideal para continuar gestionando como bar o cualquier otra tipo de negocio. La zona donde se encuentra el local se caracteriza por la densidad de vecinos y comercios que habitan en el barrio, haciendo atractivo desde el punto de vista empresarial, emprender tu negocio en la zona. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos. Posibilidad de financiación, y asesoramiento jurídico. ".

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 155 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 170 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

Excelente bodega merendero en Cigales en la zona por excelencia de ubicación de las bodegas, a 50 metros del pueblo. Tiene entrada común para cuatro sisas, zona común con un lagar original desde el que se accede a la bodega y un cuarto independiente y privado, destinado actualmente como leñera. Amplio merendero con mesa para 10/12 comensales. Dispone de asador y estufa de leña, ambas con salida de humos. Está en buen estado y sólo necesitaría un pequeño reacondicionamiento. Visítela sin compromiso concertando una cita.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

¿Ya no sabes dónde almacenar todo eso que no te cabe en casa? ¿Tienes un taller y necesitas más espacio para guardar herramientas y material? ¡Esta propiedad es lo que estás buscando! Local comercial en venta en Peñacastillo. En la Calle Eduardo García del Río se encuentra este local, ideal para almacén, de 14 metros útiles, diáfano, con dos entradas y a pie de calle. No lo dudes y ven a visitarlo con RE/MAX Altamira. Llama ya al 942 30 40 50 y pide más información. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Local comercial en semisótano con 41 m2 según nota registral. Situado a menos de 200 metros de la Playa de la Mata y próximo a todos los servicios básicos que pudieras necesitar. Se encuentra prácticamente diáfano. Posibilidad de uso también como almacén-trastero. No dude en contactar para visitar y ver posibilidades!

Local de esquina situado en planta sótano de la Galería Colón de Alcorcón, con licencia de bar de unos 8 metros cuadrados el único en toda la Galería de alimentación reformada en el año 2009, muy conocida en el barrio y con gran afluencia de público, con más de cincuenta establecimientos por lo que es ideal tanto para explotarlo directamente como para alquilarlo ya que la inversión es mínima. El local se encuentra con Cafetera, plancha, microondas… listo para poder empezar funcionar. La Galería Colón se encuentra situada a dos minutos de la Calle Mayor de Alcorcón, una de las zonas más conocidas y transitadas del centro. Si quieres empezar a trabajar YA siendo tu propio jefe y con una mínima inversión, no dejes pasar esta oportunidad o si quieres sacar la mayor rentabilidad a unos pequeños ahorros no dudes en ponerte en contacto conmigo.


Búsqueda