Garajes en venta en Madrid (62 Inmuebles)


Ahora tienes la oportunidad de poder disfrutar de un garaje cubierto a un precio económico, en El Barrio del Pilar (Madrid). Se trata de una plaza de garaje situada en el edificio de la calle Ribadavia, 8. Es un garaje muy cómodo, con entrada y salida independiente a la calle Sinesio Delgado. Dispones de mando a distancia, ascensor y portero en la comunidad. Si buscas, tener sitio nada más llegar a casa o al trabajo y que tu coche siempre se mantenga como nuevo, está es tu oportunidad de disponer de un garaje cubierto! .Es válida para un coche pequeño/utilitario y una moto.

Magnífica plaza de garaje cercana a la calle Lengua española. Dispone de acceso adaptado para minusválidos. Se encuentra muy próxima a zona comercial y de ocio.Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. ¡Una excelente oportunidad, no la dejes escapar! . "Sin gastos de agencia para el comprador.

Se venden plazas de garaje en la calle Maria Zambrano en Rivas Vaciamadrid, plazas amplias en urbanización cerrada y con vigilancia. Impuestos y gastos NO incluidos: ITP, IVA, IAJD, Notaría, Registro, Gestoría, etc…¡Llámanos!.

¡Oportunidad! Plaza de garaje por 7.950€ frente a una valoración mínima para escrituración del ayuntamiento de Madrid de 11.600€. Plaza de garaje de tamaño medio-pequeño, concretamente 9, 54 metros cuadrados. El garaje ha sido remodelado recientemente, de forma que pintura, iluminación y señalética están en excelente estado. Puerta automática.

Distrito de Fuencarral - El Pardo / Barrio de Peñagrande / Calle de las Islas CíesParking localizado cerca de la estación de metro de Avenida de la Ilustración (Línea 7). Dispone de ascensor y escaleras amplias, rápido acceso peatonal al estacionamiento, a escasos metros de la puerta de entrada. Circuito de seguridad y puerta de entrada automática. Plaza muy cómoda para aparcar, fácil acceso y maniobrabilidad. Aparcamiento con espacio para 1 coche grande. ¡No dudes en llamar para solicitar más información!.

MAJADAHONDA - MADRID:Vendemos plaza de garaje en la Calle Romero Nº 8, es una plaza amplia, exactamente de 29 m2 construidos según catastro, situada en la planta Sótano 1º, en urbanización con vigilancia.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.Concertación de visitas con 48-72 horas de antelación.

Plaza de garaje amplia en concesión de 99 años de los cuales quedan 70 años por cumplir.

Plaza de garaje de 6 m2 en Sótano 3º. El garaje dispone de ascensor y puerta eléctrica con llave. Muy buena zona

Plaza de garaje en edificio con muy pocos vecinos y de fácil acceso. Cerca de la estación de Renfe.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda