Garajes en venta en Dos Hermanas, Sevilla (5 Inmuebles)


Plaza de garaje en planta sótano, de edificio Don José, situado en Avenida de España, Dos Hermanas (Sevilla). Dicha plaza de garaje, de unos 15 m2 útiles, se encuentra en el parking de un edificio de negocios, en una zona carente de aparcamiento, lo que puede ser una gran oportunidad para usted, o para invertir en un producto en rentabilidad. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos.

¿Ha pensado en invertir? Tengo su solución. Tiene al alcance de su mano, un producto que podría proporcionarle mas de un 6% de rentabilidad. Plaza de garaje en Islas Chafarinas. Dicha plaza de garaje, de unos 15 m2, se encuentra en un edificio de oficinas, en la zona de Avenida de España, una zona desbordada por el tráfico, y con carencia de aparcamiento. Además, tendría la posibilidad de comprar un paquete de 3 Plazas de garaje, lo que supondría un aumento en la rentabilidad al comprador. No lo piense y contacte conmigo, estaré encantado de atenderlo. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos.

¿Tiene usted coche nuevo? ¿Cansado de tener su vehículo expuesto a la climatología o a sufrir daños en su carrocería? No lo piense mas. tengo su solución. Plaza de garaje en la zona de Avenida de España. Dicha plaza de garaje, de unos 15 m2 útiles, se encuentra en el parking subterráneo de un edificio de oficinas, lo que le supone una gran solución a su problema, además de encontrarse en una zona con carencias de aparcamiento, lo que lo convierte además en un buen producto para inversión. Contacte conmigo y estaré encantado de atenderlo. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos.

¿Tiene problema de aparcamiento en su zona? ¿tiene mas de un coche en la unidad familiar y sólo una plaza de garaje? ¿Ha comprado coche nuevo y no lo quiere exponer a actos vandálicos? ¿A adquirido moto y no tiene donde aparcar? Pues esta puede ser su solución, no deje pasar la oportunidad y obtenga parking en zona muy demandada. Venta de garaje subterráneo en Edificio Los Olmos VI en Montequinto, Dos Hermanas - Sevilla. Tiene su acceso desde la calle Atenea. Tiene una superficie de 32 m. Buen acceso.

Plaza de Garaje en venta en el centro de Dos Hermanas. MAGNÍFICA plaza de aparcamiento en Calle La Mina, junto al Ayuntamiento de Dos Hermanas, próxima a los Juzgados y en plena zona de comercial de la localidad. Situado en la planta sótano del edificio denominado Conjunto Residencial La Mina. Fácil acceso a la entrada del garaje por la calle San Francisco, calle de acceso restringido permitiendo únicamente el paso a residentes y circulación de transporte público. Acceso con puerta automática. La plaza de garaje es la número 18, está cerrada completamente, con cierre independiente y con su mando a distancia. La plaza está compartida con la plaza 19, dispone de luz y enchufe, solo para las dos plazas. Plaza de garaje muy amplia, con capacidad para coche grande o bien coche pequeño y moto. Esta plaza de garaje es ideal para propietarios que vivan en la zona centro, o bien para comerciantes con negocios en la zona. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio de venta. HONORARIOS CERO para el cliente comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda