Edificios en venta en Sevilla (4 Inmuebles)


¿Quien que sea de Sanlúcar la Mayor no tiene un recuerdo del Molino? Ahora te puedes hacer con este emblemático edificio si tu idea es montar un negocio en este histórico inmueble que todo el mundo conoce en el pueblo. Si tu idea sin embargo es darle uso residencial, esta ante una magnifica ubicación y con muchas posibilidades arquitectónicas. Aunque no hay gente del pueblo que no haya estado en el molino en cualquiera de los negocios que históricamente ha albergado, si estas interesado organizamos una visita para que puedas verlo y planificar el futuro que estas pensando para este edificio.

¿Eres inversor? ¿Buscas realizar una inversión rentable? Te presento este edificio comercial, de locales y oficinas, en pleno centro de Tomares, frente al antiguo Ayuntamiento de Tomares. Este edificio cuenta con un patio propio interior, y está dividido en 7 propiedades totalmente independientes y segregadas registralmente. En planta baja, cuenta con 4 locales comerciales, 3 de ellos exteriores a pie de calle con escaparates independientes, y un cuarto local interior, con escaparate al patio del edificio. En planta alta, cuenta con 3 oficinas, 2 de ellas exteriores a la calle peatonal por la que tiene el acceso al edificio, y la tercera interior al patio del edificio. Todos los locales y oficinas disponen de un aseo totalmente independiente en el interior de cada propiedad. Esta es una oportunidad para invertir en el municipio con mayor renta percápita de Sevilla y Andalucía. La perfecta localización del edificio, en zona céntrica de Tomares, calle peatonal, en plena zona de comercios, tiendas, peluquerías, bares, pescadería, . hace que tenga una alta demanda para el alquiler de sus propiedades. Su magnífico precio, ofrece una rentabilidad bruta para inversores de un 7% a un 80% de ocupación. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: Estupendo edificio en venta en el aljarafe sevillano, concretamente en la localidad de Camas. Actualmente lo compone un bar de tapas en funcionamiento y 2 pisos habitados. La cervecería es un local amplio, muy luminoso, con cocina y un magnífico patio/terraza de más de 100M2, donde cada noche, se puede disfrutar del característico tapeo Sevillano. Las viviendas, están formadas por 2 pisos de 90m2 respectivamente. El primero de ellos, está distribuido en cocina con terraza chilout, 3 dormitorios, baño y amplio salón comedor con terraza cerrada. El segundo piso lo forman 3 dormitorios, 2baños, cocina, salón comedor y una gran terraza. Pero esto no acaba aquí., . Otra planta nos aguarda convertida en maxi azotea, donde el aire fresco y las vistas despejadas, están garantizadas. Las utilidades de estos espacios en amplia y variada, ya que la actual necesidad de viviendas turísticas, puede convertir el edificio en un establecimiento altamente rentable. Igualmente puede albergar cualquier establecimiento de restauración/hosteleria, supermercado etc. la variedad es amplia ya que la cercanía a Sevilla lo puede convertir en el negocio que sueñas. En la zona hay variedad de colegios, centros deportivos y la construcción de la nueva comisaría. Estaré encantada de mostrarte tu próximo proyecto. HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente. ".

Si sueña con una sede para su empresa en un edificio de arquitectura singular y elegante,de cuidado diseño, construido con materiales de excelentes calidades, muy bien ubicado y con vistas a paisaje propio del Aljarfe sevillano que le permitirá, al alzar la vista, sentir buenas sensaciones y relajación, le presento este majestuoso edificio ubicado en el Parque Industrial PIBO, en esquina de avda Espartinas con calle Tomares, en el término municipal de Bollullos de la Mitación, con fácil acceso a la A-49, lo que permite llegar a Sevilla en unos 15 minutos, y a Huelva en 40 minutos. La parcela sobre la que se levanta el edificio es de 1.162,63 m2, de forma casi rectangular. El edificio, exento de edificaciones colindantes, tiene un total de 2.052,66 m2 construidos, con dos alturas sobre rasante y una planta bajo rasante destinada a estacionamiento de vehículos y trasteros. Arquitectónicamente hablando, el edificio cuenta con unas características formales y estéticas peculiares, destacando su fachada, revestida con una piel de gaviones y remates de acero cor10. Las fachadas sur y oeste más soleadas cuentan con una protección solar a base de lamas horizontales regulables. De diseño, acabado y calidades excelentes, se pueden señalar: La carpintería exterior, se trata de muro cortina de aluminio con doble acristalamiento con cámara Climalit compuesto por hoja exterior de vidrio laminar de seguridad formado por sunguard 6 mm templado, cámara de aire de 20 mm y hoja interior de vidrio incolora 6mm, y lamas horizontales regulables en fachadas oeste y sur. Con puertas de acceso de acero inoxidable, siendo las interiores, de paso, de madera maciza. Los pavimentos son de granito negro pulido y abrillantado y, en zona de oficinas, de madera con rodapié de acero inoxidable. La climatización es instalación bio-cool en oficina, climatizador evaporativo con renovación constante del aire interior. Tiene instalación contraincendios, sistema de detección automáticas con centralita analógica, bies, grupo de presión y aljibe instalado en sótano. Tiene ascensor con acceso a planta sótano. Actualmente consta de una oficina totalmente terminada, en uso, en la primera planta, que ocupa una superficie de 286 m2, con varios despachos con orientación este que los dotas de gran luminosidad, sala de reuniones, zona de administración general, y archivo. En la primera planta también se sitúa una zona de oficina sin terminar, de 303 m2. La...


Búsqueda