Edificios en venta (134 Inmuebles)


¿Quien que sea de Sanlúcar la Mayor no tiene un recuerdo del Molino? Ahora te puedes hacer con este emblemático edificio si tu idea es montar un negocio en este histórico inmueble que todo el mundo conoce en el pueblo. Si tu idea sin embargo es darle uso residencial, esta ante una magnifica ubicación y con muchas posibilidades arquitectónicas. Aunque no hay gente del pueblo que no haya estado en el molino en cualquiera de los negocios que históricamente ha albergado, si estas interesado organizamos una visita para que puedas verlo y planificar el futuro que estas pensando para este edificio.

Se vende edificio en Blimea, destinado a uso residencial en planta primera, segunda y bajocubierta y a garaje en planta baja. Ubicado en una calle perpendicular a la travesía general. La planta baja ocupada por el portal y un local actualmente sin uso. La ultima actividad fue de taller mecánico, por lo que cuenta con porton de acceso, fosa para vehículos, pequeña oficina y aseo. La planta primera ocupada por una vivienda de 100 m2 construidos, se encuentra vacia. Esta vivienda se compone de salón, cocina, 3 dormitorios, 1 baño y una gran terraza cubierta de 9x3 m a la que se accede desde la cocina. La planta segunda cuenta con un apartamento que se encuentra vacio y un piso actualmente alquilado La vivienda del bajocubierta tambien alquilada, se distribuye en cocina americana de 20 m2, 1 baño y 1 dormitorio. Ideal para inversores. Posibilidad de contar con la parcela colindante, también en venta para agrupar los solares en caso de interesar hacer obra nueva. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

EXCELENTE OPRTUNIDAD DE INVERSIÓN: En el Barrio de La Salud Bajo Adquiere este EDIFICIO a reformar y obtendrás tres viviendas destinadas al alquiler o venta con una superficie total de 162 m2 y repartidas en dos pisos de 62 m2 y un ático de 50m2. Calcula la rentabilidad y no querrás que se te escape! Los gastos de escritura, registro e impuestos no estan incluídos en el precio.

En un lugar privilegiado de Villafranca, en el centro, se encuentra situado en la calle Jesús Adrán, un edificio de dos plantas y formado por tres viviendas y que sería una gran inversión de cara al turismo y al alquiler. -En la primera planta, se encuentra el primer piso. Muy amplio, con cocina con zona comedor, despensa, 4 habitaciones, salita y un baño completo. Asimismo, tiene una gran terraza de 52 m², una parte al aire libre y otra parte cubierta, que dispone de chimenea y espacio de comedor. Un total de 106 m² construidos y una terraza de 52 m² para crear a gusto personal. - En la segunda planta se encuentran los otros dos pisos más. ¿Derecha o izquierda? Ambos Piso son para reformar y se podrían unificar para formar una sola unidad. 55 m² uno y 65 el segundo. y 130 totales unificados. Posibilidad de transformar ambos pisos en dúplex, aprovechando el bajo cubierta. Las características de ambas viviendas es muy similar, están formados por cocina, salita, dos habitaciones, baño completo y despensa. Si estás buscando un espacio amplio para reformar, a tu gusto, el edificio ofrece muchas posibilidades. Disponemos de un presupuesto para la reforma de las tres viviendas, para que te hagas una idea. Si quieres un buen inmueble a un precio muy competitivo, ven a visitarlo.

Edificio en Venta en Caborana (Asturias) Se vende el edificio completo, en la parte de abajo tiene un bajo comercial, de 60 m2, con puerta de entrada independiente y 2 escaparates, para cualquier actividad comercial, o puede utilizarse también como trastero o garaje. En la primera planta consta de una vivienda, totalmente reformada de lista para entrar a vivir, que consta de dos dormitorios, salón - cocina, baño y cuarto de lavado, y un armario despensa dentro de la vivienda, en un total de 60 m2. Calefacción de gas ciudad en todo el edificio. ventanas de Pvc, y sueles de gres. En la segunda planta la vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño con un hall sin apenas pasillo que distribuye todas estancias del piso, totalmente reformado para entrar también y con una superficie de unos 60 m2. En la tercera planta, la vivienda consta de un 2 dormitorios, un salón, cocina, baño y trastero o lavadero anexado a la vivienda, fuera de ella pero al lado, y con la opción de comprar añadido un jardín de unos 102 m2 en la terraza, también todo reformado con mucha luz y con grandes posibilidades. El edificio no tiene ascensor. Opciones para la venta el edificio completo, como inversión, ya que están para alquilar, sin hacer ninguna reforma, el alquiler estimado en la zona es de unos 290€/mes por piso además del local comercial. También cabe la posibilidad de comprar piso sueltos, pues las viviendas están segregadas. Oportunidad de negocio e inversión. Caborana es una parroquia del concejo asturiano de Aller, en Asturias. No dude en llamar para cualquier duda o más información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. EDIFICIO EN VENTA EN EL CENTRO DE VIVERO, POR TAN SOLO 98.000 EUROS El edificio consta de Planta semisótano de 45 m2 Planta baja de 45 m2 Planta 1ª 50.50 m2 + balcón Planta 2ª - 4ª de 50,50 m2 + 2 balcones Planta 5ª 25m2 + 25 m2 de TERRAZA Fantástica oportunidad ya que se trata de un edificio que hace esquina con balcones y galerías en todas las plantas por lo que se podrían hacer bonitos apartamentos todos exteriores y con balcones. En la última planta dispone de una amplia terraza de unos 25 m2 desde la que se disfrutan espectaculares vistas al puerto y goza de gran privacidad. Posibilidad de hacer Garaje en la planta baja. Muy buena situación en pleno centro a pocos metros de las principales calles. Existe subvenciones y ayudas para rehabilitación de edificios del casco histórico de Vivero.

Se vende edificio de apartamentos turísticos para explotar. Se puede conseguir rentabilidad superior al 10 %. Dispone de página web, anuncios y en plena actividad. Junto a la senda del Oso y con numerosas rutas turísticas y con paisajes indescriptibles. Sito en La Focella, concejo de Teverga que consta de dos plantas, con una superficie construida de 256, 70 metros cuadrados correspondiendo 129,90 a la planta baja y los restantes 126,80 a la planta primera. Destinado a contener apartamentos para uso turístico, apartamento A, B ubicándose también en la planta baja un espacio destinado a albergar los servicios complementarios para la actividad turística a la que está destinado el edificio. Apartamento A: ocupa una superficie construida de 52,50 metros cuadrados, de los cuales 11,20 corresponden a la planta baja y los restantes 40,30 metros cuadrados a la primera comunicadas por una escalera interior. Se accede desde el exterior a través de una puerta existente en la fachada principal. Se encuentra reformado y totalmente acondicionado para su explotación. Apartamento B: ocupa una superficie construida de 75,30 metros cuadrados de los cuales 39,20 metros cuadrados corresponden a la planta baja y 36,10 metros cuadrados la la planta primera. Ambas se comunican por una escalera interior. Se accede a él a través de una puerta ubicada en la fachada principal. Actualmente se encuentra en bruto, sin reformar. Espacio destinado a albergar servicios complementarios para el desarrollo de la actividad turística para la que está destinada el edificio. Situado en la parte derecha de la planta baja del edificio y ocupa una superficie construida de 79,50 metros cuadrados. Se accede desde el exterior por una puerta ubicada en la fachada principal. Reformado y acondicionado. Convertible en apartamento fácilmente. Se trata de una idílica aldea de montaña, con una preciosa laguna glacial y que es a su vez, un buen mirador de las sierras del valle del río Páramo. Está situada en el entorno del hayedo de Montegrande, y se puede acceder a la misma desde Páramo, en la carretera del puerto de la Ventana. Desde La Focella, se pueden realizar numerosas rutas senderistas como las brañas Navariegas, la cascada del Xiblu, ruta del oso etc. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende Edificio en construcción en El Cardonal! . Se vende estupenda construcción de un edificio que cuenta en la parte baja con dos espaciosos locales que con poco ya quedarían perfectos para comenzar a explotar comercialmente y en la parte alta cuenta con dos plantas a medio hacer que ofrecen un espacio diáfano adecuado para desarrollar el proyecto. Entre los adicionales cuenta además con un espacio de sótano. La Edificación lleva algún tiempo descuidada, por lo que su estado es un poco ruinoso en algunas áreas, como la parte de acceso preparado para las escaleras y la parte del sótano, sin embargo, es una excelente oportunidad para desarrollar. Pídeme verlo y con gusto te lo mostramos!.

Edificio o casa terrera ( actualmente registrada como solar ) en el barrio de San José, compuesto por local, dos pisos más ático, requiere reforma integral y posibilidad de adecuarlo al gusto del comprador, cerca del mismo paseo de san josé, cada piso sería de 80 m2 aprox. , mejor visitarlo sin compromiso y evaluar soluciones. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda