Dúplex en venta en Sevilla (6 Inmuebles)


Claro que sí, aquí tienes el duplex que estabas buscando, espacioso, luminoso, acogedor, confortable, impecable ¿se puede pedir más?.. . te conquista por su amplitud y su magnífico estado, reformado con cuidadas calidades. Se encuentra en un estado impecable, para entrar a vivir. Consta de recibidor, estupendo salón, cocina muy bien amueblada, con mobiliario moderno y lavadero, 3 grandes dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con acceso directo a patio interior, dos cuartos de baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, azotea muy amplia y visitable, con trastero. Ventanas de doble acristalamiento, 3 splits de aire acondicionado frío/calor, aseguran la buena temperatura de la vivienda durante todo el año. Visítelo y le enamorará. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas, con la gran comodidad de una vivienda en una sola planta, una ubicación privilegiada en Mairena del Alcor, situado en avenida principal, a un paso de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados… Tranquilidad, privacidad y confort a pocos minutos de Sevilla. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Luminoso, amplio, muy bien distribuido, lugar perfecto para iniciar una nueva vida y disfrutar de todos las ventajas que ofrece la zona. En pocas palabras……. PERFECTO PARA VIVIR! Conjunto residencial con espacios privados y comunitarios con piscina y garaje. Dada su orientación, nos permite conservar unas temperaturas agradables tanto en verano como en invierno aprovechando siempre la luz natural del sol. Ubicada en una de las zonas más cotizado de Dos Hermanas, cerca de colegios, supermercados, parques, restaurantes, bares y perfectamente comunicada para las entradas y salidas a la ciudad. Un amplio y cómodo patio semi-privado, da acceso al dúplex. La casa se divide en dos plantas y castillete. La planta baja consta de cocina, aseo y salón comedor el cual ofrece luz y calidez gracias a los grandes ventanales que nos permiten visualizar el exterior. En la planta alta se encuentran tres habitaciones y baño. La vivienda tiene toda la preinstalación para el equipo de frío y calor, suelo de mármol, puertas de madera y aluminio para el exterior. Nuestro Departamento de Financiación asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiendo gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Inmejorable Duplex en un entorno de ensueño!.

Visita virtual al final del anuncio. MAGNIFICO DUPLEX EN CORIA DEL RIO, cuenta con 97 m2, los cuales se distribuye en salón comedor, cocina, 3 habitaciones, dos cuartos de baño completos, el dormitorio principal dispone de baño en suite y ropero empotrado. Dispone de una estupenda terraza privada de 32,7m2 con un trastero muy espacioso en ella. La cocina está amueblada y totalmente equipada con lavavajillas, nevera, lavadora, horno, microondas. Garaje propio en sótano -1, con fácil acceso por la misma calle de entrada a la vivienda. Tiene una ubicación ideal para disfrutar con la familia, en sus alrededores cuenta con colegios, centros médicos, bancos, farmacias, bares, parques. No dejes pasar esta gran oportunidad! "Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Enlace de visita virtual al final del anuncio. Este magnífico dúplex de 147 m2 construidos se encuentra situado en una zona muy tranquila de Alcalá del Río, distribuido en dos plantas que lo convierten en una casa muy cómoda y funcional. Vivienda espaciosa y con una excelente distribución. En su planta baja nos encontramos con un amplísimo salón de 27 m2, un aseo y la magnífica cocina de 15 m2, que gracias a su distribución en “L”, permite disfrutarla como comedor con la familia y amigos. En su planta superior tenemos la zona de descanso, con un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y acceso a al balcón, un segundo dormitorio también acceso a un balcón y el dormitorio principal con aire acondicionado y un coqueto vestidor de casi 5 m2. Acceso a la planta superior con una cómoda escalera en dos tramos bajo la que se aprovecha el espacio como zona de almacén o trastero. La viviendas de la zona son de reciente construcción y con una ubicación excelente. Próximo a zonas verdes y parques infantiles, comercios, y colegios, C. E. I. P. Maestro Rafael Bravo y el I. E. S. Ilipa Magna. Facilidad de aparcamiento y excelente comunicación con el transporte público. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Precioso dúplex con excelente ubicación en pleno centro histórico de Bollullos de la Mitación, junto al ayuntamiento. Dispone de un diseño moderno con primeras calidades, su diseño arquitectonico le da una gran luminosidad y un aprovechamiento de los espacios. Edificio singular, muy luminoso con 4 balcones, 5 ventanas y torreón con ventanales y terraza. Distribuido en dos plantas, equipada con aire centralizado frío/calor. La 1ª planta consta de salón comedor 33 m2, cocina totalmente equipada de 13 m2, dos dormitorios de 13 m2 cada uno, cuarto de baño completo 4 m2, patio de 28 m2 con toldo, lavadero de 4,60m2 amueblado y equipado con lavadora y secadora. En la 2ª planta encontraremos torreón de 14m2 con terraza de 5m2 (sala de estar), zona de estudio-vestidor 26m2, con armarios a medida de 8 puertas, trastero de 16m2, dormitorio principal de 15m2 con terraza 3, 5m2 y baño de 7, 70m2 con cabina ducha y bañera hidromasaje. Placa solar. Estupenda ubicación, colegios, ayuntamiento, iglesia, parque, comercios, todo a un paso. Es ideal como centro de negocio para sede social de una empresa pues dispone de gran paso de viandantes. Sí lo más importante para tí en una vivienda es que tenga una terraza de grandes dimensiones donde poder disfrutar al aire libre de reuniones familiares, barbacoas con los amigos, momentos de relax y tranquilidad, etc, ¡HA LLEGADO TU MOMENTO! Te ofrecemos esta impresionante vivienda totalmente actualizada para que no tengas que preocuparte de nada, únicamente de disfrutarla. Cuenta con salón comedor muy luminoso y cocina de diseño ideal para los amantes de la gastronomía. Tres dormitorios con armarios empotrados con mucho espacio de almacenaje y dos increíbles baños. Su distribución original ha sido mejorada y ampliada, pero con muchas posibilidades para poder adaptarla a tu gusto. El dormitorio principal ha quedado precioso con una gran zona vestidor y despacho. Mención especial merece su encantador torreón de 14m2 y su patio donde hacer la vida, utilizar de comedor pasar agradables tardes de tertulia.. . ¡No lo dudes! ven a descubrir esta increíble vivienda. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! Pero mejor es que todo esto lo COMPRUEBES POR TI MISMO.. . que nadie te lo cuente. : Concierta ya tu VISITA personalizada. "HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.


Búsqueda