Chalets y villas en venta en Toledo (38 Inmuebles)


Soy un chalet que como las personas tímidas, lo mejor lo tengo en el interior. Cuento con tres dormitorios con armarios empotrados, salón con chimenea, dos baños completos, y una cocina totalmente equipada con primeras marcas y en perfecto estado. Cuido los detalles, como los lavabos, la ducha de hidromasaje, la bañera jacuzzy o los toalleros calefactados. Poseo calefacción y agua caliente individuales por gasoil. Mis suelos son de tarima robusta, color cerezo. Mis paredes y carpinterías son blancas, dando limpieza y calidez a las estancias. También tengo un generoso garaje, donde ademas del coche puedes encargarme que te cuide un montón de cosas más y usarme como trastero. Por fuera tengo mucho potencial. En cuanto me riegues un poco me teñiré de verde. Podrás disfrutar de los 900 m2 de parcela bien haciendo una barbacoa con quien quieras que venga, o tranquilo en el porche viendo llover o a la sombra en los días de verano. Y hablando de verano, te ofrezco una piscina que sólo necesita ponerla en uso para que pases unos inolvidables momentos. La urbanización tiene otra piscina comunitaria, puedes elegir la que más te guste, no me importa. Una zona del jardín es muy apropiada para poner un huertecito, pero esa es tu elección. Creo que lo mejor es que ya pases a ver las fotos, y si te gusto, vengas a conocerme, me apetece que nos conozcamos. ¡Ahhhh! También estoy disponible en alquiler con opción a compra.

GRAN OPORTUNIDAD. Magnífico chalet individual situado en La urbanización Cerro Alberche. Éste chalet de 210 m2 construídos en 3 plantas consta de 4 dormitorios, 3 baños, vestidor, garaje privado, aire acondicionado con bomba de calor, chimenea. Muy luminoso, dispone de amplios ventanales por donde siempre entra luz. Posibilidad de hacer una vivienda independiente tipo apartamento con cocina, aseo y entrada independiente de la vivienda principal. Nada más entrar podemos ver el salón comedor con una chimenea y un ventanal con maravillosas vistas a la Sierra. También nos encontramos una habitación tipo estudio, un gran baño completo y una amplia cocina. La escalera nos lleva a la segunda planta donde nos encontramos la suit principal con un amplio baño, un dormitorio amplísimo, un saloncito y un trastero. La parcela consta de 500 m2 de terreno donde encontramos una zona de cocina techada con barbacoa, horno de leña y lavadero. Junto a ella está la pequeña piscina y el jacuzzy (en remodelación). Una casita de madera decora lado del jadín. A la entrada del chalet nos encontramos un fantástico porche de madera con una fantástica pérgola con un toldo donde pasar las tardes de verano. El chalet está LIBRE DE CARGAS. Zona perfecta para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, muy cerca del río Alberche. ESPECTACULARES VISTAS desde todas las habitaciones. AGUA DE POZO.

Estupendo chalet independiente situado en zona céntrica del municipio, y construida en una gran parcela de 926 m2. La vivienda construida en una sola planta lo que hace que sea muy cómodo para vivir sin tener que subir y bajar escaleras. El inmueble consta de hall de entrada, 3 amplios dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, 1 baño completo, cocina totalmente amueblada con salida a terraza, Salón comedor. Gran Terraza cubierta y acristalada, con vistas al jardín. En la misma zona se encuentra otra edificación que actualmente se compone de una segunda y amplia cocina, zona multiusos, baño y Garaje La vivienda rodeada de Jardín y todo tipo de arboles con terreno libre de unos 400m2 Piscina sin depuradora (para reformar) Todo ello en una Gran parcela de unos 926 m2 con salida a 2 calles. Calle San Juan y la entrada por la Via Principal del Municipio Calle Rodriguez de la Fuente. Zona céntrica a pocos metros de la Casa la Cultura, Auditorio municipal, Polideportivo y piscinas, Colegio Infantil, etc.. . Ven a verlo te gustará.!

Bonito Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Concretamente en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y 3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.

Fnatástico Chalet independiente en Las Ventas de Retamosa La vivienda consta de 3 plantas denominadas como Baja-Entreplanta- Alta. En la planta baja se distribuyen; un porche exterior, hall de entrada, un amplio salón comedor con salida jardín y una luminosa cocina. La entreplanta consta de un pequeño vestíbulo, 1 dormitorio principal con armario empotrado y baño principal. Y en planta alta, un hall que distribuye 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo con ducha. En el lateral de la vivienda cuenta con un bonito porche y garaje totalmente de madera. Toda ella rodeada de jardín, árboles, y amplia parcela con piscina. Se encuentra situado en la Urbanización "Las Adelfas" céntrica y zona muy tranquila. A pocos metros del Pabellón Polideportivo Municipal, con 2 grandes parques uno de ellos con zona infantil. A unos 35 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro Comercial Madrid-Xanadú... , mejor verlo, GRAN OPORTUNIDAD!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda