Chalets y villas en venta en Orense (22 Inmuebles)


Se vende magnífica vivienda unifamiliar de 140 m2 construidos y 450 m2 de parcela con jardín, piscina y dos garajes en Bóveda, Amoeiro, provincia de Ourense. La vivienda era la antigua casa-escuela que fue restaurada con mucho mimo y esmero por sus actuales propietarios, consta de 2 plantas ( planta baja y primera planta), 3 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea francesa, cocina equipada y amueblada, patio con barbacoa, 2 garajes cubiertos. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil. Se distribuye de la siguiente manera: -En la planta baja se encuentra el salón principal de la casa, que cuenta con chimenea francesa, en esta misma planta también se encuentra la cocina, que es totalmente independiente, así como un baño. Desde esta planta podrá acceder al patio de la casa, donde hay instalada una barbacoa. -En la planta primera encontraremos 3 dormitorios y un baño completo. Desde esta planta tenemos acceso a un fantástico balcón desde donde observar el paisaje. La parcela sobre la que se asienta esta vivienda cuenta con jardín de 450 m2 consolidado con diferente arboleda y vegetación, así como una piscina para relajarse toda la familia. Cabe resaltar que la propiedad tiene 3 pozos, los cuales abastecen tanto el riego del jardín como la piscina.

Se vende chalet independiente con espectacular finca de 2.111 metros cuadrados, con barbacoa, jardín y garaje privado dentro de la finca. Se encuentra completamente amueblado y listo para entrar a vivir, consta de 3 dormitorios, uno de ellos en altillo, 1 baño completo con 2 lavabos y ducha, salón comedor con chimenea y cocina completamente equipada. En la finca encontramos otro salón de unos 33 metros cuadrados y un garaje con porche de 88 metro cuadrados. Dispone de barbacoa y zona de comedor en la finca, huerta, a la vez que un espectacular pozo natural y alcantarillado. En una zona tranquila a 4 minutos en coche de Viana Do Bolo. Una autentica oportunidad para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO!

Casa con negocio de hostelería en venta en el corazón del Riberiro, municipio de Castrelo do MIño, Ourense. Si deseas tener tu propio negocio y tu casa en un paraje incomparable esta es tu oportunidad. Casa de dos plantas con una amplia terraza- patio y finca de aproximadamente 341 metros cuadradas de calificación viña secano. Inspirada en el estilo inglés la parte baja se destina a negocio de hostelería con amplio salón, barra, cocina industrial, 2 baños, uno de ellos adaptado a minusválidos y una terraza que dispone de zona de churrasco y horno estilo provenzal con el que podrás deleitar al cliente las mejores comidas. Ademas dispone de un almacén -garaje. La planta alta se destina a vivienda con una superficie aproximada de 92 metros cuadrados dividida en dormitorios, salón y cuarto de baño, con acondicionamiento para otro nuevo y con unas vistas inscribibles de todo el margen izquierdo del río Miño. Calefacción de pellets con instalación en toda la casa. El negocio tiene todos los papeles al día No dejes pasar esta oportunidad. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat.

"Se vende casa para reformar a cinco minutos del Parque de San Lázaro caminando en la zona de La Milagrosa. Con dos plantas, distribuidos en salón, cocina, 4 dormitorios y cuarto de baño en planta baja y bodega, en semi-sótano. Con caldera de gasoil para calefacción. Pequeña parcela alrededor de la casa. Zona muy tranquila al lado del centro con todos los servicios en los alrededores. Mas información en Remax/Habitat. Centro de Negocios Inmobiliarios. Teléfono 988 10 57 87. ".

"Chalet en venta en Covas, Pereiro de Aguiar. Este fantástico chalet totalmente independiente situado a 15 Km de la ciudad de Ourense, donde poder disfrutar de la naturaleza, de una increíble tranquilidad y de mucho sol. Está ubicada en una parcela de 3.000 m2 y tiene una superficie total construida de 212 m2 distribuidos en 2 plantas de la siguiente manera: en la planta baja tenemos un gran comedor con chimenea y cocina, un baño, bodega y garaje. En la primera planta están ubicados los 3 dormitorios que tiene la casa, baño, salón comedor con chimenea, cocina equipada y amueblada. También tiene la planta bajo cubierta para utilizar como trastero. La casa cuenta con ventanas de climalit y calefacción. En el jardín de 3000 m2 repleto de árboles frutales y ornamentales donde tenemos una bonita piscina. Además, disfruta de un garaje de 25 m2 y de amplios espacios de aparcamiento exteriores para multitud de vehículos. Dispone de pozo. Propiedad registrada y con toda la documentación en regla. No dude en llamar a Remax Habitat para concertar una visita. 988105787.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda