Chalets y villas en venta en León (19 Inmuebles)


En el popular barrio de Flores de Sil nos encontramos esta reformada casa preparada para entrar a vivir. Sus dos planta están distribuidas de la siguiente forma. La planta principal, con un amplio salón comedor el cual tiene una excelente iluminación natural y además de tener una salida directa al salón y al patio presidido por una barbacoa. Adicionalmente encontramos un salón que es un espacio ideal para el relax. También tiene una amplia y moderna cocina y baño sirve a este lado de la propiedad. La primera planta, cuenta con 2 dormitorios y 1 baño. Se puede apreciar en esta planta también un espacio que puede servir de zona de lectura.! ven a abrir la puerta de tu futuro hogar!

Gran casa unifamiliar independiente en el pequeño y acogedor pueblo de Tejeira, del municipio de Villafranca. Perfecta tanto para primera vivienda como para uso vacacional, pero sólo si se busca perderse en la naturaleza y disfrutar de las vistas, su aire y su tranquilidad. Situado en la entrada del pueblo, esta vivienda distribuye sus más de 400 m² en tres plantas. La casa se asienta en un terreno de 565 m², que rodea la vivienda, teniendo su mayor extensión en la parte trasera. La planta semi sótano, de 163 m², consta de garaje, bodega y varios trasteros. La planta primera, también de 163 m², se distribuye en una amplia cocina, gran salón comedor con acceso tanto a la terraza delantera como a la trasera, un cuarto de baño completo, una despensa y 3 dormitorios. Las ventanas tienen mosquiteras. La planta bajo cubierta, de 114 m², no está acondicionada, pero dispone de pre-instalación de luz, agua y desagües. Las ventanas con persianas y doble acristalamiento ya están colocadas y dispone de dos terrazas. Calefacción de leña y carbón, adaptable a gasoil o pellets. Allí donde acaba la carretera. empieza tu casa. ¿ Es la vivienda que estás buscando?

La Vivienda Unifamiliar objeto de la venta, se ubica en la localidad de Santo Tomas de las Ollas dentro del municipio de Ponferrada, del que dista apenas a 1 kilometro, cuenta con una población aproximada de poco mas de 300 habitantes, caben destacar de esta localidad su ubicación, convirtiéndole en un autentico mirador del Municipio y de la Comarca, pero también su Iglesia del siglo X de estilos mozárabe y románico. La Vivienda se proyecta sobre una parcela urbana de aproximadamente 245,00m² cuenta con dos plantas sobre rasante: La planta baja, cuenta con una superficie construida de 72,00m² que se distribuye en: hall de acceso, cocina, salón-comedor, dormitorio, aseo y bodega. La planta primera con una superficie construida de 72,00m², se distribuye en: distribuidor, 3 dormitorios, terraza y baño. La Vivienda requiere de ciertas actuaciones o reformas en función del programa o necesidades de quienes opten por adquirir la misma. Actualizado 31/08/2019.

Situado en Horta, localidad perteneciente al municipio de Corullón, ubicado en una fértil vega en la ribera del rio Burbia. Chalet independiente con un estilo y personalidad única. El porche de entrada posee columnas estilo jónico, en piedra natural, con fuste de una sola pieza, que nos recuerda a un estilo inglés neoclásico. Está asentada sobre una finca de 2480m² protegida con una valla con rejería y capiteles jónicos de 70m. (50% terreno urbano) Se distribuye en una sola planta de 81m² útiles más una bodega y garaje en planta sótano de 86m². En la planta principal tenemos un hall de entrada, tres habitaciones, un baño, cocina y salón. Carpintería exterior en Pino Tea, cristales con cámara en estilo Georgiano, cristalería hecha a mano con motivos de la mitología griega. Suelos de tarima y carpintería interior en castaño macizo. Toda la finca y el jardín delantero tienen riego automático. Cuenta con frutales variados, dos pozos de agua y un emparrado con diez columnas jónicas clásicas. Una vivienda única en entorno natural.

Preciosa casa, en pueblo tranquilo, acogedor, típico de la zona del Bierzo "CORULLÓN", la edificación es antigua, reformada totalmente en 1995, quedando un aspecto inmejorable, con el encanto de una edificación de dicha época. Solar de 500 metros cuadrados, totalmente vallado, donde se ubica la casa de 250 m², con arboles frutales y pozo de agua propio, lindando con el mismo, otro solar de 195 m² también vallado, idóneo para habilitar un esplendido jardín y zona de recreo, todo el conjunto linda con la carretera que va al "MIRADOR DE CORULLÓN". La casa consta de 2 plantas y bajo cubierta, cada planta es de 99 m², en la segunda tiene un balcón de 10 m² con barandilla de hierro forjado. En la primera planta tenemos, la cocina totalmente amueblada con sus electrodomésticos, un cuarto de Baño amplio y luminoso, un salón comedor, una habitación y una zona de bodega. A la segunda planta, se sube por una escalera totalmente de castaño macizo, dicha planta consta de 4 habitaciones y un baño, una de las habitaciones se puede considerar como salón, muy amplias, el suelo es de tarima de castaño. Bajo cubierta no habitable, para uso como trastero, el tejado ha sido reparado totalmente nuevo. Adosado a la casa tiene un garaje cerrado, donde se encuentra el deposito de gasóleo y la caldera de calefacción, tiene un patio totalmente acondicionado, por donde se accede a la vivienda y otra entrada para el garaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda