Chalets y villas en venta en Guadalajara (34 Inmuebles)


VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA (CHALET) EN URBANIZACIÓN RESIDENCIAL "SOTOLARGO", CON PARCELA DE 1.070 m2 HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. ESTANCIAS Y SUPERFICIES: Consta de tres plantas. La planta baja con; hall de entrada, gran salón comedor con salida a terraza, tres dormitorios, cocina independiente y cuarto de baño. En la planta primera (bajo cubierta) gran espacio (actualmente compartimentado en varias estancias), y cuarto de baño. En planta semisótano; garaje, varias estancias de almacenaje, y sala multiusos con acceso a jardín, cuenta con un dormitorio y un cuarto de baño. Un cuarto de baño por planta (3), todos ellos con ventana. Parcela de 1.070 m2 según catastro, con acceso principal peatonal y de vehículos. En la parte posterior de la parcela también cuenta con puerta de acceso. La parcela cuenta con una zona techada pegada a la linde de calle como aparcamiento. Las superficie, atendiendo a datos catastrales, es de 1.070 m2 de parcela, y zonas construidas de 406 m2 distribuidas de la siguiente manera; 248 m2 de vivienda en diferentes plantas, 127 m2 de aparcamiento, 31 m2 (Soport. + porche). OTROS DATOS DE INTERÉS: La construcción principal (chalet) data, según catastro, del año 1989, teniendo una antigüedad de 30 años. ENTORNO: Sotolargo es una urbanización del Municipio de Valdeaveruelo, en la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El chalet está situado a 19 km de Guadalajara, unos 20 minutos en coche, por la Nacional 320. La urbanización es principalmente residencial, conformada por parcelas con construcción de vivienda unifamiliar. En el entorno; Valdeaveruelo, Torrejón del Rey, Valdeavero… se disponen de todo tipo de servicios; colegios, centro médico, farmacias, supermercados, bares, cafeterías, restaurantes, etc.

Se vende chalet independiente de dos plantas y una tercera en semisótano diáfano de 60m2 con ventanas en calle Laguna de la Sal - Urbanización Lago del Jaral - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 266m2 construidos y parcela de 514m2. El chalet tiene tres dormitorios dobles. Dos baños. Cocina amueblada (horno, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas). Salón con chimenea de leña encastrada y ventiladores de aire. Porche cerrado con aluminio lacado en blanco y climalit. Cenador en granito, barbacoa y horno de piedra. Entrada con cerramiento de climalit. Calefacción central de propano con caldera estanca para el agua caliente y radiadores en toda la vivienda. Habitaciones con doble ventana. Cuatro armarios empotrados con maletero. Piscina cubierta con policarbonato trasparente. Parcela con cuatro encinas y dos enebros. Cerramiento frontal en piedra de musgo y chapa lacada en verde oscuro. La urbanización esta ubicada en zona de naturaleza virgen de encinas, enebros y jara. Cuenta con vigilancia 24h. Piscina olímpica de 25m x 50m, Restaurante, Zona de ocio para niños y mayores. Instalaciones deportivas con pista de tenis, pádel, canchas de baloncesto y frontón. El mantenimiento de las zonas verdes se realiza por personal que vive en la propia urbanización permanentemente. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Casa unifamiliar de 130 metros en parcela de 500 metros en una sola planta. Distribución: Amplio salón comedor, con salida al Jardín. 4 habitaciones, dos de ellos con armarios empotrados. 1 baño completo con plato de ducha y exterior. Cocina amueblada con salida al jardín. Cenador de madera con barbacoa de obra. Calidades: Ventanas climalit con doble acristalamiento. Calefacción eléctrica. Placa solar con termo de agua caliente todo el año. Chalet unifamiliar en Urbanización el Mapa en Chiloeches. A 7 km del centro comercial Ferial plaza con multicines, restaurantes y gran zona comercial. Cerca del Hospital General universitario y varios supermercados. La urbanización en contacto directo con la naturaleza dispone de amplias zonas verdes y a su vez cerca de zona comercial. NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES.

Si siempre has soñado con vivir rodeado de naturaleza, disfrutar de la paz y descansar del estrés de la vida diaria, ¡ésta puede ser tu casa! Se vende chalet independiente de 240 m2 (143 m2 útiles) completamente reformado y ubicado en la Urbanización Peñarrubia, perteneciente a localidad de Uceda (Guadalajara). Zona tranquila, rodeada de zonas verdes, donde poder disfrutar de buenos paseos, montar en bici, próxima a lugares de escalada y a tan sólo 50 km de Madrid por N-1. La vivienda posee una gran parcela de 1.493 m2 de extensión y plana, muy demandada en esta zona donde la mayoría de ellas tienen una cierta inclinación. Dispone también de piscina y un amplio porche con gran intimidad, al que se accede desde la cocina. Los 143 m2 se distribuyen en 2 plantas de la siguiente forma: En la planta baja se encuentra la cocina, totalmente acondicionada con todos los electrodomésticos necesarios para la vida diaria, 1 habitación con ventana y armario empotrado, y un baño completo con bañera. Por último un salón diáfano, con suelos cerámicos y chimenea, ideal para dar rienda suelta a la imaginación y decorarlo al gusto personal. En él encontramos una leñera y una amplia sala de 29m2 también diáfana para disfrutar de los momentos en familia. Los que llama la atención de ésta estancia son sus grandes y numerosos ventanales, lo que provoca esa sensación de amplitud. La planta superior se divide en tres habitaciones muy luminosas, todas ellas con ventanas al exterior y suelos de parquet, con unas vistas inmejorables. Dos de las habitaciones comparten baño completo mientras que la habitación principal cuenta con baño privado y un amplio armario. Todo el chalet cuenta con ventanas con doble acristalamiento y luz empotrada, tuberías de cobre. Es decir, cuenta con excelentes calidades y mucho espacio de almacenamiento. Situación privilegiada ya que se encuentra en un maravilloso entorno natural y a menos de 1 hora de Madrid. No dejes escapar esta oportunidad y mejora tu calidad de vida. ¡Si te gusta la tranquilidad, esta vivienda puede ser tu próximo hogar! ¡ANÍMATE! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR* Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

"EN VENTA ESTUPENDO CHALET INDEPENDIENTE " El Chalet está ubicado en la urbanización. Montecalderón - El Casar, a sólo 30 minutos de Madrid y, a 2 km del pueblo El Casar. La vivienda está situada en un entorno muy tranquilo, seguro, y libre de la contaminación ambiental de la gran ciudad. El inmueble consta de 963 m2 de parcela y la vivienda tiene una superficie de 183 m2 de construcción, distribuidos en: un recibidor, un amplio salón con chimenea, comedor, cuatro dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, cocina con office, y dos baños. La vivienda está equipada con calefacción por caldera a gasoil, y posee un amplio garaje cubierto. El entorno en el que se encuentra el inmueble cuenta con todos los servicios en la misma localidad, desde servicios básicos como colegios públicos de educación primaria, un colegio Privado, dos centros de educación secundaria y un centro de educación para adultos, y una escuela de música y baile con un coro. Además cuenta con un polideportivo municipal y para acceder al municipio de El Casar, que se encuentra dentro de la zona E1 del Consorcio de Transportes de Madrid, y cuenta con dos líneas de autobuses interurbanos que unen el municipio con Madrid y Guadalajara. Además, cuenta con una línea de autobús urbano que une las urbanizaciones y Mesones con el centro urbano. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados y sin compromiso. ¡Infórmese!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda