Chalets y villas en venta en Guadalajara (33 Inmuebles)


¿Te gustaría vivir en un entorno tranquilo, a tan solo 50 Km de Madrid por N-I y a 35 Km de Guadalajara? O ¿escaparte en tu tiempo libre a respirar aire puro? ¡Ésta es tu vivienda! Se vende chalet independiente de 140 m2 (90 m2 útiles) ubicado en la Urbanización Peñarrubia, perteneciente a localidad de Uceda (Guadalajara). Zona tranquila, rodeada de zonas verdes, donde poder disfrutar de buenos paseos, montar en bici y muy próxima a lugares de escalada. La vivienda posee una gran parcela de 1.4000 m2 de extensión y plana, muy demandada en esta zona donde la mayoría de ellas tienen una cierta inclinación. Completamente vallada, donde dejar volar la imaginación y ajardinarla al gusto personal. Los 140 m2 se distribuyen en 2 plantas de la siguiente forma: En la planta baja se encuentra la cocina con salida directa al jardín. Totalmente condicionada con todos los electrodomésticos necesarios para la vida diaria. Por otro lado, encontramos un baño completo con plato de ducha y un luminoso salón con ventanas correderas a ambos lados. Mires por donde mires, la naturaleza te rodea. Por las escaleras ubicadas nada más entrar en la vivienda, accedemos a la planta superior, la cual se divide en tres dormitorios muy luminosos. Todos ellos cuentan con ventanas al exterior, con unas vistas inmejorables, y armarios empotrados en dos de ellas. Las tres habitaciones comparten un único baño completo con bañera. Cuenta con excelentes acabados y listo para entrar a vivir. Situación privilegiada ya que se encuentra en un maravilloso entorno natural y a menos de 1 hora de Madrid. No dejes escapar esta oportunidad y mejora tu calidad de vida. ¡Si te gusta la tranquilidad, esta vivienda puede ser tu próximo hogar! ¡ANÍMATE! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR* Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Se vende estupendo chalet individual de 2.350 m2 de parcela, con increíbles vistas a La Sierra Norte de Madrid. Una vivienda para vivir y disfrutarla todo el año. Ubicada en la Urb. Peñarrubia, municipio de Uceda (Guadalajara). Una zona tranquila, rodeada de naturaleza e ideal para desconectar de la rutina diaria. ¡Y a tan sólo 50 km de Madrid! La vivienda fue construida en el año 1995 y presenta una orientación Este-Oeste. Se trata de un fantástico chalet de 187 m2 de superficie construida que se distribuyen de la siguiente manera: En la planta baja, de 77 m2 de superficie, se encuentra una luminosa cocina con salida directa a la piscina y patio principal, muy cómodo para hacer comidas y cenas en verano mientras te das un baño refrescante. De la cocina pasamos al salón-comedor a través de un pequeño pasillo que conecta a su vez con un baño completo con ventana. A través del salón-comedor se tiene acceso a la parte trasera de la vivienda, la cual cuenta con una extensa zona ajardinada que se orienta hacia la sierra. En esta misma planta encontramos un amplio garaje con plaza para dos coches, con acceso desde el patio principal y que conecta directamente con el interior de la vivienda mediante una puerta. En esta estancia también encontramos el cuarto de instalaciones y la caldera de gasoil. A la planta superior, de 62 m2 de superficie, se accede a través de una escalera desde el patio principal. Una vez en ella, nos encontramos un largo pasillo distribuidor que nos lleva a las diferentes habitaciones que comparten un baño completo. Todas las habitaciones son muy amplias, luminosas y cuentan con armarios empotrados y ventanas “Climalit” con gran capacidad de aislamiento, lo que te permitirá ahorrar en calefacción los días de frío. Así podrás disfrutar de la naturaleza desde cualquiera de las estancias sin pasar frío. En esta misma planta, se encuentra la habitación más grande que cuenta con terraza y chimenea, desde la que podrás disfrutar de unas vistas inmejorables de la sierra mientras sientes el agradable calor de la chimenea. Situación privilegiada ya que se encuentra en un maravilloso entorno natural y a menos de 1 hora de Madrid. No dejes escapar esta oportunidad y mejora tu calidad de vida. ¡Si te gusta la tranquilidad, esta vivienda puede ser tu próximo hogar! ¡RÁPIDO! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR* Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto c...

Casa unifamiliar de 203 metros en parcela de 703 metros en dos plantas. Distribución: PLANTA BAJA Amplio salón comedor, con salida al Jardín. 3 habitaciones, dos de ellos con armarios empotrados. 1 baño completo con plato de ducha y exterior. Cocina amueblada. Piscina y barbacoa de obra en la parte trasera del jardín. PLANTA ALTA Dos habitaciones con techo de madera, uno de ellos con salida a una amplia terraza. 1 baño completo. CALIDADES Suelo de gres Cocina completamente amueblada. Garaje con capacidad para dos vehículos. Aire acondicionado en el salón y las dos habitaciones superiores. Trastero. Piscina individual de obra y piscina comunitaria. Portero y vigilancia 24h. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES Chalet unifamiliar en Urbanización Lago del Jaral, que pertenece a la localidad del Casar en Guadalajara. Dispone de piscina comunitaria, pista de tenis, baloncesto, portero y vigilancia 24h. La urbanización en contacto directo con la naturaleza dispone de amplias zonas verdes.

Si quieres una casa para vivir a diario o para fines de semana y verano en una zona tranquila pero con todos los servicios, ven a visitar este amplio chalet en Urbanización el Soto. La Urbanización El Soto pertenece al término municipal de Illana, se encuentra a 75 Km. de Guadalajara y 90 Km. de Madrid. Está situada en la Ribera del Río Tajo, y en una de estas riberas, se sitúan las zonas comunes que disponen de campo de fútbol, pista de paddel, parque infantil, zona de césped y un chiringuito desde donde se accede a la zona de playa del río Tajo. Dentro de la misma urbanización hay una pizzería y varias tiendas. Bien comunicada con transporte público, autobús desde Madrid y desde Guadalajara. El chalet tiene 217 m2 construidos sobre parcela de 1200 m2. Se distribuye en dos plantas: Planta superior: Dispone de 4 dormitorios dobles todos ellos con armario empotrado. Cocina totalmente amueblada y amplio salón comedor con salida a una terraza de más de 30 metros cuadrados. Baño completo con ducha de Hidromasaje. Planta Inferior: Dispone de otro baño completo, zona de calderas, y una sala diáfana de 70 metros cuadrados, actualmente usado como salón y cocina para los días de verano, con acceso directo a la parcela. Si quieres visitarlo no dudes en contactarnos. Disponemos de departamento financiero para hipotecas al 100%. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda