Chalets y villas en venta en Almería (31 Inmuebles)


Aprovecha la oportunidad de ser propietario de esta increíble casa! Perfecta para entrar a vivir, con espacios amplios, cómodos y luminosos. Toda exterior y materiales de primeras calidades. La vivienda se distribuye en almacén con capacidad para varios vehículos, cocina, baño y chimenea, ideal para las reuniones familiares y amigos. Primera planta en la que encontraras cocina amplia y equipada, patio, un dormitorio, aseo y un espacioso salón. Segunda planta distribuida en tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en suite. En la tercera planta hay un lavadero y dos amplias terrazas. Se encuentra situada en el tranquilo y amable pueblo de Roquetas de Mar. Cuenta con toda clase de servicios que puedas necesitar a diario (ambulatorio, farmacia, plaza de abastos, supermercados, cafeterías, bancos, colegios, institutos, pistas deportivas, etc. ). No dudes en contactar para informarte!

¿Estás buscando un chalet en una zona tranquila, pero cerca de todo? ¿Con un acogedor salón con chimenea para el invierno? ¿Sueñas con disfrutar de una piscina sólo para ti y tus amigos? , ¿y pasar las tardes jugando al tenis sin que nadie te moleste? ¿Te gustaría pasar las noches con los amigos o la familia en una preciosa terraza y disfrutar de una barbacoa? Si es esto lo que buscas, ya lo has encontrado, ven a visitarme. Precioso chalet ubicado en una parcela vallada, con jardines, piscina y una pista de tenis. Tiene una gran zona con barra de bar y barbacoa. Además tiene un porche con grandes arcos, para desayunar en las mañanas de verano o para merendar, en un entorno de tranquilidad y privacidad inigualables. A tan solo 5 minutos del pueblo de Níjar, 10 minutos de retamar y 20 de Almería capital. También podrá disfrutar de las playas del parque natural de cabo de gata.

A las puertas del Parque Natural del Cabo de Gata en Almería, y muy cerca de la playa, a unos 250 metros nos encontramos con esta propiedad de solo una planta, y está construida sobre una parcela de 189m2. Fue completamente reformada en el año 2016. Con 3 habitaciones y 2 baños, el salón con chimenea, un amplio porche de entrada, zona de jardín con una barbacoa y hasta una piscina para que disfruten los peques y los mayores también, ideal para esas noches de verano en pareja o con un grupo de amigos. También tiene su plaza de garaje independiente y un trastero. La propiedad está haciendo esquina en una calle muy muy tranquila, no pasan coches por ella. Mejor verla, cuenta conmigo para ello, sin ningún compromiso. Precio Actual + Impuestos = 232.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de una casa independiente con amplias puertas y ventanales al jardín, en ella podrá disfrutar de la vegetación y ver a sus pequeños correteando por el jardín, un lugar maravilloso donde podrá ver crecer a sus hijos o disfrutar de su pareja bajo el porche, o en cualquiera de sus múltiples rincones o dentro de su casa frente a la chimenea donde podrá disfrutar de las tranquilas noches de invierno. Su distribución es en una única planta sin pasillos, por lo que resulta muy cómoda y gana amplitud y espacio. Todas sus estancias son exteriores, por lo que el sol inundará su hogar cada día del año. Dispone de espacio para todo, su coche dormirá en el garaje, si posee segundo vehículo, tiene la posibilidad de meterlo en la parcela, trastero para las bicicletas, patines, herramientas. Buhardilla, para almacenaje, con entrada desde el solarium. Se trata de una zona y comunidad, muy tranquila donde el único sonido que tendrá será el trinar de los pájaros. Por su situación se encuentra muy protegida del viento. Muy conveniente como zona residencial, ya que en sus inmediaciones puede encontrar, colegio, instituto, hospital de alta resolución, negocios de todo tipo, campo de golf y unos maravillosos jardines y paseos que podrá recorrer a pie, bicicleta, patines, . que llevan hasta la playa, donde podrá disfrutar de maravillosas vistas a la bahía de Almeria, divisando al fondo el Cabo de Gata, Sierra Alhamilla y la Sierra de Gádor. A escasos km, se encuentra el aeropuerto, la ciudad de Almería y las playas más famosas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. UN LUGAR MARAVILLOSO PARA VIVIR!

Bonita vivienda independiente en Veramar VI de aprox. 99 m2 en una parcela de 330 m2. la propiedad se compone de un porche de entrada cubierto y acristalado, grand salón-comedor con chimenea, cocina equipada con electrodomésticos, lavadero y trastero. Tiene 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos y una terraza acristalada. Ademas cuenta un jacuzzi exterior. Tiene un solárium privado de 100 m2 donde hay otro dormitorio y baño. La vivienda está en buen estado e incluye plaza de parking privada. Precio Actual 239000€+ 8%Impuestos = 258.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda