Chalets y villas en venta en Almería (27 Inmuebles)


Chalet independiente de una sola planta en una parcela de 272m², a solo unos pasos de la playa, en un entorno tranquilo y a la vez cerca de todos los servicios. SIn gastos de comunidad pero con la posibilidad de gozar de una piscina comunitaria por una módica cuota mensual, opcional. Se accede por un porche hacia una entrada con luz natural. Cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, cocina equipada, salón comedor y amplio trastero que comunica con el exterior. La vivienda tiene ventanas de aluminio en todas las estancias y está rodeada de una amplia parcela para hacer vida en el exterior, espacio para niños o mascotas, tomar el sol, hacer una barbacoa, y además con aparcamiento privado. Se vende amueblada y con la cocina equipada. Está ubicada en la entrada de Villaricos, un encantador pueblo de pescadores que cuenta con todos los servicios y tiene vida todo el año. Cada domingo tiene lugar su famoso mercadillo donde puedes encontrar variedad de productos frescos, de primera calidad y en un agradable ambiente. A pocos kilómetros encontrarás otras poblaciones tales como: Palomares, Vera playa, Garrucha o Mojácar. Precio Actual + Impuestos = 171.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si tu pueblo es San Isidro de Nijar y quieres vivir a lo grande………. Ésta es TU CASA! . Un espectacular Chalet en una zona tranquila y céntrica del pueblo. Destaca por su diseño elegante y moderno, sus acabados son de primera calidad. Muy espaciosa en todas sus estancias, cuatro amplios dormitorios uno de ellos en la planta de abajo para mayor comodidad. La cocina es grande, con un estilo actual y no le falta ningún detalle, los electrodomésticos y grifería de gran calidad marcan la diferencia. Tiene una despensa totalmente amueblada con mucho espacio de almacenamiento. Garaje de 23 m2, con puerta eléctrica que conecta con un patio interior con barbacoa y techo con cerramiento eléctrico. Terrazas en la parte de arriba en dos de sus dormitorios. Precioso jardín en la entrada, para reuniones con amigos y para que los niños jueguen sin peligro. Venga a visitarla y se enamorará!

Un chalecito en 1ª linea de golf de una calidad de construcción poco visto en esta zona. ¡Puro lujo! Situado en una parcela de 350m2 y con vistas de nada mas que Arizona, un jardín tropical precioso y cantidad de muebles de jardín. El chalecito es de 2 dormitorios, 2 baños, cocina completa con todo y gran salón, teniendo en cuenta también su gran solárium con vistas de maravilla. Esta propiedad es perfecto para los que buscan apartamento fácil de mantener, pero les gustan espacio privado. Entonces esta propiedad es perfecta! Desert Springs Golf Resort es único en la costa de Andalucía y Europa, estilo desiertico, como esta en Arizona EEUU. Un lujo que cualquiera pueda apreciar, con sus varios restaurantes, piscinas, zonas infantiles y deportivas y tan solo 2 kms del las playas de Vera y Cuevas del Almanzora. Si lo ves, seguro que te sorprendes de lo bonito que es! Desert Springs Golf Resort está situado en una zona privilegiada, cercana de las autovías andaluzas, cercana de pueblos como Mojácar, Vera, Garrucha, Cuevas del Almanzora y mucho más, como solo a dos horas de las pistas de ski de Sierra Nevada, Granada. ¡Aquí uno no se aburre - lo tienes todo! Precio Actual + Impuestos =194.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Estás buscando un chalet en una zona tranquila, pero cerca de todo? ¿Con un acogedor salón con chimenea para el invierno? ¿Sueñas con disfrutar de una piscina sólo para ti y tus amigos? , ¿y pasar las tardes jugando al tenis sin que nadie te moleste? ¿Te gustaría pasar las noches con los amigos o la familia en una preciosa terraza y disfrutar de una barbacoa? Si es esto lo que buscas, ya lo has encontrado, ven a visitarme. Precioso chalet ubicado en una parcela vallada, con jardines, piscina y una pista de tenis. Tiene una gran zona con barra de bar y barbacoa. Además tiene un porche con grandes arcos, para desayunar en las mañanas de verano o para merendar, en un entorno de tranquilidad y privacidad inigualables. A tan solo 5 minutos del pueblo de Níjar, 10 minutos de retamar y 20 de Almería capital. También podrá disfrutar de las playas del parque natural de cabo de gata.

Estupenda villa en 2ª linea de playa, a 150 metros de la playa, sobre una parcela de 330 m2. Consta de porche de entrada con capacidad para dos coches, la terraza bordea toda la vivienda, con arboles frutales y piscina-jacuzzi. Unos 98 m2 construídos consta de estar-comedor con chimenea. Cocina con pasaplatos y lavadero, totalmente amueblada. Tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos y un con ducha. Una terraza-solárium privado en su techumbre, con un trastero de unos 20 m2. La urbanización tiene piscina comunitaria, zonas comunes y plazas de aparcamiento. Precio Actual + Impuestos = 214.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda