Chalets y villas en venta en Valencina de la Concepción, Sevilla (3 Inmuebles)


Chalet independiente en una urbanización tranquila y agradable donde poder vivir lejos del estrés de una gran ciudad. Ubicada en una parcela de casi 2000 metros cuadrados equipada con jardín, piscina y zonas deportivas (pista de tenis y pista de fútbol sala) donde disfrutar de veladas deportivas con amigos y familiares, además de refrescantes tardes estivales en su magnífica piscina. Situado en plena comarca del Aljarafe sevillano con todos los servicios de una gran ciudad al alcance de su mano y tan sólo 8 km del centro de Sevilla. Muy cerca del Centro de este municipio, junto al Instituto de Educación Secundaria de la localidad, Farmacia, Centro de equitación y diferentes lugares donde disfrutar de la amplia gastronomía de la zona y de los vinos jóvenes que nos ofrece la comarca. Cocina y Baños totalmente reformados y actualizados. Sótano con chimenea orientado a momentos de ocio con amigos y familia.

Ésta es una preciosa casa independiente en el pueblo de Valencina de la Concepción, de 233 m2 construidos en una parcela de 577 m2. La casa consta de 2 plantas, más una casita de invitados en el jardín. En la planta baja nos encontramos con un recibidor que conecta todas las estancias de esta planta: un gran salón comedor muy amplio y luminoso en forma de L, con una bonita chimenea de mármol con cassette, además de una habitación destinada actualmente a salita, un cuarto de baño completo y la cocina amueblada. Este mismo recibidor nos lleva a la planta alta que está compuesta por el dormitorio principal tipo suit equipado con un gran vestidor y cuarto de baño propio, otro cuarto de baño completo más, y los otros dos dormitorios, uno de ellos con acceso a una amplia terraza independiente desde donde se puede disfrutar de unas preciosas vistas al Parque de la Gallega y a parte de la Vega sevillana. La casa también cuenta, además del porche con espacio para varios coches, de un garaje cubierto con acceso directo desde la calle. Dispone de piscina con depuradora y un amplio jardín que rodea toda la casa. Valencina es un pueblo que se encuentra en una de las mejores localizaciones del Aljarafe, dada su proximidad a Sevilla y su fácil acceso. Cuenta con zonas verdes, colegio, instituto, guarderías, bancos, comercios, farmacias, centro de salud, centros de ocio, carril bici (que la comunican con los pueblos de alrededor), … Y uno de los mejores paisajes que te puedas encontrar para explorar y visitar la gran cantidad de dólmenes que le rodean. ¿Necesitas más información? ¿Quieres ir a visitar la casa y su magnífico entorno? Llámanos y estaremos encantados de ayudarte y acompañarte. P. V. P. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Inmobiliarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. Disponemos de departamento financiero y jurídico para resolver tus dudas.

En una de las mejores zonas de Valencina de la Concepción, muy cerca de todos los servicios y disfrutando de una urbanización muy tranquila, se encuentra este fantástico chalet independiente de 345 M2 construidos y una parcela de más de 900 M2. La vivienda se encuentra en perfecto estado, siendo su luminosidad intensa debido a su estupenda orientación, la construcción se divide en dos plantas distribuidas de la siguiente manera: La planta baja se distribuye en hall de entrada, gran salón comedor con acceso al jardín y al porche delantero, amplia cocina-office totalmente amueblada y un baño completo. La planta alta cuenta con seis amplios y luminosos dormitorios y dos baños completos y una gran terraza que bordea toda la zona delantera. La casa cuenta con dos chimeneas, climatizada frío/calor, armarios empotrados, puerta blindada y otras mejoras que solo apreciara VISITÁNDOLA. ! A que espera no pierda esta fantástica oportunidad¡ El amplio jardín cuenta con varias zonas para su disfrute con barbacoa, parque infantil y una espléndida piscina de 10 X 5 metros que hará las delicias de grandes y pequeños Por su situación, cuenta con unas comunicaciones muy fluidas pudiendo accederse a la A-49 fácilmente estando conectado con todo tipo de servicios en un breve espacio de tiempo. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ”.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda