Chalets y villas en venta en Toledo (41 Inmuebles)


¿Quieres tener la oportunidad de hacerte la casa de tus sueños con una parcela estupenda? ¡No dejes escapar esta oportunidad! . Se vende propiedad con múltiples opciones ubicada en la comarca de Montes de Toledo. La finca tiene una parcela de 1.496 m2 de superficie para ampliar la actual vivienda o construir paralelas. La casa, en este momento, está dividida en varias zonas con diferentes departamentos. Consta de 4 habitación de diferentes tamaños, un salón y cocina independiente con una despensa. Tiene un baño equipado con una ducha amplia que facilita su uso. Los suelos son de gres que permite el frescor durante el verano. Calefacción de radiadores independientes de luz. El gas es por butano y, además, cuenta con un almacén donde se pueden guardar las herramientas o distintos tipos de almacenaje. Es una propiedad para inversores o para compradores que quieran vivir en una amplia zona, tranquila y rural. Colindando dentro de la misma parcela hay otra casa de menor tamaño que actualmente es de almacenaje Tiene capacidad para un garaje para una plaza ancha con facilidad de aparcar. El inmueble está ubicado en un pueblo muy tranquilo, ideal para apartarse de la vida ajetreada de la ciudad. Preferentemente para momentos de relax, vacaciones o tranquilidad en general. A 15 minutos de Toledo Capital y a 50 minutos de Madrid Capital aproximadamente. Si lo que buscas es evadirte de la vida cotidiana y estresada, esta es tu oportunidad. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestaría, Tasación.. . Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

¿NECESITAS DESCONECTAR DEL AJETREO DE LA CIUDAD? ¿QUIERES LEVANTARTE POR LAS MAÑANAS Y VER SOLO NATURALEZA? VIVIENDA unifamiliar de 116 m2 construidos en una única planta sobre parcela de 2.983 m2. DISTRIBUCIÓN: Hall recibidor (5.04 m2) desde el que se accede al salón comedor de 19 m2. Después encontramos un dormitorio con armario empotrado y otros dos dormitorios mas cuyos tamaños van desde 9,6 hasta 13 metros cuadrados. Cocina con despensa y zona de lavado. La vivienda dispone de bodega y un gran garaje con espacio de almacenaje. Además de un precio porche acristalado donde disfrutar en familia de la tranquilidad de la zona.. . No podemos dejar de hablar de la maravillosa parcela rodeada de olivos y árboles frutales cuyas vistas son a un manto verde.. . UBICACIÓN: Se trata de una urbanización de Albarreal de Tajo y está a tan solo 3 minutos en coche del centro del pueblo. ¡VEN A VISITARLO!

Buen chalet 100m2 construidos en una parcela de 1280m2 con jardín, piscina y solarium. En el interior del chalet nos encontramos con tres habitaciones, un salón comedor con chimenea, donde pasareis dias relajantes y acogedores, cocina y baño muy luminosos como el resto de las estancias. Dispone de calefacción de gasoil instalado en la parte posterior de la casa. Su jardín está compuesto de Naranjos, Encinas, Palmeras, junto con otros árboles y plantas rodean un pozo al cual le dan un toque de relajación y armonía. Por su situación y desde el porche podemos ver la Sierra de Gredos. Una vivienda que te encontrarás agusto desde el primer día.

Parcela rectangular de aproximadamente 2.500 m2, a tan sólo 40 minutos de Madrid y a 35 de Toledo. Se encuentra en la Urbanización los Cisneros y dispone de todos los servicios (electricidad, agua, alcantarillado, aceras…). En la parcela nos encontramos con un chalé de dos alturas, a medio construir, que cuenta con el proyecto completo del estudio de arquitectura que realizó el diseño. La planta tiene una superficie aproximada de 163 m2. Su ubicación es privilegiada pues está muy próxima de todos los servicios dotacionales. Dista 1.600 m del centro de Yeles, 1.500 del colegio público San Antonio y del polideportivo con piscina municipal, 1.700 del centro de salud y 1.200 del estadio municipal. Con una población de casi 6.000 habitantes, Yeles es un municipio de la provincia de Toledo que linda con las poblaciones de Torrejón de Velasco (Comunidad de Madrid) y Esquivias, Numancia de la Sagra e Illescas (Toledo). Cuenta con muy buena comunicación. Con servicio regular de autobuses a Madrid y a Toledo; estación de tren de Illescas, a tan solo 10 minutos; y autovía A-42 a cinco minutos. Tanto para vivir todo el año, como para desconectar y disfrutar de la naturaleza y la vida tranquila de un pueblo durante los fines de semana, aquí puedes tener tu casa. El precio es negociable!

Bonito Chalet unifamiliar de 133 m2 con amplia parcela de 1.600 m2. Propiedad dividida en jardín, una casa unifamiliar y pequeña caseta, destinada almacén de herramienta. Esta ubicada en La Urbanización El Avión en MENTRIDA (TOLEDO). Cuenta con aceras, alumbrado y alcantarillado publico. Además tiene agua y luz, ademas de caldera con deposito de gasoil de 750 ltr. También tiene una bonita piscina para los días calurosos de verano y barbacoa en el exterior. No esperes mas para conocerla esta en perfecto estado y es ideal para vivir en ella todo el año o como casa de campo y vacaciones.

Casa independiente en una sola planta de 149 m2 sobre parcela llana de 460 m2 cn piscina, jardin y huerto, situada en Colonia de San Luis, Santa Cruz de Retamar. A tan solo 50 min de Madrid centro y a 25 min del centro comercial Xanadú, en el km 58 de la A5 y a 34 minutos de Toledo. Ideal como primera o segunda vivienda, para personas que desean disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad. La vivienda dispone de 3 dormitorios dobles, salón independiente con chimenea, cocina con salida a la terraza exterior donde podemos encontrar la zona de barbacoa, baño completo con bañera, calefacción de gasoil. En la parte exterior la casa dispone de porche y jardín con piscina. CALIDADES: Vivienda en muy buen estado para actualizar, pintura gotéele, suelos gres, ventanas aluminio, persianas en todas las ventanas, calefacción y agua caliente por gasoil (deposito recién cambiado), jardín con arboles, zona de huerta. ULTIMA REFORMA HACE 2 AÑOS: tejado de teja árabe cambiado en su totalidad, electricidad y chimenea. NO SE PAGA COMUNIDAD. La zona dispone de Colegio, Polideportivo, Supermercados, Bancos, Farmacias, Ayuntamiento. Autobúses directos a Principe Pío(MADRID) y Toledo. El municipio se encuentra situado en el norte de la provincia de Toledo, perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Linda con los téminos municipales de Villa del Prado, en la Comunidad de Madrid y Méntrida, Las Ventas de Retamosa, Fuensalida, Portillo de Toledo, Maqueda, Quismondo, Escalona y Almorox, en la de Toledo. FINANCIACIÓN HASTA 100%, LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS. NO COBRAMSO HONORARIOS AL CLEINTE COMPRADOR.

Chalet unifamiliar de 2 plantas sobre rasante de 230 m² construidos, útiles 197,45 m² y parcela de 757 m². Distribución: Planta baja – Hall de entrada, cocina con despensa, dormitorio, baño, sala de estar y salón comedor con salida a porche. Planta alta: Hall, Cocina, 4 dormitorios, 3 baños, salón comedor con salida a porche. el chalet tiene piscina privada y barbacoa, pero al estar situado en la Urbanización “El Pinar de Almorox” cuenta con piscina comunitaria y zonas deportivas. Tiene una antigüedad de 25 años, el tejado es de teja cerámica, la cimentación es de zanja corrida con una estructura de muro de carga de 25 cm, los cerramientos exteriores son de ladrillo macizo con un espesor de 35 cm y aislamiento en cámara, el revestimiento exterior es enfoscado con aplacado de piedra con un acristalamiento sencillo con persianas metálicas. La calefacción es individual con radiadores con depósito de combustible y agua caliente. A 40 minutos de Madrid y Ávila y a 30 minutos de Toledo. Opcionalmente se puede adquirir la finca contigua (que está sin edificar, con jardín, zona verde, cenador, pinar) de 1.200 m² aproximadamente con acceso independiente por 49.000 €. Concertación de visitas con 48/72 h de antelación.

Fantástico Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Ubicado en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y 3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.

Chalet independiente situado en la Urbanización San Marcos, en El Viso de San Juan (TOLEDO) Chalet independiente, situado en una parcela de 516 m2, de los cuáles 87 m2 en planta pertenecen a la vivienda, 20 m2 a una cocina exterior con una pequeña zona de almacenaje, 28 m2 a la piscina y los metros restantes a una zona con barbacoa y una amplia zona destinada a huerto con árboles frutales. La vivienda consta de dos plantas, planta baja y planta primera. La planta baja se distribuye en sala de estar, dos dormitorios, baño, almacén y porche. La planta primera, a la que se accede desde el interior de la vivienda a través de unas escaleras se distribuye en salón-comedor con chimenea, 2 dormitorios, cocina y baño. El chalet situado en la Urbanización San Marcos, pertenece al Ayuntamiento de El Viso de San Juan (Toledo), está situado entre El Viso de San Juan pueblo, Casarrubios del Monte y Palomeque, a escasos metros de la carretera comarcal 4004, entre la A-42 y la A-5, lo que le proporciona un fácil acceso a Madrid capital (55 km) y a Toledo (40 km).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda