Chalets y villas en venta en Sevilla (52 Inmuebles)


Este chalet se encuentra en el casco urbano de Mairena del Aljarafe, Sevilla. Es un chalet luminoso y soleado, absolutamente todas sus estancias son exteriores, todos los baños con ventanas al exterior proporcionan mucha luz y ventilación. Construido en el año 2003, dispone de 170 m2 útiles muy bien distribuidos, con 5 habitaciones dobles y 4 baños. Se trata de un inmueble independiente y céntrico con orientación sur. Dispone de parking en superficie, piscina, cocina amueblada y equipada. Aire acondicionado centralizado con bomba de calor, dividido por plantas. Su amplio y cuidado jardín con piscina y barbacoa invita a disfrutar en familia del amable clima del Aljarafe Sevillano. Tiene porches delantero y trasero. Excelentes calidades, con suelos de mármol natural muy elegante, ventanas climalit y armarios empotrados en 3 dormitorios. Exterior recién pintado y puerta de seguridad. A través de la puerta principal accedemos a un amplio recibidor y encontramos la primera habitación a nuestra izquierda, actualmente habilitada como sala de estar, pero ideal para un despacho profesional o dormitorio. Justo frente a esta habitación tenemos un cuarto de baño completo con placa de ducha. Al fondo vemos un acogedor y luminoso salón independiente con amplios ventanales y salida directa al porche trasero y la zona de piscina y recreo. Junto al salón tenemos una cocina completamente cuadrada, con mucho espacio de almacenaje, con 2 aparatos de frigorífico y congelador independientes y puerta de acceso al patio y zona de aparcamiento. En la primera planta tenemos 3 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal es tipo suite con baño propio y vestidor. La buhardilla está completamente acondicionada como apartamento independiente. Actualmente muestra un taller de costura en lo que podría ser el quinto dormitorio, con baño completo justo al lado. También dispone de instalaciones para albergar una cocina americana en su amplio salón, creando un práctico concepto abierto. Ambos extremos de la buhardilla están perfectamente aprovechados con armarios a medida para almacenaje extra. En definitiva una gran casa para una gran familia! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

MAGNIFICO CHALET en parcela independiente ubicada en la Urbanización Olivar de Quintos, una de las mejores zonas de Montequinto. La vivienda está compuesta por una parcela de 460 m2, que cuenta con una superficie construida de 180 m2 y con antigüedad de construcción del año 1998. La puerta principal de la propiedad da acceso a un distribuidor que se comunica con las distintas estancias de la misma. De frente nos encontramos un gran salón con chimenea y aire acondicionado, muy luminoso, ya que está provisto de amplios ventanales, y con acceso al comedor correspondiente a la cocina. A la izquierda tenemos una habitación que se puede utilizar muchos casos es utilizada como despacho. En el mismo distribuidor está la entrada la cocina, estancia que ha sido ampliada y que cuenta con un gran espacio que sirve de comedor provisto de aire acondicionado y que así mismo tiene acceso a la zona trasera del jardín. También del mencionado distribuidor, parte un pasillo que da acceso al resto de la vivienda y que contiene en la parte derecha un dormitorio muy amplio fruto de la unión de dos dormitorios con doble aire acondicionado. Ya al fondo cuenta con el dormitorio principal, también bastante amplio, con su correspondiente armario empotrado, por el que se accede un gran cuarto de baño totalmente reformado y ampliado que cuenta con bañera tipo jacuzzi. Toda la vivienda tiene suelo de mármol. Ya en la parte exterior tenemos por la zona delantera el acceso a vehículos preparado con muerta automática y que tiene capacidad para dos vehículos. Esta zona cuenta con un toldo en semicírculo para proteger a los vehículos allí estacionados de la incidencia del sol en los mismos. También existe un trastero para desahogo. En la parte trasera del jardín está la piscina flanqueada por una zona de césped, una fuente, un amplio porche techado en madera, actualmente decorado tipo chill out, un cuarto de aseo-lavadero y una zona de barbacoa preparada con su correspondiente para barra tipo bar. La vivienda se encuentra muy bien situada a cerca de la estación de Metro de Olivar de Quinto, y cuenta con paradas cercanas de autobuses que comunican Montequinto con Sevilla y con Dos Hermanas. Además, tiene acceso fácil a todos los Servicios necesarios, Centro de Salud, Colegios, Supermercado, Comercios. Etc. Es una extraordinaria oportunidad y puede ser suyo por sólo 345.000 Euros incluidos honorarios de agencia (NO COBRAMOS A COMPRADORES). ...

Gran Chalet independiente en la mejor zona residencial de Gines, zona muy tranquila, con una ubicación inmejorable, muy cercana a zonas comerciales tanto de Gines como de Bormujos, así como al acceso a la A-49. La vivienda de 260 m2 posee una amplia parcela de 603 m2 y está distribuida en tres plantas. En la planta baja están las estancias principales de la vivienda, al entrar en este maravilloso chalet nos sorprende un amplio Hall de entrada de doble altura con un suelo artesano hecho a mano; una cocina office, tres amplias y luminosas habitaciones, la suite principal con dos armarios empotrados y un baño completo, salón amplio con chimenea que da acceso al porche y otro baño completo. Este Gran Chalet tiene otras dos zonas con multitud de posibilidades, un gran sótano de más de 80 m2 dividido en dos zonas y una amplia buhardilla. En el exterior nos encontramos una amplia parcela, ideal para esos momentos de ocio con la mejor compañia, una gran piscina, barbacoa, cuartillo de herramientas y el porche con acceso a la vivienda. Otra de las características interesantes de este Chalet es su orientación, teniendo gran luminosidad durante todo el día. La vivienda posee buenas terminaciones y acabados, A/A centralizado, ventanas de doble acristalamiento, rejas en todas las estancias, suelos de mármol.. . Honorarios incluido, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero.

Urbanización Exclusiva en Espartinas, Villas de Montesillos, junto al conocido Colegio Internacional Europa. La urbanización está cercana a Gines y a escasos metros del acceso a la A-49 Sevilla-Huelva. Desde la urbanización de puede acceder directamente al Colegio Europa, sin tener que salir de la misma. Dentro y como elementos comunes, podremos disfrutar de un fantástico Club, restaurante, con dos piscinas, varias pistas de Padel, Tenis, futbito, multideporte, etc.. . Todo esto con la tranquilidad de un portero físico 24 horas y una garita de control de acceso al interior de la urbanización. Sobre una parcela de unos 784m2 se construye una vivienda independiente en una sola planta de unos 284m2 (En el Registro de la Propiedad solo se reflejan 150m2 y de 128m2 útiles). En el interior de la vivienda disponemos de vestíbulo, salón-comedor, cocina office, lavadero, 5 habitaciones, 3 baños completos y porche trasero. Estupendo jardín con riego automático, espacio en superficie para varios vehículos. Construcción de un apartamento independiente en la misma parcela. Zona de almacenaje de herramientas. Honorarios Incluido, Gastos de Notaría, Impuestos y Registro No Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), Certificación Energética y Gastos de Compraventa Según Ley a su disposición. Posibilidad de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.

También en Alquiler! Magnífica Finca de recreo y Restauración de tres hectáreas y media, en el término de Carmona. Perfectamente comunicada y junto a todos los servicios. Agua abundante y un pozo propio. Ocasión única de adquirir esta preciosa propiedad con buenas calidades e infinitas posibilidades de explotación y disfrute. Con una privilegiada ubicación entre las localidades de Carmona y El Viso del Alcor, esta encantadora Finca tiene una superficie de tres hectáreas y media. Dentro de su perímetro existen construidas las siguientes edificaciones: - Nave de uso industrial, de planta rectangular, de una sola planta, con techo a dos aguas y una superficie construida de 1.1029m2. - Casa de una planta de 100m2, convenientemente distribuida en un amplio salón con chimenea. Cocina americana. Cuatro dormitorios. Un baño, Porche y Barbacoa. - Casa de una sola planta destinada a Bar-Restaurante con una superficie construida de 295m2 más una soleada TERRAZA de 100m2. Muy buenas calidades y en Funcionamiento. ¡SOLICITE SU VISITA AHORA! Nos satisface que haya elegido usted uno de nuestros inmuebles. Comuníquese con nosotros para ofrecerle más información y Asesoramiento Financiero Gratuito. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A a disposición del consumidor. Honorarios de agencia incluidos y no hay gastos de intermediación para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda