Chalets y villas en venta en Sevilla (50 Inmuebles)


En una de las zonas más tranquilas de La Rinconada, se sitúa este chalet independiente que hará sentir a sus propietarios que están en unas vacaciones continuas. Desde la calle tenemos una entrada peatonal y otra para carruajes. Ambas acceden a un pario de entrada y frente a la de carruajes, al lado derecho de la casa encontramos espacio para aparcar al menos dos coches. Frente a la peatonal encontramos el porche de entrada que crea un ambiente relajante al tiempo que acceso a la puerta de entrada. A la izquierda encontramos otro pasillo, paralelo al aparcamiento, que como este van a parar en el jardín trasero. Entrando por la puerta principal, accedemos a un hall - salón equipado con chimenea, y que da acceso a las distintas estancias de la planta baja, que son: Amplia cocina con salida al jardín y al magnífico y espacioso porche trasero con infinidad de posibilidades cuyo único límite es la creatividad de los propietarios. Cuarto de baño completo, despensa, salita y habitación, esta última se trata de una habitación doble que puede hacer las funciones de comedor o dormitorio, y dos dormitorios con ventana al porche trasero. El porche está techado y rematado en su frontal y lateral por arcos de medio punto con salida al jardín y al aparcamiento. Escalera que da acceso a la planta superior donde encontramos un baño y el resto de dormitorios, todos ellos muy luminosos y espacioso Entre ellos se encuentra el dormitorio principal que dispone de cuarto de baño completo. A todas las estancias se accede desde un pasillo central que da acceso a cada pieza. En la parte trasera, encontramos la piscina y el jardín, así como la caseta de la depuradora. Donde termina la zona de césped, encontramos un seto dividiendo el espacio y en la parte posterior encontramos un pequeño huerto y árboles frutales. Detrás del huerto están la leñera y dos trasteros. Si buscas una casa confortable, tranquila, con todos los servicios, independiente y que te permita disfrutar de cada minuto durante todo el año, no busques más, esta es tu casa. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Honorarios profesionales CERO para el cliente comprador.

Ésta es una preciosa casa independiente en el pueblo de Valencina de la Concepción, de 233 m2 construidos en una parcela de 577 m2. La casa consta de 2 plantas, más una casita de invitados en el jardín. En la planta baja nos encontramos con un recibidor que conecta todas las estancias de esta planta: un gran salón comedor muy amplio y luminoso en forma de L, con una bonita chimenea de mármol con cassette, además de una habitación destinada actualmente a salita, un cuarto de baño completo y la cocina amueblada. Este mismo recibidor nos lleva a la planta alta que está compuesta por el dormitorio principal tipo suit equipado con un gran vestidor y cuarto de baño propio, otro cuarto de baño completo más, y los otros dos dormitorios, uno de ellos con acceso a una amplia terraza independiente desde donde se puede disfrutar de unas preciosas vistas al Parque de la Gallega y a parte de la Vega sevillana. La casa también cuenta, además del porche con espacio para varios coches, de un garaje cubierto con acceso directo desde la calle. Dispone de piscina con depuradora y un amplio jardín que rodea toda la casa. Valencina es un pueblo que se encuentra en una de las mejores localizaciones del Aljarafe, dada su proximidad a Sevilla y su fácil acceso. Cuenta con zonas verdes, colegio, instituto, guarderías, bancos, comercios, farmacias, centro de salud, centros de ocio, carril bici (que la comunican con los pueblos de alrededor), … Y uno de los mejores paisajes que te puedas encontrar para explorar y visitar la gran cantidad de dólmenes que le rodean. ¿Necesitas más información? ¿Quieres ir a visitar la casa y su magnífico entorno? Llámanos y estaremos encantados de ayudarte y acompañarte. P. V. P. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Inmobiliarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. Disponemos de departamento financiero y jurídico para resolver tus dudas.

Amplio chalet independiente, listo para entrar a vivir, ubicado en la tranquila urbanización Las Encinas de Alcalá de Guadaira. Consta de cuatro dormitorios muy luminosos, dos baños, amplia cocina americana, dos grandes salones, bodega, trastero, 2 plazas de garaje, piscina privada y un bonito jardín. La urbanización dispone de club social ajardinado con infraestructuras infantiles que harán las delicia de los mas pequeños y la tranquilidad de los mayores.

En una de las mejores zonas de Espartinas, Urbanización Santiago Apostol, en el ramal a Villanueva del Ariscal, muy cerca de todos los servicios y disfrutando de una urbanización muy tranquila, se encuentra este fantástico chalet independiente de 309 M2. construidos y una parcela de más de 1600 M2. La vivienda se encuentra para reformar, siendo su luminosidad intensa debido a su estupenda orientación, la construcción se divide en una sola planta distribuida de la siguiente manera: La planta baja se distribuye en hall de entrada, gran salón comedor con acceso al jardín y al porche trasero, cocina con habitación y baño de servicio. Cuenta con cuatro amplios dormitorios todos con armarios empotrados, dos baños completos. La planta alta es totalmente diáfana y se compone de gran dormitorio y una terraza de 10m en el que se divisa toda la extensa parcela. Precioso jardín con una amplia piscina, con riego automático y pozo, con gran cantidad y variedad de árboles frutales y decorativos. Por su situación, cuenta con unas comunicaciones muy fluidas pudiendo accederse a la A-49 bien por Umbrete o por Gines, lo que le hace estar muy cerca de servicios como colegios, centros comercial el Espartal. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Precioso Chalet independiente, ubicado en zona residencial tranquila del aljarafe sevillano. Esta encantadora vivienda de una planta consta de espacios luminosos donde podrá disfrutar de la comodidad y calma en una excelente ubicación. Consta de un acogedor vestíbulo, sala-estar para comidas en familia, cálida cocina, cinco confortables habitaciones, tres baños, porches delantero y trasero, un amplio garaje y lavadero. Definitivamente, un inmueble con encanto especial que le brindará la oportunidad de tener un hogar donde crear recuerdos maravillosos en familia. Ademas cuenta con amplias y cuidadas zonas comunes para pasar agradables momentos sin alejarse de su hogar, preciosos jardines con caminerías, piscina comunitaria, zona de juegos infantiles, entre otras ventajas que podrá descubrir con tan solo llamarnos. ¡Aproveche la oportunidad y conozca el hogar de sus sueños! "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) o D. I. A. (en caso de alquiler) a disposición del consumidor".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda