Chalets y villas en venta en Sevilla (54 Inmuebles)


¿Te gustaría vivir en plena naturaleza pero a tan solo 10 Km. de la capital? Éste es un sitio perfecto para el descanso, ideal para el estudio y la lectura cuando requieren concentración; silencio absoluto y aire puro rodea la zona, sin prácticamente vecinos alrededor y colindando al oeste con un gran campo de olivos, solo se escucha el sutil canto de los pájaros. A la urbanización La Galbana se accede muy fácilmente desde la A-376 (Conocida como la Carretera de Utrera), autovía en fantásticas condiciones de asfaltado para la conducción. Urbanización aislada del ruido y del tráfico, pero muy cercana a los servicios esenciales ya que se encuentra a tan solo 5 Km. de Montequinto y a 10 Km. de Sevilla Capital. Ya dentro de la urbanización, te impresionará la gran parcela de 2.650 m². , llena de palmeras y árboles frutales, ideal para cultivar tus propias hortalizas por la fertilidad del terreno. La vivienda principal es un Chalet de una sola planta con 133 m² y, como anejo a la vivienda principal, tiene un almacén construido de 66 m² y separado del Chalet. La parcela cuenta también con Piscina de 6x9m y Parking interior para 3 vehículos Está abastecida con agua comunitaria y pozo propio. Tiene 2 porches: El porche principal con orientación noreste. Porche lateral con orientación sureste y acceso a la cocina. El Chalet se distribuye en un gran salón con chimenea, 3 dormitorios, baño y cocina equipada con electrodomésticos.

Al verlo sentirá que efectivamente es lo que buscaba… TRANQUILIDAD, INDEPENDENCIA, COMODIDAD, NATURALEZA, y zonas de ocio propias para disfrutar en familia y con amigos. En parcela de 2700 m2 tendrá todo lo que podía soñar, en una superficie construida total de 532 m2 dispondrá de una espectacular casa de una sola planta con magníficas calidades y una superficie construida de 185 m2, con PORCHE delantero y trasero donde podrá tener comidas y almuerzos con vistas a su PISCINA privada cubierta de 34 m2 y a la pista de PADEL, y frente a otras dos edificaciones, actualmente una de ellas cuarto de depuradora, trastero y lavadero, y la otra, con habitación y aseo con mampara de ducha que podría ser un pequeño apartamento para sus invitados. Con 2 amplias plazas de GARAJES cubiertas y puerta de entrada de garaje independiente. La vivienda se dejaría AMUEBLADA, cocina equipada con electrodomésticos, salón comedor con CHIMENEA, 5 dormitorios, de ellos dos dobles y el principal y 2 baños. Además del aseo con ducha y mampara y la habitación o dormitorio independiente. Rodeado de una cómoda zona enlosada con árboles frutales, como limoneros y naranjos, nada como el embriagador olor a jazmín de los atardeceres en primavera…, y además un precioso JARDIN con césped. En la terraza, tiene BARBACOA donde podrá realizar sus celebraciones o domingos en familia. De ahí podemos trasladarnos a nuestra ZONA de CULTIVO colindante, con un cobertizo para utillaje o multiusos, y árboles como higueras, granadas, olivos de distintas variedades, gordales, manzanilla, …Y para favorecer su ahorro tendrá POZO para el riego. Sin duda alguna que esto es CALIDAD de VIDA, no hay nada comparable! En perfecto estado, solo tiene que trasladar sus cosas y enseres personales. Situada en la Urbanización Las Monjas, a unos 20 minutos de Sevilla y a tan sólo 1,5 km de la localidad de Carmona, les estamos esperando. PVP: (Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos). Honorarios de agencia incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor. Nuestro departamento financiero podrá facilitarle el estudio de su crédito.

Chalet independiente en Urbanización Cerrada con Piscina Propia de una sola planta en Urbanización El Regidor, Alcalá de Guadaira, Sevilla. Se trata de un chalet independiente situado en una parcela de 2.500 metros cuadrados. La casa cuenta con 120 metros cuadrados construidos, 112 metros útiles. 4 habitaciones muy amplias, luminosas, exteriores con armarios empotrados. 1 baño en perfecto estado. Salón con Chimenea dividido en dos estancias, exterior, luminoso, cocina perfectamente equipada, amueblada, con encimera de granito. Todo muy bien cuidado. En la parcela encontramos además de varias plazas de garaje una piscina propia muy amplia, zona de barbacoa con pergolas. Cesped. Todo en perfecto estado y listo para entrar a Vivir. Un Hogar.. .IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO.. . ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIOHONORARIOS AGENCIA INLCUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

En una de las zonas más tranquilas de La Rinconada, se sitúa este chalet independiente que hará sentir a sus propietarios que están en unas vacaciones continuas. Desde la calle tenemos una entrada peatonal y otra para carruajes. Ambas acceden a un pario de entrada y frente a la de carruajes, al lado derecho de la casa encontramos espacio para aparcar al menos dos coches. Frente a la peatonal encontramos el porche de entrada que crea un ambiente relajante al tiempo que acceso a la puerta de entrada. A la izquierda encontramos otro pasillo, paralelo al aparcamiento, que como este van a parar en el jardín trasero. Entrando por la puerta principal, accedemos a un hall - salón equipado con chimenea, y que da acceso a las distintas estancias de la planta baja, que son: Amplia cocina con salida al jardín y al magnífico y espacioso porche trasero con infinidad de posibilidades cuyo único límite es la creatividad de los propietarios. Cuarto de baño completo, despensa, salita y habitación, esta última se trata de una habitación doble que puede hacer las funciones de comedor o dormitorio, y dos dormitorios con ventana al porche trasero. El porche está techado y rematado en su frontal y lateral por arcos de medio punto con salida al jardín y al aparcamiento. Escalera que da acceso a la planta superior donde encontramos un baño y el resto de dormitorios, todos ellos muy luminosos y espacioso Entre ellos se encuentra el dormitorio principal que dispone de cuarto de baño completo. A todas las estancias se accede desde un pasillo central que da acceso a cada pieza. En la parte trasera, encontramos la piscina y el jardín, así como la caseta de la depuradora. Donde termina la zona de césped, encontramos un seto dividiendo el espacio y en la parte posterior encontramos un pequeño huerto y árboles frutales. Detrás del huerto están la leñera y dos trasteros. Si buscas una casa confortable, tranquila, con todos los servicios, independiente y que te permita disfrutar de cada minuto durante todo el año, no busques más, esta es tu casa. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Honorarios profesionales CERO para el cliente comprador.

Precioso Chalet independiente, ubicado en zona residencial tranquila del aljarafe sevillano. Esta encantadora vivienda de una planta consta de espacios luminosos donde podrá disfrutar de la comodidad y calma en una excelente ubicación. Consta de un acogedor vestíbulo, sala-estar para comidas en familia, cálida cocina, cinco confortables habitaciones, tres baños, porches delantero y trasero, un amplio garaje y lavadero. Definitivamente, un inmueble con encanto especial que le brindará la oportunidad de tener un hogar donde crear recuerdos maravillosos en familia. Ademas cuenta con amplias y cuidadas zonas comunes para pasar agradables momentos sin alejarse de su hogar, preciosos jardines con caminerías, piscina comunitaria, zona de juegos infantiles, entre otras ventajas que podrá descubrir con tan solo llamarnos. ¡Aproveche la oportunidad y conozca el hogar de sus sueños! "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) o D. I. A. (en caso de alquiler) a disposición del consumidor".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda