Chalets y villas en venta en Sevilla (52 Inmuebles)


Magnífico chalet independiente en zona Almensilla. Chalet de 4 habitaciones todas a exterior con Armarios empotrados todos revestidos. Primeras calidades, suelos de mármol, ventanas de aluminio lacadas en blanco con climalit. Tres baños completos, uno de ellos tipo suite. Cocina completamente equipada y amueblada. Placas solares, radiadores de calor en todas las habitaciones, aire acondicionado frío/calor centralizado y un split en sala. Garaje para 3 coches, porches con toldos, puerta automática de garaje. Riego automático, pozo propio. Jardín con barbacoa, tirador de cerveza, trastero para herramientas. Todas las comodidades y servicios. Parques infantiles, autobús, Centro médico, Colegios, supermercados, Farmacia.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS. GASTOS COMPRADOR SEGÚN LEY NO INCLUIDOS.

¿Te gustaría vivir en plena naturaleza pero a tan solo 10 Km. de la capital? Éste es un sitio perfecto para el descanso, ideal para el estudio y la lectura cuando requieren concentración; silencio absoluto y aire puro rodea la zona, sin prácticamente vecinos alrededor y colindando al oeste con un gran campo de olivos, solo se escucha el sutil canto de los pájaros. A la urbanización La Galbana se accede muy fácilmente desde la A-376 (Conocida como la Carretera de Utrera), autovía en fantásticas condiciones de asfaltado para la conducción. Urbanización aislada del ruido y del tráfico, pero muy cercana a los servicios esenciales ya que se encuentra a tan solo 5 Km. de Montequinto y a 10 Km. de Sevilla Capital. Ya dentro de la urbanización, te impresionará la gran parcela de 2.650 m². , llena de palmeras y árboles frutales, ideal para cultivar tus propias hortalizas por la fertilidad del terreno. La vivienda principal es un Chalet de una sola planta con 133 m² y, como anejo a la vivienda principal, tiene un almacén construido de 66 m² y separado del Chalet. La parcela cuenta también con Piscina de 6x9m y Parking interior para 3 vehículos Está abastecida con agua comunitaria y pozo propio. Tiene 2 porches: El porche principal con orientación noreste. Porche lateral con orientación sureste y acceso a la cocina. El Chalet se distribuye en un gran salón con chimenea, 3 dormitorios, baño y cocina equipada con electrodomésticos.

Al verlo sentirá que efectivamente es lo que buscaba… TRANQUILIDAD, INDEPENDENCIA, COMODIDAD, NATURALEZA, y zonas de ocio propias para disfrutar en familia y con amigos. En parcela de 2700 m2 tendrá todo lo que podía soñar, en una superficie construida total de 532 m2 dispondrá de una espectacular casa de una sola planta con magníficas calidades y una superficie construida de 185 m2, con PORCHE delantero y trasero donde podrá tener comidas y almuerzos con vistas a su PISCINA privada cubierta de 34 m2 y a la pista de PADEL, y frente a otras dos edificaciones, actualmente una de ellas cuarto de depuradora, trastero y lavadero, y la otra, con habitación y aseo con mampara de ducha que podría ser un pequeño apartamento para sus invitados. Con 2 amplias plazas de GARAJES cubiertas y puerta de entrada de garaje independiente. La vivienda se dejaría AMUEBLADA, cocina equipada con electrodomésticos, salón comedor con CHIMENEA, 5 dormitorios, de ellos dos dobles y el principal y 2 baños. Además del aseo con ducha y mampara y la habitación o dormitorio independiente. Rodeado de una cómoda zona enlosada con árboles frutales, como limoneros y naranjos, nada como el embriagador olor a jazmín de los atardeceres en primavera…, y además un precioso JARDIN con césped. En la terraza, tiene BARBACOA donde podrá realizar sus celebraciones o domingos en familia. De ahí podemos trasladarnos a nuestra ZONA de CULTIVO colindante, con un cobertizo para utillaje o multiusos, y árboles como higueras, granadas, olivos de distintas variedades, gordales, manzanilla, …Y para favorecer su ahorro tendrá POZO para el riego. Sin duda alguna que esto es CALIDAD de VIDA, no hay nada comparable! En perfecto estado, solo tiene que trasladar sus cosas y enseres personales. Situada en la Urbanización Las Monjas, a unos 20 minutos de Sevilla y a tan sólo 1,5 km de la localidad de Carmona, les estamos esperando. PVP: (Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos). Honorarios de agencia incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor. Nuestro departamento financiero podrá facilitarle el estudio de su crédito.

Chalet independiente en Urbanización Cerrada con Piscina Propia de una sola planta en Urbanización El Regidor, Alcalá de Guadaira, Sevilla. Se trata de un chalet independiente situado en una parcela de 2.500 metros cuadrados. La casa cuenta con 120 metros cuadrados construidos, 112 metros útiles. 4 habitaciones muy amplias, luminosas, exteriores con armarios empotrados. 1 baño en perfecto estado. Salón con Chimenea dividido en dos estancias, exterior, luminoso, cocina perfectamente equipada, amueblada, con encimera de granito. Todo muy bien cuidado. En la parcela encontramos además de varias plazas de garaje una piscina propia muy amplia, zona de barbacoa con pergolas. Cesped. Todo en perfecto estado y listo para entrar a Vivir. Un Hogar.. .IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO.. . ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIOHONORARIOS AGENCIA INLCUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

En una de las mejores zonas de Espartinas, Urbanización Santiago Apostol, en el ramal a Villanueva del Ariscal, muy cerca de todos los servicios y disfrutando de una urbanización muy tranquila, se encuentra este fantástico chalet independiente de 309 M2. construidos y una parcela de más de 1600 M2. La vivienda se encuentra para reformar, siendo su luminosidad intensa debido a su estupenda orientación, la construcción se divide en una sola planta distribuida de la siguiente manera: La planta baja se distribuye en hall de entrada, gran salón comedor con acceso al jardín y al porche trasero, cocina con habitación y baño de servicio. Cuenta con cuatro amplios dormitorios todos con armarios empotrados, dos baños completos. La planta alta es totalmente diáfana y se compone de gran dormitorio y una terraza de 10m en el que se divisa toda la extensa parcela. Precioso jardín con una amplia piscina, con riego automático y pozo, con gran cantidad y variedad de árboles frutales y decorativos. Por su situación, cuenta con unas comunicaciones muy fluidas pudiendo accederse a la A-49 bien por Umbrete o por Gines, lo que le hace estar muy cerca de servicios como colegios, centros comercial el Espartal. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda