Chalets y villas en venta en Sevilla (54 Inmuebles)


"Magnífico Loft en Villanueva del Río y Minas, situado en la Vega Alta del Guadalquivir, asentado a orillas de la Ribera del Huesna y a 42 km de Sevilla Capital. Ideal para vivir y disfrutar de una gran variedad paisajística y una gran actividad cinegética. Es un edificio de uso industrial minero construido en los años 30-40, que tras sufrir una reforma integral se transforma en un estupendo Loft, respetando su fachada y la estructura original con un resultado espectacular. Entramos en la vivienda por su jardín delantero a un pequeño hall que da paso a la amplia estancia principal. Tiene los techos muy altos con vigas originales haciéndola una zona amplia y luminosa, a la vez que enormemente acogedora al tener en el mismo espacio cocina, comedor, salón y buhardilla, a la que se accede desde el mismo salón. Desde la estancia principal se distribuyen, habitaciones, baños, terraza cubierta y una hermosa piscina en el jardín trasero. Destacamos el Patrimonio Histórico Arquitectónico de la comarca, fiel reflejo de un pasado minero y los restos Arqueológicos romanos, los segundos más importantes de la provincia. Conjunto Histórico –Artístico “Minas de la Reunión” y Conjunto Arqueológico “Munigua”. Cercano a la vivienda nos encontramos con el Polideportivo Municipal( Bda. San Fernado), Colegios Públicos e Instituto de Enseñanza Secundaria así como Centro de Salud, Centro de Día C/ Marcelino Champagnat y Centro de Información a la Mujer C/ Juan Gómez Torga. Si busca una casa original y cómoda, en la que disfrutar de su familia con un entorno acogedor, es sin duda la vivienda que estás buscando. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

•¡ ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE! Ésta magnífica vivienda está construida en una de las mejores ubicaciones del Aljarafe, por su altitud por su orientación y por la suavidad de las temperaturas en verano. Chalet independiente de 215 m2 construidos en una parcela de 565 m2, donde podréis disfrutar en su gran jardín privado, y sus 3 porches orientados al Sur, al Este y al Oeste y su piscina de 34 m2. si asi es … de una paz sin igual. Llámenos y le enseñaremos éste acogedor Chalet independiente situado una de las zonas más tranquilas de Valencina, frente al parque de la Gallega y con las mejores vistas del aljarafe a la Vega de Sevilla desde su impresionante terraza …. paz, libertad, tranquilidad serenidad …… un espacio para vivir y disfrutar Esta casa lo tiene todo: independencia, amplitud, comodidad, muy luminosa, muy buena ubicación, y posibilidades para seguir creciendo. En el exterior:Jardín con riego centralizado, árboles frutales, PISCINA, Trastero lavadero independiente de la vivienda y 3 porches:dos estructurales con orientaciones al Oeste y Este y otro efímero de construcción de madera con orientación Sur La vivienda dispone de Calefacción centralizada por radiadores de agua en toda la vivienda, Aire Acondicionados en Salón y Dormitorio principal. Suelo de Granito en toda la casa, Carpintería de Aluminio, doble acristalamiento en ventanas y cierres Ésta vivienda es ideal para cualquier familia que quiera disfrutar de su DE SU VIVIENDA sin renunciar a ningún tipo de comodidad En la planta baja un hall de entrada que conecta con todas las estancias de la planta. Salón con dos estancias bien diferenciadas comedor y zona de estar con CHIMENEA y enormes cristaleras hacia el jardín y piscina Cocina muy cómoda, equipada con muebles de madera, y con salida al porche techado con orientación Sur. Un DORMITORIO y un BAÑO COMPLETO con lavabo de doble senos, completan esta planta …. Seguimos? La primera planta, lo componen, Un baño completo, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y el dormitorio principal con BAÑO EN SUITE con placa de ducha. DESDE el dormitorio principal se tiene acceso a una terraza- solárium, con unas vistas inigualables a la Vega Sevillana…el sitio ideal para disfrutar de las cálidas noches del aljarafe Sevillano, Zonas verdes, parques, Instituto, Polideportivo, Pabellón deportivo a menos de 300 metros. Bancos, Colegios, Farmacias, Centro de Salud, zonas de ocio, Carril...

Magnífico chalet independiente en zona Almensilla. Chalet de 4 habitaciones todas a exterior con Armarios empotrados todos revestidos. Primeras calidades, suelos de mármol, ventanas de aluminio lacadas en blanco con climalit. Tres baños completos, uno de ellos tipo suite. Cocina completamente equipada y amueblada. Placas solares, radiadores de calor en todas las habitaciones, aire acondicionado frío/calor centralizado y un split en sala. Garaje para 3 coches, porches con toldos, puerta automática de garaje. Riego automático, pozo propio. Jardín con barbacoa, tirador de cerveza, trastero para herramientas. Todas las comodidades y servicios. Parques infantiles, autobús, Centro médico, Colegios, supermercados, Farmacia.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS. GASTOS COMPRADOR SEGÚN LEY NO INCLUIDOS.

Buscas tener espacio... ? Buscas Tranquilidad... ? Está es tu Casa.. . Ahora con la apertura de la circunvalación S 40 prácticamente estás en 5 mn en Sevilla. La casa tiene 175m2 de los cuales 144 m2 son útiles, todas las ventanas dispone de frailero de color blanco, dispone de zona aparcamiento techado con su puerta de acceso, es muy luminosa y soleada, dispone en su interior de zona de recreo de césped, arboles frutales, fuente y rosaleda, además de piscina comunitaria con zonas de futbol, voleibol.. . la casa consta de dos plantas; en la planta baja dispone de hall o entrada, con 1 dormitorio con armario empotrados, un baño, cocina amueblada con entrada al sótano, con magnifico salón comedor a doble altura con grandes ventales quedan a la terraza del exterior y chimenea; en la planta alta dispone de 1 dormitorio ppal con armarios empotrados y baño completo, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, además de una escalera de caracol queda acceso al solárium donde puede disfrutar de unas magnificas vistas del Aljarafe... Tiene cerca zonas verdes, infantiles, Colegio Publico El Olivo, Centro Educación infantil Hakuna Matata, CEIP Ntra. Sra. de la Antigua, etc.. . Los Honorarios de la Agencia están incluidos en el precio. Los Gastos de Notaria, Registro e Impuestos No Incluidos. Disponemos de Departamento Financiero para ayudarles a conseguir su sueño. No deje pasar esta oportunidad.. . Venga a verlo! Llámeme.. . Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

¿Busca vivienda en Almensilla? ¿Busca vivienda en el Aljarafe Sevillano? Aquí tiene este magnífico chalet independiente. Esta vivienda independiente cuenta con 502 m2 de parcela y 167 m2 construidos en una sola planta. Cuenta con porche delantero y porche trasero. La vivienda se distribuye en un amplio hall de entrada y distribuidor, desde el cual tenemos el acceso directo al amplísimo y luminoso salón-comedor, que cuenta con chimenea y muy buena luz natural debido a sus grandes ventanas, además de la gran puerta corredera que da acceso al porche trasero. Desde el hall de entrada, además del acceso a la zona de descanso, nos encontramos el acceso a la gran cocina de esta vivienda, que cuenta con su cuarto lavadero independiente. Una vez que pasamos a la zona de descanso, podemos encontrar 3 grandes habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, 1 baño completo, y también el cuarto dormitorio que es el principal de la vivienda, que cuenta con baño completo en suite. Cabe destacar también, que el porche trasero, se encuentra totalmente cerrado por puertas correderas de cristaleras, por lo que podrá hacer vida en él durante todos los días del año. En la zona exterior, dispone de un amplio jardín de césped natural, donde hay varios árboles frutales sembrados, donde además se localiza la barbacoa para esas reuniones de familia y amigos. Al final de la parcela, en la zona donde encontramos la entrada de vehículos, encontramos un garaje cubierto, que puede ser destinado a cualquier fin, ya sea como garaje o trastero. Además, la vivienda cuenta con otro pequeño trastero con acceso desde el jardín, y un pequeño aseo, para que en esos días de barbacoa no tengan que pasar al interior de la casa. Esta magnífica vivienda cuenta con calefacción en todas sus estancias, mediante radiadores alimentados por una caldera, la cual se alimenta del gas natural instalado en la vivienda. Se encuentra en una zona muy tranquila, cerca de colegios, guarderías, supermercados, etc... y lo más importante, a tan sólo 2 minutos de la conexión a la nueva SE-40, por la cual podrá acceder a la ciudad de Sevilla en apenas 20 minutos. Tenemos a su disposición nuestro Departamento de Financiación, que le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso con la posibilidad de llegar al 100% de financiación. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda