Chalets y villas en venta en Sevilla (52 Inmuebles)


Si busca tranquilidad, relajarse, olvidarse del día a día y vivir cómodamente esta puede ser su vivienda, además está muy cerca de la población, con acceso a la autovía por Umbrete y Sanlúcar la Mayor, colegios privado a 200 metros de la vivienda, colegios públicos, centro comercial, etc. La vivienda es en una planta y reformada integralmente hace muy poco, con dormitorios amplios con baños, roperos empotrados, Split frio y calor por toda la casa, placas solares, dos salones uno de ellos con chimenea con su bar, una buena cocina office muy bien equipada dando directamente al porche con sus toldos para cerrarlo, jardín muy cuidado y preparado, con riego automático, pozo, trastero con aseo en el jardín, garaje para varios coches con puerta automática y cubierto, barbacoa, y además un pequeño estudio en torreón con una gran terraza. Todo ello en unos 800 metros cuadrados de parcela y en ella más de 200 m2 construidos, una buena oportunidad, para entrar a vivir ya. P.V.P.: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Chalet independiente en urbanización Olivar de Loreto, en Espartinas (Sevilla). Los veranos serán muy agradables gracias a la orientación de su amplio y bien cuidado jardín. Un agradable porche lateral orientado al oeste y un porche trasero con orientación sur, nos permitirán disfrutar de la mejor temperatura y tranquilidad a cualquier hora del día en cualquier día del año ….en tu nuevo Hogar Este luminoso chalet dispone de 4 amplios dormitorios. De ellos, 3 en la planta baja de 11 m2, 9 m2 y 11 m2 )y el principal en suite ( 14 m2 ) con baño completo( 4.57 m2 ) y vestidor (4.16 m2) y una agradable terraza en la planta superior. Armario gabanero de cortesía en la entrada y zona de almacén bajo la escalera, de mucha utilidad. Además La vivienda consta de baño completo y aseo en planta baja, COCINA de 22 m2 amueblada y equipada con electrodomésticos con zona del lavadero de 5 m2 y salida al porche lateral, que te facilitará tus comidas en el jardín. EL SALÓN amplio y luminoso con 35 m2 dotado de chimenea con cassette y acceso al porche LATERAL y jardín trasero. En planta alta, además del dormitorio principal en suite, se encuentra una magnífica BUHARDILLA de 22 m2 ideal para disfrutar de tus hobbies favoritos o convertirla en un gran QUINTO DORMITORIO Gracias a su aire acondicionado centralizado en planta baja y Splits independientes en el dormitorio principal y buhardilla, así como su chimenea cassette, y los radiadores de calor azul en toda la vivienda tendrás asegurada la óptima temperatura en tu hogar durante todo el año, y si le añades sus placas solares para disfrutar de agua caliente todo el año, la conviertes en una vivienda con unos niveles de ahorro energético muy considerables. Doble acristalamiento en puertas y ventanas, rejas en toda la casa, suelos de madera noble, en roble ( en toda la casa menos escaleras baño y cocina) y nogal en buhardilla. Magnífico aparcamiento privado de 28 m2, cubierto y con puerta motorizada, con capacidad para 2 vehículos. La urbanización es muy tranquila y bien comunicada, a escasos minutos de zona comercial “El Espartal”, equipada con supermercados y reconocidos locales de restauración. Muy próxima a prestigiosos colegios bilingües, y con fácil acceso a autovía A-49, que conduce tanto a los principales centros comerciales y de ocio de Sevilla, como a las playas de Huelva. Este amplio chalet, magníficamente equipado, en impecable estado y listo para entrar a v...

•¡ ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE! Ésta magnífica vivienda está construida en una de las mejores ubicaciones del Aljarafe, por su altitud por su orientación y por la suavidad de las temperaturas en verano. Chalet independiente de 215 m2 construidos en una parcela de 565 m2, donde podréis disfrutar en su gran jardín privado, y sus 3 porches orientados al Sur, al Este y al Oeste y su piscina de 34 m2. si asi es … de una paz sin igual. Llámenos y le enseñaremos éste acogedor Chalet independiente situado una de las zonas más tranquilas de Valencina, frente al parque de la Gallega y con las mejores vistas del aljarafe a la Vega de Sevilla desde su impresionante terraza …. paz, libertad, tranquilidad serenidad …… un espacio para vivir y disfrutar Esta casa lo tiene todo: independencia, amplitud, comodidad, muy luminosa, muy buena ubicación, y posibilidades para seguir creciendo. En el exterior:Jardín con riego centralizado, árboles frutales, PISCINA, Trastero lavadero independiente de la vivienda y 3 porches:dos estructurales con orientaciones al Oeste y Este y otro efímero de construcción de madera con orientación Sur La vivienda dispone de Calefacción centralizada por radiadores de agua en toda la vivienda, Aire Acondicionados en Salón y Dormitorio principal. Suelo de Granito en toda la casa, Carpintería de Aluminio, doble acristalamiento en ventanas y cierres Ésta vivienda es ideal para cualquier familia que quiera disfrutar de su DE SU VIVIENDA sin renunciar a ningún tipo de comodidad En la planta baja un hall de entrada que conecta con todas las estancias de la planta. Salón con dos estancias bien diferenciadas comedor y zona de estar con CHIMENEA y enormes cristaleras hacia el jardín y piscina Cocina muy cómoda, equipada con muebles de madera, y con salida al porche techado con orientación Sur. Un DORMITORIO y un BAÑO COMPLETO con lavabo de doble senos, completan esta planta …. Seguimos? La primera planta, lo componen, Un baño completo, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y el dormitorio principal con BAÑO EN SUITE con placa de ducha. DESDE el dormitorio principal se tiene acceso a una terraza- solárium, con unas vistas inigualables a la Vega Sevillana…el sitio ideal para disfrutar de las cálidas noches del aljarafe Sevillano, Zonas verdes, parques, Instituto, Polideportivo, Pabellón deportivo a menos de 300 metros. Bancos, Colegios, Farmacias, Centro de Salud, zonas de ocio, Carril...

Chalet en venta en Urbanización privada cerrada, con 4 dormitorios, 1 baño, amplia cocina comedor, salón comedor con chimenea, todo en Planta Baja con 2 terrazas, una semicubierta y una amplia terraza hacia el jardín y la piscina. El chalet principal cuenta con aire acondicionado centralizado frío/calor. Tiene amplia piscina con vestidor y baño completo reformado a nuevo, pista de tenis, juegos para niños. También tiene Bar en el jardín completamente montado, listo para usar, independiente, con todo lo necesario para disfrutar con familia y amigos, barbacoa, casa de huéspedes con salón con cocina integrada, baño y 3 dormitorios. La propiedad cuenta con garaje con 3 plazas de parking, trastero, un amplio palomar que también podría tener otro uso. Cuenta con 2 accesos, con portones motorizados a dos calles. La Urbanización El Socorro se encuentra ubicada a minutos en coche del aeropuerto, de la fábrica de Airbus, del centro comercial Factory y de la Distribuidora de Pepsi entre otros. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

Precioso Chalet independiente de 234m2, con parcela de 583m2, con una excelente distribución. En planta baja; amplio salón comedor con chimenea, cocina equipada con amplia despensa, 3 amplias habitaciones con armarios empotrados, (una en suite), 2 baños muy espaciosos con placa de ducha. En la planta de arriba, buhardilla, 1 habitación con terraza privada y un baño que convierte esta parte de la vivienda por su independencia, en un lugar perfecto para alojar invitados o para convertirlo en zona de despacho, sala de juegos, etc.. . En la parte exterior, amplia zona de jardín con piscina, un aseo, un gran trastero y un cuarto para guardar herramientas donde se encuentra los elementos de la piscina, pozo, riego automático, zona de barbacoa y garaje con puerta automática. Sin duda un excelente chalet listo para ser disfrutado en una magnífica urbanización tranquila ya su vez, muy cerca de todo tipo de servicios. Honorarios de agencia incluidos en el precio. No dude en pedir información y visitarla, le encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda