Chalets y villas en venta en Sevilla (50 Inmuebles)


Buscas tener espacio... ? Buscas Tranquilidad... ? Está es tu Casa.. . Ahora con la apertura de la circunvalación S 40 prácticamente estás en 5 mn en Sevilla. La casa tiene 175m2 de los cuales 144 m2 son útiles, todas las ventanas dispone de frailero de color blanco, dispone de zona aparcamiento techado con su puerta de acceso, es muy luminosa y soleada, dispone en su interior de zona de recreo de césped, arboles frutales, fuente y rosaleda, además de piscina comunitaria con zonas de futbol, voleibol.. . la casa consta de dos plantas; en la planta baja dispone de hall o entrada, con 1 dormitorio con armario empotrados, un baño, cocina amueblada con entrada al sótano, con magnifico salón comedor a doble altura con grandes ventales quedan a la terraza del exterior y chimenea; en la planta alta dispone de 1 dormitorio ppal con armarios empotrados y baño completo, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, además de una escalera de caracol queda acceso al solárium donde puede disfrutar de unas magnificas vistas del Aljarafe... Tiene cerca zonas verdes, infantiles, Colegio Publico El Olivo, Centro Educación infantil Hakuna Matata, CEIP Ntra. Sra. de la Antigua, etc.. . Los Honorarios de la Agencia están incluidos en el precio. Los Gastos de Notaria, Registro e Impuestos No Incluidos. Disponemos de Departamento Financiero para ayudarles a conseguir su sueño. No deje pasar esta oportunidad.. . Venga a verlo! Llámeme.. . Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

¿Busca vivienda en Almensilla? ¿Busca vivienda en el Aljarafe Sevillano? Aquí tiene este magnífico chalet independiente. Esta vivienda independiente cuenta con 502 m2 de parcela y 167 m2 construidos en una sola planta. Cuenta con porche delantero y porche trasero. La vivienda se distribuye en un amplio hall de entrada y distribuidor, desde el cual tenemos el acceso directo al amplísimo y luminoso salón-comedor, que cuenta con chimenea y muy buena luz natural debido a sus grandes ventanas, además de la gran puerta corredera que da acceso al porche trasero. Desde el hall de entrada, además del acceso a la zona de descanso, nos encontramos el acceso a la gran cocina de esta vivienda, que cuenta con su cuarto lavadero independiente. Una vez que pasamos a la zona de descanso, podemos encontrar 3 grandes habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, 1 baño completo, y también el cuarto dormitorio que es el principal de la vivienda, que cuenta con baño completo en suite. Cabe destacar también, que el porche trasero, se encuentra totalmente cerrado por puertas correderas de cristaleras, por lo que podrá hacer vida en él durante todos los días del año. En la zona exterior, dispone de un amplio jardín de césped natural, donde hay varios árboles frutales sembrados, donde además se localiza la barbacoa para esas reuniones de familia y amigos. Al final de la parcela, en la zona donde encontramos la entrada de vehículos, encontramos un garaje cubierto, que puede ser destinado a cualquier fin, ya sea como garaje o trastero. Además, la vivienda cuenta con otro pequeño trastero con acceso desde el jardín, y un pequeño aseo, para que en esos días de barbacoa no tengan que pasar al interior de la casa. Esta magnífica vivienda cuenta con calefacción en todas sus estancias, mediante radiadores alimentados por una caldera, la cual se alimenta del gas natural instalado en la vivienda. Se encuentra en una zona muy tranquila, cerca de colegios, guarderías, supermercados, etc... y lo más importante, a tan sólo 2 minutos de la conexión a la nueva SE-40, por la cual podrá acceder a la ciudad de Sevilla en apenas 20 minutos. Tenemos a su disposición nuestro Departamento de Financiación, que le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso con la posibilidad de llegar al 100% de financiación. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA...

Esta confortable vivienda de doble altura, en zona residencial San Antonio, Palomares del Rio consta de una parcela de 450,22 m2 de parcela, 175,88m2 construidos y 135,22m2 útiles. Una de las premisas más importantes para disfrutar de la zona exterior fue la forma de distribuir el área de reunión, de relax, zona de piscina, con un bonito aseo y barbacoa exterior. El salón es el corazón de la casa unos ventanales de seguridad dan salida al porche con formidables vistas, junto a este se encuentra la cocina a su vez igualmente con salida al jardín, en esta planta dispone de un dormitorio y baño completo. Al subir descubres más de lo que esperabas, 3 dormitorios todos ellos con gran entrada de luz gracias a sus cristaleras, y dos baños completos y si accedes a la azotea disfrutaras de los mejores atardeceres del Aljarafe. P. V. P. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios agencia incluidos. D. I. A. (Documento de información abreviado) a disposición del consumidor.

Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio." ¿Quieres una casa tranquila, independiente, que te haga disfrutar de la vida? Entonces ven a visitar esta casa que presentamos en Valencina de la Concepción, a unos 15 minutos de Sevilla. Con la ventaja de un chalet independiente y una excelente ubicación en una calle tranquila del casco urbano. Situado sobre parcela de 1.100 m2, el gran chalet aislado de 170 m2 de superficie construida, cuenta con piscina, garaje cubierto, jardín, pozo propio (con sistema de riego automático conectado), gran arboleda, terraza y porche. La casa de configuración rectangular se sitúa en el centro de la amplia parcela está rodeada por gran multitud de árboles frutales (olivos, naranjos, limoneros, melocotonero, membrillo, laurel, parras,…), desde cualquiera de sus habitaciones podrás contemplar siempre el verde y sentir el aire de tranquilidad y de paz que se respira en la casa. El jardín se complementa con diversos arriates y un camino de losas que conduce desde la entrada exterior a la amplia terraza delantera que se sitúa en una posición elevada delante de la fachada principal de la vivienda y desde donde se accede al interior de la casa. La piscina de 16 m2 se accede desde el jardín situándose a la izquierda entrando por camino enlosado y se adosa al lateral de la parcela. Para su llenado se conecta al pozo propio y tiene un aseo exterior. La distribución de la vivienda en sencilla y funcional, un pasillo central al que dan las distintas estancias y termina en el salón y que conecta visualmente también el exterior y un acogedor porche trasero rodeado de vegetación. Cuatro dormitorios dobles, tres de ellos con armarios empotrados, cómoda cocina con dos ventanas, dos baños completos y un gran salón-comedor con ventanas en fachadas opuestas lo cual le confiere ser muy fresco en verano al tener ventilación cruzada. El salón con una gran superficie tiene dos ambientes, la zona de chimenea donde poder ubicar un conjunto de sofás y amplia zona de comedor con espacio para mesa para seis comensales y escalera desde donde se accede al semisótano. Como un plus a tener en cuenta, la vivienda al situarse elevada consta de un semisótano con ventanas altas que dan al jardín. Tenemos un extra de otras dos habitaciones conectadas mediante la escalera con el salón y el centro de la casa. Ambas habitaciones son perfectas para ese espacio extra que siempre se agradece ...

Chalet independiente en Urbanización Cerrada con Piscina Propia de una sola planta en Urbanización El Regidor, Alcalá de Guadaira, Sevilla. Se trata de un chalet independiente situado en una parcela de 2.500 metros cuadrados. La casa cuenta con 120 metros cuadrados construidos, 112 metros útiles. 4 habitaciones muy amplias, luminosas, exteriores con armarios empotrados. 1 baño en perfecto estado. Salón con Chimenea dividido en dos estancias, exterior, luminoso, cocina perfectamente equipada, amueblada, con encimera de granito. Todo muy bien cuidado. En la parcela encontramos además de varias plazas de garaje una piscina propia muy amplia, zona de barbacoa con pergolas. Cesped. Todo en perfecto estado y listo para entrar a Vivir. Un Hogar.. .IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO.. . ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIOHONORARIOS AGENCIA INLCUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda