Chalets y villas en venta en Sevilla (50 Inmuebles)


Entre las provincias de Sevilla y Córdoba a medio camino se encuentra "Castiblanco de los Arroyos”, en las primeras estribaciones de la sierra el Pedroso y cobra una gran importancia histórica al ser paso obligado en la antigua ruta de la plata que hoy en día siguen los numerosos peregrinos de Compostela La vivienda se encuentra situada en la entrada del pueblo, en una esquina lo que le permite tener espectaculares vistas. Este chalet independiente es una vivienda unifamiliar construida en una parcela de 157 m2 y con 155 m2 de construcción distribuida en 2 plantas; en la planta baja nos encontramos una habitación, un amplio porche con un parking cubierto, una cocina equipada y completa, un aseo, un amplio y luminoso salón y una barbacoa para disfrutar al aire libre. En la planta alta se encuentran las 3 habitaciones todos con aire acondicionado y armarios, 2 baños y una terraza con una vista increíble. P. V. P: Honorarios agencia incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consulte sin compromiso.

ATENCION: BAJA PRECIO 20.000 euros! ¿Quién no ha pensado en más de una ocasión irse a VIVIR AL CAMPO?.. . Vivir sin tanto tráfico, con un aire más limpio, con más tranquilidad, poder pasear, con los sonidos de la naturaleza, alejándote del ruido, pudiendo ver las estrellas del cielo, poder cultivar tu propia comida. Aquí podrás comenzar tu nueva vida! . O también para los que quieren una SEGUNDA RESIDENCIA para "desconectar" los fines de semana y vacaciones. Disfrutaras de la tranquilad del campo, pero muy cerca de la ciudad y todos los servicios: A 1´8 kms de Villanueva del Ariscal, a unos 4,5 de Espartinas y Sanlúcar la Mayor y a 15 kms de Sevilla. Situación ideal para los que buscan tranquilidad: Se accede desde la carretera y por un camino (buen estado) a dos kilómetros nos encontramos esta gran finca de mas de 5.500 m2 de PARCELA, Podrás jugar con tus pequeños en su Casita de madera en un árbol. Dispone de árboles frutales (naranjos, ciruelos, nísperos, higuera.. . ), una acequia utilizable de piscina y arboleda consolidada de sombra. Gran Olivar arado de unos 2.900 m2. Una VIVIENDA con encanto, donde la luz es la principal protagonista. Sencilla y con todo lo necesario: Amplio porche cubierto; Estar- comedor de 38 m2 con zona de invierno con chimenea rustica y de verano con ventanales orientadas al sur para favorecer corriente; cocina con acceso directo al jardín; En la zona de descanso, dos habitaciones en planta baja en suelo de tarima y con armarios empotrados; un baño. Mediante bonita escalera, otra habitación-estudio en la planta alta, con acceso a una preciosa terraza. Calefacción central de gas. Destacar que toda la vivienda está inscrita y con toda la documentación en regla. Dispone en exterior de amplia NAVE INDEPENDIENTE de 100 m2, de gran altura, con muchas posibilidades: perfecta para cuadra de caballos, taller o transformable en una vivienda independiente. ¿A qué esperas? Mejor comprueba todo esto por ti mismo y que nadie te lo cuente! . Concierta tu visita personalizada. Disponemos de Dpto. de Crédito propio, capaz de conseguir las mejores condiciones (estudio financiero gratuito) PVP: Honorarios incluidos, no así gastos de compraventa y notaria. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor. ".

Chalet en venta en Lora del Río, en la tranquila Urbanización La Pastora. Rodeada de un magnífico jardín con piscina y construida en una parcela de 2016 m2, es la vivienda perfecta para disfrutar en familia o con amigos, ya sea como segunda residencia o habitual. Está situada a 2 kilómetros de Lora y a 49 de Sevilla. Lora del Río tiene estación de Renfe, que enlaza con las ciudades de Sevilla, Córdoba y Cádiz. Dispone de 4 dormitorios, un baño, salón con chimenea, cocina integrada en el mismo y un amplio porche rodeado de jardín, piscina, huerto y trastero independiente a la vivienda. Tu futura casa está aquí, en el Valle del Guadalquivir, ven a conocerla!

Magnífico CHALET INDEPENDIENTE en la Urbanización "El Gordillo", término municipal de La Rinconada. Urbanización consolidada y con todos los servicios, luz, alcantarillado, suministros, a solo un paso de La Rinconada y a tan sólo 15 minutos de Sevilla, podrás tener todo lo que buscas para disfrutar de espacios exteriores sin renunciar a una gran casa. Sobre parcela de 1000 m2 nos encontramos con este magnífico chalet de edificación en una sola planta, de configuración rectangular con ático en primera planta y tejado a dos aguas. Con una superficie construida de 140 m2 y útil de 112 m2, cuenta con un hermoso jardín, piscina, porche, solárium, zona de barbacoa y espacio suficiente para tres coches en la zona asfaltada de la parcela. Recientemente reformada en está lista para recibir a una nueva familia, consta de una distribución sencilla y funcional con todas las piezas dando al exterior. Accedemos a la vivienda por el magnífico salón-comedor de 26 m2 con chimenea, desde el que accedemos al distribuidor que nos lleva a la cocina, perfectamente equipada con ventana office abierta a la zona de comedor, y a uno de los dormitorios, continuando por éste pasillo llegamos al dormitorio principal con vestidor desde el que se accede al tercer dormitorio y al segundo baño. El dormitorio principal tiene acceso directo a la zona del porche y la piscina. También desde el distribuidor y por una escalera de caracol se accede a la planta ático, que con 23 m2 actualmente esta habilitado como dormitorio, muy amplio y luminoso, con techo de madera a dos aguas. Toda la vivienda tiene rejas al exterior, ventanas en aluminio climalit abatible, suelos de gres cerámico y carpintería interior de madera. En definitiva una casa muy cómoda y confortable, la casa que estaba buscando ya está esperando su visita. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Sin honorarios para el cliente comprador. No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos.

Se trata de un edificio completo con tres pisos y un apartamento, con entradas independientes, puerta de garaje donde se accede a un buen patio con la mitad aproximadamente cubierto con vigas y estructura de hormigón. Plata Baja Piso 1; de 3 dormitorios, baño y aseo, una buena cocina, armarios empotrados, un buen salón y un porche o patio donde tiene lavadero. Apartamento con 1 buen dormitorio, un buen salón, cocina y baño completo, y un sótano justo debajo, que era antigua piscina. Planta Primera Piso 2: Piso de 3 dormitorios, Baño y Aseo, salón con un gran balcón dando a la calle, cocina amplia, y además un torreón con lavadero, dormitorio y trastero, más y dos terrazas. Piso 3: Piso de 3 dormitorios, Baño y Aseo, salón con un gran balcón dando a la calle, cocina amplia, y además un torreón más y dos terrazas. Todas las viviendas excepto el apartamento tienen agua y luz independientes, aunque no está hecha la división horizontal y finalización de la obra. ESTA INVERSION PUEDE SUPONER MAS DE UN 8% DE RENTABILIDAD ANUAL, lo que un banco jamás le podrá ofrecer. Llámeme estaré encantado de informarle de todos los detalles. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda