Chalets y villas en venta en Sevilla (49 Inmuebles)


Ahora que empieza el buen tiempo, este precioso chalet reúne todas estas condiciones para disfrutar de la Naturaleza, la Tranquilidad y La Paz. Es una oportunidad única, ya que nos encontramos ante el mejor precio de la urbanización La Colina. Estaremos dispuestos a escuchar ofertas serias. No aceptamos propuestas de alquiler, ni alquiler con opción a compra.Como antes hemos mencionado, la casa se encuentra en la urbanización La Colina, a la entrada de Castilblanco de los Arroyos. La Urbanización cuenta con club social, piscina olímpica y varias pistas deportivas. Está en un precioso entorno con vistas a la sierra con un emplazamiento envidiable, donde lo mismo puede pasear por la sierra o visitar los pueblos serranos. A tan solo 30 Km de Sevilla y muy cerca de todo tipo de servicios, este chalet es el sitio ideal para disfrutar de su familia y amigos.La casa se ubica en una preciosa parcela de 750 metros cuadrados con una construcción de 103 metros cuadrados. La vivienda se compone de una sola planta. Un enorme salón con chimenea, cocina amueblada, tres dormitorios y dos baños.Repartidos por la vivienda nos encontramos, cuatro armarios empotrados, trastero y un porche cubierto que dan acceso a la vivienda. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. D. I. A. a disposición del consumidor.

Chalet independiente en la exclusiva urbanización El Magistrado, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra.El chalet se encuentra situado en urbanización privada, dotada de club social.En sus 1123 m2 de parcela, podemos disponer de vivienda, un gran almacén para utilizar como leñera, guardar todo lo necesario de la finca o incluso utilizar como dependencia, huerto y piscina.La vivienda, muy luminosa, está dividida en dos plantas, y consta de amplio salón, dos chimeneas, cocina, 5 dormitorios, 4 de ellos en la planta alta, 3 de los cuales disponen de armarios empotrados, y 3 baño, 2 en planta alta y 1 en planta baja. La vivienda está equipada con A/A split y termo eléctrico.No lo piense mas, esta puede ser la vivienda que está buscando. Contacte conmigo.Honorarios profesionales incluidos en el precio de venta. Impuestos y gastos de notaría NO incluidos.

Si has tenido siempre el sueño de vivir en un chalet independiente con piscina, en urbanización privada y a 5 minutos de Sevilla o Dos Hermanas, este precioso chalet reúne todas estas condiciones para disfrutar de la Tranquilidad y La Paz. Es una oportunidad única, ya que nos encontramos ante la mejor relación calidad-precio de la urbanización La Alegría. Como antes hemos mencionado, la casa se encuentra en la urbanización La Alegría, equidistante entre los núcleos de población de Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Utrera. La Urbanización cuenta con club social con bar abierto todo el año y pistas deportivas. Está en un emplazamiento envidiable con vigilancia y control de acceso 24 horas. Este chalet es el sitio ideal tanto para disfrutar de su familia y amigos, como para vivir a diario en el por su ubicación tan privilegiada a 5 minutos de los grandes poblaciones antes mencionadas.La casa se ubica en una preciosa parcela de 600 metros cuadrados con una construcción de 212 metros cuadrados. La vivienda se compone de una sola planta. Un enorme salón con chimenea, cocina amueblada, cuatro dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados) y un baño recientemente reformado con una gran placa de ducha. Cuenta con placa solar para el agua caliente sanitaria).Repartidos por la parcela, nos encontramos, barbacoa, trastero y un porche cubierto frente a la piscina, que da una oportunidad de hacer gran parte de la vida en él. Este porche es quizás la zona con mas encanto y posibilidades de la casa. La piscina cuenta con un aseo o vestidor junto a ella.Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. D. I. A. a disposición del consumidor. ".

¿Se imaginas a usted y a su familia viviendo en este confortable chalet independiente y disfrutando en el de una cómoda y relajante estancia? Ahora puede conseguirlo en Montequinto, que además cuenta con la ventaja de estar situado en una de las zonas más demandadas y mejor comunicadas del entorno urbano de Sevilla. Es un Chalet espacioso y cómodo, de 192 m2 construidos en tres plantas sobre una parcela de 204 m2. En planta baja, destaca su luminoso y gran salón con grandes ventanales Aire acondicionado y Chimenea, que está comunicado con su agradable y cómoda terraza equipada con zona de Barbacoa, Garaje para 2 vehículos y trastero. Continuando en la planta baja, nos encontramos con una estupenda Cocina office amueblada de primera calidad, una habitación muy luminosa y un baño completo. En la primera planta, 3 dormitorios con aire acondicionado centralizado, armarios empotrados, el principal con baño en suite y una espectacular terrada que hará el deleite de sus propietarios, más otro baño completo para las otras habitaciones. En la segunda planta dispone de una no menos espectacular buhardilla diáfana con una salida del aire acondicionado y otra de la Chimenea, en la que pasar grandes e inolvidables momentos. Equipado con Placas Solares.El chalet está muy bien ubicado: muy cerca de la parada del metro de Sevilla, en una zona residencial, independiente y tranquila, con parques infantiles y zonas verdes circundantes. Esta zona de Montequinto dispone de varios colegios públicos, y también varios privados bilingues muy prestigiosos. Dispone de salidas muy directa tanto a la SE-30 como a la SE-40 que actualmente se encuentra en su fase final de construcción en su paso por Dos Hermanas. Esto lo sitúa a escasos minutos de Sevilla. Este chalet te ofrece comodidad, amplitud, tranquilidad y disfrute…en definitiva…la calidad de vida que tu familia se merece. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

¿Te gusta la tranquilidad? ¿Quieres tener un sitio donde disfrutar del ocio con tu familia? . Pues en este estupendo chalet, con parcela independiente, puedes disfrutar de una vida tranquila y con las mejores calidades. La parcela sobre la que se levanta la vivienda es de 650 m2 con una zona ajardinada, árboles y una gran piscina, ideal para disfrutar de los agradables veranos.La vivienda está construida con los mejores acabados, carpintería interior de madera y exterior de aluminio de la mejor calidad con acristalamiento doble, lo que la hace aún más acogedora. En la planta principal se distribuye de la siguiente forma, al entrar en la vivienda se accede al gran recibidor de suelo cerámico rústico y artesonados de madera noble, además tiene acceso directo a la cocina tipo americana, con muebles de mampostería, totalmente equipada y electrodomésticos, lo que la hace un lugar ideal para cocinar. En la planta principal hay cuatro grandes habitaciones y tres baños completos, uno de ellos con yacusi. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado centralizado.El sótano además de servir como garaje para tres vehículos, es una zona de recreo increíble, se desarrolla en tres diferenciadas, gimnasio, aseo, zona de sauna (Baño turco) y zona de ocio con un bar, sofá, zona de televisión y juegos.En el exterior de la vivienda, cuenta con un gran porche con acceso directo a la cocina para así poder disfrutar más de los grandes espacios libres y la gran piscina.En definitiva la vivienda ideal en una de las zonas más prestigiosas de Sevilla y que dispone a su vez de todos los servicios necesarios para una vida tranquila y sin aglomeraciones. ". PVP incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaria.

Aprovecha la oportunidad de vivir en este estupendo y bonito chalet independiente, ubicado en el lujoso Residencial “El Rosal” de Mairena del Alcor.De entre sus cualidades, destaca la amplitud de todas sus estancias, todas con vistas al jardín, resultando especialmente luminosas, acogedoras y confortables…. todo con las máximas calidades …. dispone de 2.500m2 de parcela, el chalet está distribuido en una única planta, siendo el protagonista el salón, por su gran amplitud, con una cálida chimenea para disfrutar de los mejores momentos en familia y con amigos, dispone de tres cómodos dormitorios con amplios armarios empotrados, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite con el dormitorio principal, que dispone además de un gran vestidor……. la cocina destaca igualmente por su amplitud, claridad, por sus muebles de diseño, con salida al jardín para facilitar las comidas al aire libre en su agradable porche lateral. Aire acondicionado y ventanas de doble acristalamiento completan el equipamiento de este confortable chalet independiente. El jardín disfruta de una refrescante piscina privada, aseo exterior y un amplio y práctico trastero. Un chalet independiente con todo lo necesario para vivir cómodamente y en una zona tranquila a la vez que bien comunicada…. y si disfrutas de la naturaleza, dispones de 1.500 m2 de huerto, con árboles frutales, obteniendo naranjas, mandarinas, nísperos, manzanas, caquis. además de un laurel, olivos …… Su buena ubicación sitúa este chalet a pocos minutos del centro urbano y con rápido acceso a la autovía A-93, lo que facilita las comunicaciones con la capital. Este cómodo chalet te facilitará la privacidad y tranquilidad que deseas. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Chalet de lujo en la exclusiva Urbanización Pino Grande, cerca del Aeropuerto y a diez minutos de Sevilla. Urbanización privada y cerrada, con servicio de vigilancia 24 horas.Se trata de un Inmueble de diseño moderno y vanguardista, dotado de primerísimas calidades, con una vivienda de 172 m2 construidos sobre una parcela de 803 m2. Destacan las zonas abiertas y la luminosidad, debido, entre otros factores, a los grandes ventanales acristalados de seguridad. Ventanas con apertura vertical y oscilobatientes. Gran jardín con piscina de diseño y verde, mucho verde para la relajación de los sentidos. Casa espectacularmente silenciosa y pensada para vivirla de una manera intensa. El descanso del guerrero…La vivienda se dispone en dos plantas. En la planta baja nos encontramos con un gran salón abierto y con mucha luz, desde el mismo se accede a la cocina y a los dos dormitorios ubicados en esta planta. Destaca el diseño de la cocina en office y el espléndido dormitorio principal, con vestidor y baño en suite. Desde todas estas estancias se accede a la piscina y al jardín. El garaje se sitúa a la izquierda de su entrada, con acceso al lavadero-despensa situado junto al mismo y con salida al jardín. La planta alta consta de un tercer dormitorio y una gran zona abierta destinada a Estudio-biblioteca. Todo con mucha luz, como nota dominante en este especial inmueble.Sin duda te enamorará. Es como vivir aquí pero fuera de este mundo. Una vivienda de ensueño a tu alcance.La privilegiada Urbanización en la que se ubica dispone de Club social, Piscina, Bar, Zonas deportivas y zonas infantiles. Gastos de Honorarios profesionales de Inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos Impuestos, Notaría y Registro. ".

¿Quieres vivir en un chalet independiente en una de las zonas con mayor calidad de vida, tranquila y relajante de Montequinto? Esta vivienda es un gran ejemplo de las cualidades que esta zona nos brinda. Fácil acceso a la calle donde está ubicada la casa, está cerca del centro deportivo y acuático de Montequinto, cerca de la parada de metro de Olivar de Quinto, escuela infantil (LA Buhardilla II), colegio público, supermercados, farmacia, locales de hostelería, cerca del parque de Los Pinos, etc… La vivienda consta de una buena distribución en dos plantas, la planta baja o zona común donde encontramos un amplio salón, cocina amueblada con madera de roble y electrodomésticos, ambos con salida directa al jardín y al garaje por la parte opuesta, por otro lado, en la parte superior queda la zona de uso privado donde se encuentran 5 habitaciones y 2 baños que conforman la vivienda en esta planta. También podemos encontrar una sala de estar y una terraza donde los más pequeños podrán disfrutar sin ningún tipo de peligro. El jardín es bastante amplio, estupendo para disfrutar de esos buenos días que sobre todo ofrecen las épocas de primavera y otoño acompañado de familia o amigos, dispone de rincones de sombra a los pies de tres olivos perfectamente cuidados o si lo prefieres, espacio de sobra para hacer una gran piscina. Llame e informese. P. V. P. incluye honorarios profesionales de la agencia. No incluye impuestos, notaria ni registro.

Magnifico chalet independiente en Urbanización La Motilla de Dos Hermanas, construido en el año 1.980 sobre una parcela de 663 m2, en el año 2.002 se reformó íntegramente. En la zona de jardín se encuentra una piscina de sal y sus elementos de depuración en perfecto estado. El la planta principal, encontramos un porche de entrada a la vivienda, distribuidor, cocina independiente con despensa lavadero, salón con orientación hacia el jardín donde está situada la piscina, 3 Dormitorios, 2 baños. En la entreplanta/sótano aprovechando desnivel del terreno originalmente construido como garaje fue reacondicionado en la reforma antes comentada, aportándole habitabilidad, disponiendo de un gran salón con cocina office, baño, 2 dormitorios y almacén, teniendo el acceso desde la zona de jardín. No pierda la oportunidad de vivir en un enclave excepcional a buen precio. En el PVP incluye honorarios de agencia. No incluye notaría, impuesto y registro.


Búsqueda