Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Lanzarote (10 Inmuebles)


Estupenda casa en el pueblo de Punta mujeres dentro del municipio de Haria, situado a uno 50 metros de las piscinas naturales de Punta Mujeres. Una buena oportunidad, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina y amplio salón, garaje cerrado y terraza. Ofrece muchas posibilidades, no pierdan esta oportunidad.

En esta vivienda disfrutaras de la tranquilidad del campo y de unas vistas espectaculares donde te podrás relajar y perderte en unos atardeceres maravillosos perfecto para que tu tiempo lo vivas con los tuyos, imagina vivir en el campo a pocos minutos de a ciudad. Consta de tres dormitorios, estar, salón, cocina comedor, aseo, baño.

Charlet en Tias: Nuevo construcion. (Moderno y espacioso) . Falta terminacion Situada en Tias "Candelaria" con orientacion SUR. El charlet tiene vistas al mar y campo. La zona es muy tranquila!

Casa independiente en Tías, al norte del pueblo, situada en la zona de medianías del municipio; zona tranquila y muy bien comunicada, con fácil acceso a la autovía y a la carretera general del núcleo urbano. La casa está compuesta por hall de entrada, salón - comedor, baño, cocina independiente, y 3 amplios dormitorios. Dispone de grandes espacios exteriores, tanto de jardines como de aparcamiento, y además tiene diferentes espacios para ser utilizados según se disponga. ¡Infinitas posibilidades! Casi todas las estancias son exteriores, es una casa muy luminosa y con posibilidades de ampliación. ¡Ven a visitarla! ¡Tu casa independiente al mejor precio! Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Hermosa villa en nazaret con jardín, terraza, barbacoa, piscina, jacuzzi, amplio garaje, 4 dormitorios, 4 baños, cocina independiente, solarium, muy bonita, reservala ya!.

Estupenda Villa independiente y aislada en una zona exclusiva del pueblo de Tias, la vivienda se situa en una zona con impresionantes vistas al mar y en un area residencial donde se caracteriza por su tranquilidad.La vivienda consta de tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos disponen de su propio baño, con unos acabados muy bien cuidados y una decoracion espectacular, la vivienda consta tambien de un amplio salon con acceso a un comedor independiente con unas cristaleras donde se podra apreciar las magnificas vistas de las que dispone, ademas la vivienda cuenta con una cocina independiente totalmente renovada y con un area de lavado donde tambien dispondra de espacio para almacenar.La parte exterior cuenta con una area de Jacuzzi con un amplia terraza donde poder contemplar el mar y zonas verdes en la parte frontal de la vivienda incluyendo tambien una cochera techada donde poder aparcar hasta dos coches sin ningun problema.

Fantástica propiedad de lujo con piscina rodeado de jardines en una de las mejores zonas de la isla. Este chalet privado cuenta con 280.38m2, te llenará por su belleza y armonía. La vivienda está distribuida en dos plantas. Tiene dos entradas independientes a la vivienda, una de ellas desde la cochera cubierta con espacio para dos coches y la segunda que accede directamente a un patio que accede a su vez a la cocina y a la despensa. Una vez entrada a la cochera cubierta tenemos la puerta de acceso al interior de la vivienda; la planta baja se distribuye de la siguiente manera: Un baño y un amplio y precioso salón y comedor muy acogedor y familiar con un máximo cuidado de los detalles con materiales de primera calidad, carpintería interior de madera, aire acondicionado. Una moderna cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, con agua potable por osmosis y placas solares. La carpinteria exterior es de aluminio en acabado madera con doble acristalamiento y oscilobatientes y una puerta de acceso al exterior en la que encontramos la piscina, una amplia terraza con un espacio cubierto para barbacoa y una mesa comedor tambien cubierto muy apta para disfrutar con familiares y amigos. Los jardines están perfectamente cuidados porque la vivienda cuenta con un sistema de reciclaje de agua, depuración por electrolisis salina en la piscina con cobertor térmico y de hibernaje así como un espacio destinado como trastero o de almacén. Dispone tambien de un office anexo usado actualmente como gimnasio que puede usarse también como despacho o cuarto de invitados. En la planta alta encontramos tres habitaciones, uno de ellos con puerta de acceso a la terraza la cual tiene vistas espectaculares a la montaña, un baño y dos habitaciones uno de ellos con vestidor y otra habitacion usado actualmente como despacho. Una propiedad muy especial en Puerto del Carmen, sin lugar a dudas una joya para vivir. .

Un paraíso de ensueño, esta vivienda describe perfectamente por sus maravillosas vistas todo lo que ofrece vivir en Lanzarote, nos encontramos ante una espectacular vivienda unifamiliar de dos plantas, con una panorámica muy especial: las vistas al Timanfaya. Esta casa está hecha de piedra tallada, es muy amplio con techos de hasta siete metros de altura, ofrece una sencillez y una calidez muy acogedora gracias a que la misma está hecha con una sencillez exquisita, madera de color cerezo, que hace que la misma sea un hogar con una luz inmensa para disfrutar de todos los espacios que ofrece la vivienda. La casa está muy bien distribuida, en la planta alta encontramos un despacho y una terraza con azotea cerrada en la cual se puede apreciar un cuadro natural que hace que esta vivienda no solamente sea una casa singular o un lugar más sino unas vistas únicas a las montañas del fuego. Un mundo de colores volcánicos que hacen que el disfrute de la misma sea algo exclusivo. En la plata baja, tenemos un vestíbulo, aseos, despensa, cocina office, solana, comedor amplio, escalera, un patio, un salón enorme que se puede hacer un restaurante o un breakfast de super lujo y sala de estar muy acogedor. Hay una terraza muy grande donde vemos unas vistas de 360º a la montaña así como al pueblo de Yaiza además de contar con zona verde de plantas y árboles frutales lo que hace que la vivienda esté lleno de esplendor. Dispone también de un despacho así como un dormitorio principal con estancia, lavabos, baño, un vestidor de diseño propio, dormitorios con ropero empotrado, dos baños y un vestíbulo. En la planta semisótano tenemos un garaje así como el hueco para un ascensor desde el mismo garaje y un aljibe, un aseo, un trastero, sala de juegos y bodega. Cuenta con una piscina grande y también tiene grandes aparcamientos en el exterior. Toda la planta baja no es computable además de poder ser ampliable hasta 600 metros más y ofrece también las mismas vistas hacia el exterior. La tranquilidad, el sosiego y la belleza de esta vivienda se complementa con el solarium con vistas hacia toda una zona verde de plantas, el mar, las puestas de sol y la joya natural de la isla, desde luego un cuadro natural para disfrutarlo en familia.

Esta magnífica vivienda se encuentra enclavada en un bello pueblo de la isla de Lanzarote en el archipiélago canario.Sus mágicos paisajes y el extraordinario clima confieren a ésta isla unas condiciones inmejorables para aquellos amantes de la tranquilidad, el buen tiempo y la naturaleza única.La vivienda junto con sus anexos ocupan una superficie de 800 mts construidos data del año 1716 y por sus estancias han pasado personajes tan ilustres como el Conde de Romanones o Don Alfonso XI II entre otros. La finca urbana tiene una superficie de 4.000 mts con la fachada protegida, jardines, solana, patio canario, aljibe, suelos y techos de madera, garaje, cuadras, bodega. Por su ubicación y la tipología de vivienda es apta para la construcción de un hotel o casa rural.Por otro lado dispone de muebles del siglo XIX victorianos perfectamente conservados ( no incluidos en el precio ) que podrían negociarse.Se trata de una magnífica oportunidad de inversión tanto si se desea como vivienda habitual como para uso hotelero o casa rural.Lanzarote es una isla considerada reserva de la biósfera, su clima especial la hacen perfecta para el turismo en cualquier época del año, lo cual aporta un valor añadido a la finca.No dejes pasar ésta oportunidad, se estudian ofertas.


Búsquedas relacionadas