Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (187 Inmuebles)


SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

VALSEQUILLO. En el Barranco de Juan Inglés, tenemos la propiedad que buscabas como vía de escape y desconexión al agobio de la ciudad. Pequeña casita de campo (32m2) en una parcela de 232m2, con vistas espectaculares en zona muy tranquila y de fácil acceso. La casa esta distribuida con una amplia cocina, un baño y un espacio de salón/dormitorio. Además posee una gran terraza como zona de recreo y, una cueva de unos 22m2 (rectacular). La propiedad tiene contador de agua y electricidad y está registrada en su totalidad. ESTA PUEDE SER LA CASITA DE CAMPO QUE TANTO TIEMPO ANDA BUSCANDO. Pida más información sin compromiso.

Casa Rural con Terreno situada en Lomo Rivero, Barranco del Laurel, Moya - Las Palmas. La vivienda se encuentra situada en un lugar mágico de la isla de Gran Canaria como es el Barranco del Laurel, cuyo nombre lo recibe por la abundante presencia del mismo en la zona. La casa consta de 100m² distribuidos en, dos dormitorios dobles, uno de ellos con posibilidad de realizar un vestidor, un dormitorio simple con ventilación, (actualmente destinado almacenaje). Además cuenta con una amplia cocina con vistas al entorno rural que la envuelve, y por ultimo un baño con muchas posibilidades gracias a su gran dimensión, en la planta alta se encuentra la azotea con un cuarto de lavado. Todas las estancias de la vivienda son exteriores, además la también posee un garaje situado a algunos metros de la vivienda. El terreno cuenta con una superficie total de 3.721m² distribuidos en tres parcelas, una de 2.592 m², otra de 992 m² y una tercera de 137m². Si quieres disfrutar de un ambiente rural, envuelto por la densa vegetación que conforma el Barranco del Laurel, no dudes en llamar.

En la localidad de Caideros de San Jose, en el municipio de Gáldar nos encontramos una casa cueva al más puro estilo canario, con diferentes estancias y posibilidades de ampliación, en un terreno total de 179 metros cuadrados hay actualmente cinco cuevas excavadas con una distribución actual, de baño, cocina y tres cuevas de diverso tamaño, dos de ellas ampliables hasta casi el doble de su capacidad en metros cuadrados. Cuenta además con un pequeño patio con parra y algunos frutales plantados (limonero, ciruelo, etc. ). El acceso a la casa cueva es por dos caminos reales a pie y se puede dejar el coche a poco mas de 15 metros de la casa por el camino mas corto. Una magnifica inversión como alojamiento rural o como casa para fines de semana donde desconectar con la naturaleza. Hermosas vistas al Pinar de Tamadaba, puerto de Agaete y la montaña de Gáldar, así como a la isla de Tenerife en los días despejados. Un lujo por muy poco. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Excelente oportunidad de tener una amplia casa terrera en el municipio de Santa maría de Guía. En la zona de la Montaña de Guía, encontramos esta vivienda a reformar donde poder disfrutar de los beneficios de una casa terrera. En la planta baja de la misma encontramos un salón y cuatro habitaciones, una de ellas exterior y las otras tres labradas en cueva, lo que aporta una temperatura estable durante todo el año; además de una cocina, baño y un salón. Desde aquí podemos acceder a la planta superior de la vivienda, donde encontramos otra habitación completamente exterior, otro baño, cocina y salón. Además, en la parte posterior cuenta con una parcela de unos 90 m2 y la azotea totalmente transitable. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Casa terrera en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas, son dos plantas, en planta baja tenemos salón, cocina, baño, un dormitorio y alacena, en planta alta terraza ideal para barbacoa o solárium y una habitación grande que se puede convertir en un apartamento o en dos habitaciones, la casa requiere reformas, tiene suelos de baldosa hidráulica antiguos para quienes gustan de este tipo de inmuebles, por su tamaño la reforma sale económica, podemos pasar proyecto elaborado y presupuesto de la reforma. Certificado energético en trámite Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

CASA TERRERA, en El Calero - Telde provincia de Las Palmas. Superficie construida de la vivienda de 112 M2, dividida en 15,40 M2 de terraza, un patio interior de 11,93 M2 y útil de 84,14 m2. Necesita de reformas. Comenzando con una terraza que hace de acceso al inmueble aportándole mucha luz a las estancias. distribuida en una planta y azotea. Primera planta se encuentra un hall de entrada, salón, dos habitaciones, cocina con despensa, baño, cuarto trastero y patio interior. Planta alta una gran azotea transitable con cuatro cuartos con la posibilidad de tener un espacio propio especie de buhardilla o pequeña habitación anexa donde poder guardar nuestras cosas más precias o uso para aislarnos del estrés diario y disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece el lugar. Estupenda casa situada en un entorno muy agradable y placentero ofreciendo algo tan privilegiado como nuestro propio bienestar, ganado en comodidad ya que a pocos metros podemos hacer uso de todos los servicio públicos y establecimientos alimenticios. No dejes visitarla! El único compromiso que te enamore del que puede ser tu nuevo hogar Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Casa terrera en el barrio de Trujillo (Moya) justo enfrente del campo de futbol, se compone de salón comedor, tres dormitorios, baño, y cocina con despensa. La propiedad se encuentra en buenas condiciones de habitabilidad, si bien, necesita actualizar La azotea es transitable con unas vista espectaculares, dispone de un cuarto enorme, donde hay una habitación y zona de lavado. Sin duda una oportunidad! Los gastos de la compra venta no están incluidas en el precio.

Se vende terreno urbano con casa de campo en Moya, en la carretera de Tierras Blancas. A pocos metros del casco urbano de Moya, y rodeada de naturaleza, nos encontramos esta casita de campo donde poder disfrutar de los fines de semana, relajarse con la familia, o emplearla como turismo rural, ya que la propiedad cuenta con un terreno urbano de 271 m2, que en la actualidad está plantado con árboles frutales, con agua propia. La casita está construida tipo estudio, con salón y dormitorio junto en la misma estancia, pero se puede dividir y hacer dormitorio independiente y baño. El techo conserva el trazado a dos aguas típico de la zona y además cuenta con una pequeña que da acceso al terreno de 271 m2, plantado de árboles frutales. Al ser urbano, la casa se puede ampliar y hacer una magnífica vivienda unifamiliar, o varias casitas para dedicarlo a turismo rural. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno único y privilegiado, rodeado de naturaleza y cerca de los servicios básicos. El terreno se encuentra totalmente vallado y delimitado. Infórmese sin compromiso. Precio negociable. Se puede vender también solo el terreno o la casa. Llame y le informaremos de todos los detalles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda