Chalets y villas en venta en León (20 Inmuebles)


La casa objeto de la venta se sitúa en la localidad de Columbrianos, perteneciente al municipio de Ponferrada, situada en la comarca del Bierzo, al noroeste de la provincia de León, cuenta con una población aproximada de 1400 habitantes y se encuentra a unos 2 Km del centro de Ponferrada. Situada en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; transporte público urbano, centro cívico, colegio rural agrupado, panadería, café-bar. Lugares de interés religioso además de ser paso obligado del Camino de Santiago. La casa de mediados de los años 60 se asienta sobre una parcela de 99,00m² de superficie. La conforman una planta baja de 55,00m² de superficie construida en la que se distribuyen: una cocina, una sala de estar, dos dormitorios y un baño, dispone asimismo de una bodega en planta sótano de 16,00m² de superficie construida y una edificación auxiliar en la parte posterior de la casa de 12,00m² de superficie construida, quedando un resto de parcela sin edificar de aproximadamente 32,00m² de superficie. La casa está para reformar en gran parte pero con grandes posibilidades de mejora. Actualizado 21/03/2019.

¿Quieres vivir en la tranquilidad de un pueblo con las comodidades de estar a tan sólo 15 minutos de León? Aprovecha esta oportunidad. En venta chalet independiente de 86m2 con finca de 1200 m2. La casa consta de 2 plantas. En la planta baja dispone de una gran cocina- salón con chimenea francesa, despensa, una habitación con cama de matrimonio y un baño. La planta superior, de estilo abuhardillado, dispone de otras dos habitaciones, despensa y un aseo. La finca (cerrada con un muro) dispone, además de una extensa zona ajardinada con árboles frutales y riego por goteo instalado, de una cochera cerrada, bodega, pozo particular y un amplio cobertizo cerrado que puede ser utilizado como trastero, salón o habitación. ¡NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!

El inmueble objeto de la venta se sitúa en la zona alta de la ciudad, lo constituye un edificio de cuatro plantas sobre una parcela de 128,00m², una de las plantas se encuentra bajo rasante y la constituye un sótano de 37,00m² las otras tres plantas sobre rasante: plantas baja, primera y segunda cuentan con una superficie construida cada una de ellas de 86,00m² quedando un resto sin edificar en la parte posterior del edificio de 42,00m². El inmueble requiere ser reformado en función del uso al que se destine, siendo el uso predominante el uso residencial, si bien son usos compatibles: A) El taller doméstico, en situaciones de planta baja e inferiores. B) Los servicios terciarios siguientes: a. El pequeño comercio, en plantas primeras, bajas e inferiores. b. El mediano establecimiento comercial en planta primera, baja e inferiores o en edificio exclusivo. c. El uso hostelero de categoría 1ª. El uso hostelero de categoría 2ª, por debajo de la planta 2ª. d. Las oficinas. e. Las salas de reunión en edificio exclusivo. Las salas de reunión por debajo de la planta 2ª. f. Los garajes para vehículos ligeros, por debajo de la rasante y en planta baja. Actualizado 27/03/2019.

La Casa objeto de la venta, se ubica en la localidad de Cacabelos y en el entorno del Camino de Santiago, el inmueble data de 1945 y lo conforman dos plantas: la planta baja destinada a garaje, trastero, almacén en general… cuenta con una superficie construida aproximada de 130,00m² y la planta alta que se destina a vivienda, con una superficie útil de 101,00m² distribuidos en las siguientes dependencias; terraza, pasillo distribuidor, cocina, salón, 2 baños y 6 habitaciones. Vierten luces directas a la calle de acceso la terraza, el salón, un baño y 3 habitaciones y a patio interior la cocina y 3 habitaciones. El estado de conservación de la Casa es bueno y se encuentra para entrar a vivir, destaca la renovación completa de la carpintería exterior en PVC, la calefacción y el ACS se producen mediante una caldera de gasóleo. ACTUALIZADO 30/05/2019.

¡GRAN OPORTUNIDAD! Se vende chalet independiente en el pueblo de Antimio de Arriba (a 15 minutos en coche de León). Consta de: -Casa principal: de 80 metros cuadrados. Dispone de dos amplias habitaciones, baño y salón-comedor con una gran cocina. Tiene calefacción con caldera de leña, carbón o pellets y calentador eléctrico de 100 litros de capacidad. Posibilidad de ampliar la casa horizontal y verticalmente sin necesidad de alterar la distribución actual de la finca. -Nave industrial: de 150 metros cuadrados y 15 metros de altura, que dispone de oficina y baño con ducha en la misma. Tiene puerta de acceso directo a la vivienda e instalación eléctrica con conexiones accesibles por toda la nave. -Jardín: de 300 metros cuadrados. Con zona de ocio infantil y suelo de césped. Dispone de huerta y finca con varios árboles frutales (nivel muy alto de producción). Dispone de grifos y sistema de riego repartidos por todo el jardín. -Finca: de unos 16.000 metros cuadrados de extensión y una excelente calidad de suelo, con posibilidad de añadir algunas colindantes. Esta amplia finca dispone de varias tomas de agua repartidas en toda su extensión y un gran depósito de agua, lo que la convierte en ideal para desarrollar actividades profesionales o de negocios vinculados al ocio recreativo, la explotación ganadera o agrícola (la zona es conocida por sus viñas y su producción de vino), la hostelería, etc. Además de las fotos, en este anuncio puede visualizar un video. No pierdas esta oportunidad e infórmate. Tus sueños pueden estar así de cerca.

PRECIOSA CASA DE DOS PLANTAS CON PARCELA Y PISCINA Su Entorno montañoso pertenece a la comarca de la montaña central. Muy tranquilo, ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa se encuentra a unos 14 kilómetros de la estación de esquí de pajares. En la estación estival los barrios de gordón, se abarrota de visitantes y turistas para disfrutar de sus paisajes y sus fiestas. La vivienda consta de 165m². En la planta de abajo nos encontramos con un amplio salón, cocina totalmente equipada y amueblada, un aseo con ducha, una despensa y un dormitorio con armario empotrado. En la planta de arriba se ubican tres luminosos dormitorios, un baño muy amplio, con ventana y bañera, una despensa, armario empotrado en pasillo y la salida para la terraza. La parcela de 668m² es urbanizable y está completamente cerrada. La parcela dispone de piscina y numerosos arboles frutales. La calefacción es eléctrica y también dispone de chimenea. Las ventanas son pvc con doble acristalamiento ( climalit). Los suelos son cerámicos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En el popular barrio de Flores de Sil nos encontramos esta reformada casa preparada para entrar a vivir. Sus dos planta están distribuidas de la siguiente forma. La planta principal, con un amplio salón comedor el cual tiene una excelente iluminación natural y además de tener una salida directa al salón y al patio presidido por una barbacoa. Adicionalmente encontramos un salón que es un espacio ideal para el relax. También tiene una amplia y moderna cocina y baño sirve a este lado de la propiedad. La primera planta, cuenta con 2 dormitorios y 1 baño. Se puede apreciar en esta planta también un espacio que puede servir de zona de lectura.! ven a abrir la puerta de tu futuro hogar!

Gran casa unifamiliar independiente en el pequeño y acogedor pueblo de Tejeira, del municipio de Villafranca. Perfecta tanto para primera vivienda como para uso vacacional, pero sólo si se busca perderse en la naturaleza y disfrutar de las vistas, su aire y su tranquilidad. Situado en la entrada del pueblo, esta vivienda distribuye sus más de 400 m² en tres plantas. La casa se asienta en un terreno de 565 m², que rodea la vivienda, teniendo su mayor extensión en la parte trasera. La planta semi sótano, de 163 m², consta de garaje, bodega y varios trasteros. La planta primera, también de 163 m², se distribuye en una amplia cocina, gran salón comedor con acceso tanto a la terraza delantera como a la trasera, un cuarto de baño completo, una despensa y 3 dormitorios. Las ventanas tienen mosquiteras. La planta bajo cubierta, de 114 m², no está acondicionada, pero dispone de pre-instalación de luz, agua y desagües. Las ventanas con persianas y doble acristalamiento ya están colocadas y dispone de dos terrazas. Calefacción de leña y carbón, adaptable a gasoil o pellets. Allí donde acaba la carretera. empieza tu casa. ¿ Es la vivienda que estás buscando?

Situado en Horta, localidad perteneciente al municipio de Corullón, ubicado en una fértil vega en la ribera del rio Burbia. Chalet independiente con un estilo y personalidad única. El porche de entrada posee columnas estilo jónico, en piedra natural, con fuste de una sola pieza, que nos recuerda a un estilo inglés neoclásico. Está asentada sobre una finca de 2480m² protegida con una valla con rejería y capiteles jónicos de 70m. (50% terreno urbano) Se distribuye en una sola planta de 81m² útiles más una bodega y garaje en planta sótano de 86m². En la planta principal tenemos un hall de entrada, tres habitaciones, un baño, cocina y salón. Carpintería exterior en Pino Tea, cristales con cámara en estilo Georgiano, cristalería hecha a mano con motivos de la mitología griega. Suelos de tarima y carpintería interior en castaño macizo. Toda la finca y el jardín delantero tienen riego automático. Cuenta con frutales variados, dos pozos de agua y un emparrado con diez columnas jónicas clásicas. Una vivienda única en entorno natural.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda