Chalets y villas en venta en Dos Hermanas, Sevilla (5 Inmuebles)


Magnifico chalet independiente en la urbanización Rustica Los Valeros, en Dos Hermanas. Situado a sólo 10 minutos de la capital Hispalense y a menos de 5 min. de Dos Hermanas, bellavista y Montequinto. Cuenta con un estupendo jardín con piscina, barbacoa, baño y cocina totalmente equipada para su comodidad a la hora de disfrutar de la zona exterior. La vivienda de sólo una planta, tiene su acceso desde el exterior a través del porche. Ya en su interior consta de un amplio salón de casi 40 m², con agradable chimenea y vistas al jardín y terraza. La sensación de comodidad, luz y amplitud conquistan en esta estancia. Tres estupendos y luminosos dormitorios, el principal con baño incorporado. Un baño completo que da servicio a los dormitorios individuales. La cocina es espaciosa, con salida al exterior, y dispone de magnifica alacena. El chalet está bien ubicado, en una zona tranquila. Calidades de primera. Sótano de más de 150 m² en bruto. La parcela donde se ubica tiene una superficie de 1.000 m² aprox. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Sensacional chalet independiente de sólo una planta de 240 m² construidos sobre parcela de 950 m². Amplias zonas abiertas y gran luminosidad, buenísima orientación, posee porche delantero y trasero con unas vistas espectaculares a Sevilla. El jardín con una fabulosa piscina y rodeado de vegetación será el espacio ideal para disfrutar de las tardes primaverales y veraniegas que siempre ha deseado. En su interior y tras la puerta principal se encuentra el magnífico salón principal de la vivienda, salón que podrá disfrutar junto a su familia y amigos y pasar tardes invernales al calor de la chimenea. Junto a él el pasillo distribuidor que da acceso a la zona de dormitorios y baños. La cocina-office muy bien orientada y con grandes ventanales a la zona ajardinada está totalmente equipada. El acceso a la planta semisótano es a través de ascensor. En ella se ubica otro gran salón, en él que podrá divertirse ya que se realizó para compartir momentos familiares como fiestas y reuniones. También en esta planta se ubican dormitorios y baño. Otras características son garaje, Aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, chimenea. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

La casa de tus sueños existe. Quieres conocerla? . Solo tienes que llamarnos. situada en la zona residencial mas privilegiada de Montequinto, rodeada de zonas verdes y a tan solo cinco minutos del centro. Muy cerca del prestigioso colegio Highlands, muy próximo a centro de salud y zonas de comercio. Muy bien comunicada por autobuses y próxima a la parada del metro. Es la vivienda con la que siempre soñaste, un fantástico chalet de 290 m2 en una parcela de 1000m2. consta de un amplísimo salón con techos de mas de 7 metros de altura, visualizando desde el mismo una amplia buhardilla con suelo de parquet a la que se accede desde el salón por una escalera de caracol, esta totalmente revestida de madera, espacio idóneo para relajación debido a las maravillosas vistas que te ofrecen sus amplísimos ventanales. frente al salón nos encontramos una encantadora cocina amueblada y equipada que te hará sentir como el mejor cheff, tiene puerta de acceso al jardín de césped natural con senador y piscina. El chalet dispone de 4 amplios dormitorios, tres de ellos con armarios empotrados lacados en blanco, y el dormitorio principal un vestidor, posee dos baños completos uno de ellos en suitte principal. Bajando por la escalera de caracol nos encontramos con una coqueta bodega que da paso a un amplio sótano con un gran salón, trastero y garaje. Vídeo portero y aire acondicionado en toda la vivienda. Sin olvidarnos de su maravilloso jardín, cuidado con esmero, te invita a pasar momentos inolvidables junto a los tuyos. Llamanos y visitala sin compromiso te encantara.

Magnífica vivienda en una de las urbanizaciones más exclusivas del entorno sevillano, a pocos minutos de Sevilla Capital. Esta vivienda se encuentra dentro de la urbanización “Los Cerros de Montequinto”, zona tranquila de la cual podrá disfrutar con toda su familia. La zona reúne todos los mejores servicios necesarios, Supermercados, zonas de Ocio, Parques, Centros comerciales, Centro de Salud, Hipódromo, Campo de Golf, etc., a pocos metros se encuentra unos de los mejores Colegios de la Zona, "Colegio San Alberto Magno". Transporte público muy cerca, a pocos metros la parada del metro y lineas de autobuses urbanos. Próxima al Club de campo de los Cerros y también al club de "Olivar de Quinto", en los que la oferta deportiva, gastronómica y de ocio infantil es tan notablemente variada que tanto pequeños como adultos disfrutarán de jornadas inolvidables. El inmueble, con un total de 325 m2 construidos sobre una parcela de aproximadamente 800 m². La vivienda tiene una espacioso patio delantero de aproximadamente 150 m2 que deja ver en su totalidad ésta magnifica vivienda. El inmueble se distribuye en dos plantas elevadas un metro sobre rasante, que le da majestuosidad a su gran fachada principal. En la planta baja nos encontramos un grandioso y amplio salón-comedor con chimenea, ventanas que dan a la fachada de la entrada principal y al jardín, que proporcionan una magnifica luz y ventilación natural gracias a su inmejorable orientación. Un amplio recibidor que comunica con el salón, un dormitorio muy espacioso, un gran cuarto de baño completo. La escalera es muy amplia y también con ventanas al exterior, lo que hace a la planta baja un espacio muy luminoso. La cocina está completamente amueblada es de grandes dimensiones, con espacios de trabajo diferenciados muy cómodos, a su vez se comunica con una amplia sala-comedor y a al jardín, dando una magnifica luz y ventilación natural gracias a su inmejorable orientación. El jardín tiene un gran patio de aproximadamente 100 m2 con dos zonas diferenciadas de sombra, con toldos independientes uno de otro. La terraza abarca toda la fachada posterior y dispone de un pasillo que comunica los dos patios por el lateral de la vivienda. Es en definitiva un lugar ideal en el que se puede disfrutar de días refrescantes en el periodo estival. Subiendo las magnifica escalera accedemos a la planta superior y llegamos a un amplio pasillo recibidor que da acceso a...

Magnífica vivienda en parcela aislada ubicada en la Urbanización privada y cerrada de Fuentequintillo en Montequinto, a tan solo 5 km del centro de la ciudad de Sevilla y a otros 5 km del de Dos Hermanas con fácil acceso a la carretera de circunvalación de Sevilla (SE30) y a la autovía Sevilla-Cádiz (AP4) y que tiene salida a dos calles. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, centros deportivos, supermercados, mercado de abastos, ambulatorio y todo lo necesario para tener una vida muy tranquila y confortable. Preciosa parcela de 1303 m2 dotada de césped, árboles y plantas, una gran piscina y zona de relax en el exterior repartidas en dos porches techados, uno en la parte frontal de la vivienda y otro en la trasera. La puerta principal de la propiedad, que cuenta con 409 m2 construidos y una antigüedad de construcción del año 2001, da acceso a un distribuidor que se comunica con un gran salón repartido en dos estancias, una de ellas con chimenea en la planta inferior y otra de menor tamaño en la primera planta a la que se accede por una escalera con barandilla de maderas nobles que parte del mismo salón principal. La estancia superior, que sirve también como salón, tiene acceso a una amplia terraza. Por otra parte, el salón de planta baja permite la salida a un gran porche cubierto con vistas al jardín y piscina. La cocina totalmente amueblada en madera maciza cuenta con un amplio espacio lavadero separado por una puerta de madera de gran calidad y que hace juego con el resto de las puertas de paso de la vivienda. El pasillo central en forma de “ele” distribuye los cuatro dormitorios y dos cuartos de baños comunes equipados ambos con placa ducha. Todos los dormitorios están provistos de amplios armarios empotrados salvo el dormitorio principal que dispone en su interior de una estancia utilizada como vestidor y que se encuentra amueblada para tal fin. Ya en el exterior, la vivienda dispone de un aparcamiento techado con capacidad para tres vehículos, así como un cuarto trastero para desahogo. EXTRAS Exterior Vivienda: Sistema de alarma, Placas Solares para agua caliente, Riego programable, Piscina, Jardín, Terraza al aire libre, Terrazas cubiertas, Dos puertas de Garaje desde las calles a las que da la vivienda, Vivienda aislada. Interior Vivienda: Alarma, Suelo de mármol, Ventanas de madera provista de doble acristalamiento y una cámara de aire estanca P...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda