Chalets y villas en venta (CP 35017) (18 Inmuebles)


CASA en Tafira Alta - Las Palmas de Gran Canaria de 152 metros construidos, exterior y muy luminoso, estado de conservación muy bueno, dispone de dos Plantas y azotea con cuarto de piletas y habitación para oficie, con salida a la azotea que se puede preparar como solárium y barbacoa tiene estupendas vistas al barranco de Guinguiniguada y buenas vistas al campo y a las montañas. Distribuidas; planta alta de dos dormitorios, recibidor, cocina independiente, baño con bañera, planta baja de dos dormitorios, salón, cocina amuebla, baño con bañera. Situado en una zona campestre ya que sus alrededores tienen que ver con el paisaje natural, cerca de medios de transportes, colegio, farmacia, bares y panadería, zona ideal para rutas de senderismo y a pocos minutos de las Palmas. El confort y la comodidad que este inmueble a porta por su gran tranquilidad, no dudes en contactar con nosotros. Certificados energéticos en trámite. Los gastos de notaria, registro y impuestos no incluidos en el precio.

En las inmediaciones de la caldera de Bandama, nos encontramos con una casa terrera totalmente accesible en una tranquila zona rural, rodeada de naturaleza, a reformar o no, ya que esta lista para vivir o bien a realizar una reforma estética y modernización, no presenta daños estructurales. La vivienda se encuentra construida de modo que aunque tiene estructura de casa terrera, disfruta de la luz y las vistas de un chalet. Consta en la primera planta de tres habitaciones, salón recibidor, cocina y patio, desde donde subimos a una segunda planta, en la que nos encontramos una terraza cubierta, una pequeña cocina y cuarto de lavado. Ademas, una parte de azotea con barbacoa y vistas semicubierta, para los ratos de esparcimiento y disfrute. Bajando desde la primera planta tenemos un terreno de unos 67 metros cuadrados para huerto, jardín o el uso que se estime conveniente, ademas de un semisotano de 15 metros cuadrados con pileta que puede servir como trastero. Una casa para ti, en un lugar exclusivo, a diez minutos de Las Palmas. Solicita tu visita. Certificado energético en trámite. Los gastos originados por la compra venta e impuestos no están incluidos en el precio.

TAFIRA. Casa situada en la carretera del centro, en Tafira Alta. Esta propiedad consta de una parcela de 178m2, donde se encuentra una vivienda de 161m2 a reformar en su totalidad, o bien desmontar y construir la vivienda unifamiliar de 2 plantas que deseabas tener. La zona muy interesante ya que tiene una mezcla entra zona de campo y cercanía con la ciudad y el casco histórico.Ven a verla e imagina como podría ser la futura casa de tus sueños. Todos los gastos de escrituración y notaria, no están incluidos en el precio.

-TAFIRA ALTA- Chalet independiente de 213.58m2 construidos alzado sobre parcela de 140m2, listo para entrar a vivir y ubicado en la C/ Tiziano, rodeado de todos los servicios y con buenas vistas. La propiedad está compuesta de 3 plantas y se distribuye en: Planta baja destinada a garaje con capacidad para 3 coches. En la planta principal dispone de un gran salón comedor con chimenea, cocina independiente tipo office, terrazas, un baño completo y un cuarto de estar con despacho aparte anexado a la cocina (ver plano en las fotos). La planta superior disfruta de agradables vistas a la montaña y tiene 2 habitaciones, 1 baño completo y una terraza. Se encuentra en buen estado para poder entrar a vivir de inmediato y la zona es inmejorable. ¡Si quiere saber más, no dude en consultarnos sin compromiso alguno!

Casa Terrera en Marzagán - Municipio Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular Propiedad de 225 m2 construidos en dos plantas…. La propiedad se distribuye en un patio anexo al garaje de la propiedad que nos da acceso al interior de la casa, donde nos encontraremos en la planta baja una cocina independiente, salón, baño, aseo, cuatro dormitorios una cocina sala que da paso a una gran terraza con barbacoa donde podrás disfrutar de buenos momentos. En la planta superior nos encontraremos un pequeño apartamento distribuido en salón, cocina sin amueblar, baño y dormitorio con acceso a la azotea transitable. No dudes en visitarla! Certificado Energético en Trámite. Los gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio de compra-venta.

MARZAGÁN. Casa - Chalet individual construído en 2006. Zona tranquila. En plena naturaleza y con vistas al Picadero de Marzagán. Sobre parecela de 507 m2, esta casa de más de 300 m2 se distribuye: Planta Baja: Salón con chimenea, cocina4 dormitorios con armarios empotrados (uno de ellos con vestidor), 2 baños completos. Planta Alta: Buhardilla con gran dormitorio con aire acondicionado, baño, balcón y terraza de 50 m2. Semisótano: Garaje con capacidad para 4/6 coches, y baño Alrededor de la casa tenemos jardín, rampa de acceso al garaje, zona de aljibes (uno para agua de red, y el otro para riego con agua de lluvia) y explanada en la puerta del garaje. Además tiene una pequeña parcela donde poder plantar, o poner árboles con una bodega. La carpintería interior de la casa es de madera, y la exterior de aluminio. Todas las ventanas son de doble cristal tipo climalit, consiguiendose un buen aislamiento. Las ventanas tienen mosquiteras y contraventanas. Pide hora y visítala sin compromiso!

¿Quieres vivir con árboles frutales en casa? ¿quieres vivir con un jardín con porche y zona de barbacoa e incluso poder instalar una piscina en casa? ¿quieres disfrutar desde casa de unas fabulosas vistas sobre el barranco del Jardín Canario que llegan hasta Las Palmas de Gran Canaria? Esta oportunidad en VENTA o en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA te la ofrece esta fabulosa vivienda en Tafira de 180 m2, a 10 minutos de la capital, toda ella en una única planta, que se levanta sobre una finca de más de 800 m2. Consta en una muy buena distribución de salón + 5 habitaciones + cocina + comedor + 2 baños completos + 2 aseos. Tanto la cocina como el salón comunican directamente con el jardín. Bajo el porche, en el jardín, hay un depósito donde se recoge agua de la lluvia que nutre el sistema de regadío automático de toda la finca. Además una azotea transitable donde están instaladas unas placas solares dobles para calentar el agua de toda la casa con el consiguiente ahorro. En el exterior un cuarto con uso de trastero y otro de gran tamaño en uso para guardar herramientas y materiales de jardinería, con potencial éste de convertirse en pequeño apartamento también disfrutando de muy buenas vistas. La vivienda ha sido completamente reformada en 2010 y está lista para mudarse. Condiciones para alquiler con opción a compra: prima inicial 20% del importe de compra venta y un máximo de 18 meses de renta mensual a partir de 1.500€. Para cualquier aclaración no dudes en contactar con nosotros.

Tafira: magnífico chalet independiente en urbanización privada de tan sólo, 6 chalets. Se distribuye en amplio salón comedor en 2 ambientes diferenciados, con acceso al jardín posterior de la vivienda, cocina-office con despensa y salida a la solana, aseo, en la planta superior, tenemos, 4 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, ( el dormitorio principal cuenta con baño en su interior), la vivienda cuenta además con un amplio garaje para 2 o 3 vehículos, así como trastero, cuarto de lavado y amplio cuarto para ocio y/o servicio.

Chalet en la urbanización Zurbaran de Las Palmas de Gran Canaria. Esta situado en zona residencial muy tranquila. Cerca de colegios, universidades y centros de salud. Esta muy bien comunicada con trasporte publico cercano y muy cerca de la entrada a la autopista. La vivienda cuenta con amplio jardín, 2 salones, 4 dormitorios, uno convertido en vestidor, gran cocina, 3 baños y azotea trasitable. Estupendo chalet para reformar con estancias amplias y luminosas. Toda la vivienda es exterior. Garaje para 2 coches y con un espacio diafano que puede servir de almacen o se pueden hacer en el otras estancias. Ven a verla y diseña la casa de tu sueños en un entorno privilegiado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda