Chalets y villas en venta en Alcalá de Guadaira, Sevilla (6 Inmuebles)


"Te gustaría vivir en una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de Alcalá de Guadaíra? ¿Quieres vivir arriba y tener tu propio negocio en la planta baja de tu casa? . Esta es tu oportunidad. La casa que tu familia se merece.. . y a tu alcance. Amplitud y luminosidad. Casa de Pueblo. La vivienda cuenta con todos los requisitos que cualquier demandante le pida. Necesita reformas, pero tiene muchísimas posibilidades. En Planta baja dispone de un Local de 117 m2, que hasta hace cinco meses estaba arrendado para una negocio de restauración, el famoso bar "Los 4 vientos", local haciendo esquina y en una zona muy buena comercialmente hablando, muy transitada y tranquila al mismo tiempo. En la Planta Alta cuenta una gran vivienda de 100 metros cuadrador y patio: 3 Habitaciones, y un buen baño; una coqueta cocina, una sala de estar y un salón espectacular. Tiene dos terrazas dando a la calle con espacio para mesa y sillas, y donde disfrutar del fresco en las largas noches del verano. Y en la planta superior dispone de una azotea visitable de un tamaño ideal. Esta vivienda no te dejará indiferente. No dejes escapar esta oportunidad. No la dejes escapar! Concierta una visita sin compromiso y te conquistará. La zona cuenta con todos los servicios en sus cercanías: Colegios, Instituto de Enseñanza Secundaria, Comercios, Cafeterías, etc. , y a un paso del centro. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Chalet Independiente a reformar En Urbanización Cerrada. Alcalá de Guadaira. Sevilla. Esta extraordinaria Parcela cuenta con 2.613 metros cuadrados. Preparada para albergar piscina, huerto, jardin. está situada en un enclave fantástico. A 5 minutos de Sevilla y a dos minutos de la futura se-40. La Urbanización. El Regidor. es un urbanización cerrada. La casa está a Reformar completamente, tiene 4 habitaciones, baño, cocina, Salón. Muy luminosa. Una buena Oportunidad para hacerte la casa de tus Sueños.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. PD. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

¿Te gustaría vivir en plena naturaleza pero a tan solo 10 Km. de la capital? Éste es un sitio perfecto para el descanso, ideal para el estudio y la lectura cuando requieren concentración; silencio absoluto y aire puro rodea la zona, sin prácticamente vecinos alrededor y colindando al oeste con un gran campo de olivos, solo se escucha el sutil canto de los pájaros. A la urbanización La Galbana se accede muy fácilmente desde la A-376 (Conocida como la Carretera de Utrera), autovía en fantásticas condiciones de asfaltado para la conducción. Urbanización aislada del ruido y del tráfico, pero muy cercana a los servicios esenciales ya que se encuentra a tan solo 5 Km. de Montequinto y a 10 Km. de Sevilla Capital. Ya dentro de la urbanización, te impresionará la gran parcela de 2.650 m². , llena de palmeras y árboles frutales, ideal para cultivar tus propias hortalizas por la fertilidad del terreno. La vivienda principal es un Chalet de una sola planta con 133 m² y, como anejo a la vivienda principal, tiene un almacén construido de 66 m² y separado del Chalet. La parcela cuenta también con Piscina de 6x9m y Parking interior para 3 vehículos Está abastecida con agua comunitaria y pozo propio. Tiene 2 porches: El porche principal con orientación noreste. Porche lateral con orientación sureste y acceso a la cocina. El Chalet se distribuye en un gran salón con chimenea, 3 dormitorios, baño y cocina equipada con electrodomésticos.

Chalet independiente en Urbanización Cerrada con Piscina Propia de una sola planta en Urbanización El Regidor, Alcalá de Guadaira, Sevilla. Se trata de un chalet independiente situado en una parcela de 2.500 metros cuadrados. La casa cuenta con 120 metros cuadrados construidos, 112 metros útiles. 4 habitaciones muy amplias, luminosas, exteriores con armarios empotrados. 1 baño en perfecto estado. Salón con Chimenea dividido en dos estancias, exterior, luminoso, cocina perfectamente equipada, amueblada, con encimera de granito. Todo muy bien cuidado. En la parcela encontramos además de varias plazas de garaje una piscina propia muy amplia, zona de barbacoa con pergolas. Cesped. Todo en perfecto estado y listo para entrar a Vivir. Un Hogar.. .IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO.. . ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIOHONORARIOS AGENCIA INLCUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

¿Quiere vivir en pleno corazón de la naturaleza a tan sólo 15 min de Sevilla? Ahora es posible! Magnífico chalet independiente situado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Vivienda de 115m² ubicada en parcela de 2.500m². La vivienda consta de un amplio y luminoso salón con salida a porche, vigas vista de madera y chimenea; cocina exterior totalmente amueblada y equipada; 3 dormitorios muy luminosos con paredes revestidas en piedra y 2 baños reformados con placa de ducha; En el exterior nos encontramos con una zona de árboles frutales, como naranjos, mandarinos, ciruelos y limoneros con pozo propio y riego automático. Piscina con focos para iluminación nocturna y pequeño Jakuzzi, campo de fútbol con césped natural, barbacoa con cocina exterior y baño exterior con ducha. Además en el jardín te relajarás gracias al sonido del agua de una maravillosa fuente. La parcela dispone de espacio suficiente para aparcar hasta 3 vehículos. Todos los exteriores se encuentran perfectamente iluminados. Puerta de entrada a la parcela con mando a distancia. La visitamos.?

Magnífico chalet independiente en pleno corazón de la naturaleza y a solo 15 min de Sevilla capital. ¿Quieres vivir en él? Parcela de 890 m² y 531 m² de vivienda ubicada en la urbanización Pinares de Oromana. La vivienda consta de 2 plantas más sótano y buhardilla. En planta baja nos encontramos una espectacular cocina totalmente amueblada y equipada con salida al jardín, un amplio y luminoso salón con chimenea, un dormitorio y un baño completo. Suelo de mármol radiante en toda la planta baja. Puertas de paso lacadas en blanco. En planta alta nos encontramos 4 dormitorios, 2 de ellos tipo suite y el dormitorio principal con vestidor, salida a terraza desde 2 de los dormitorios, 3 baños en planta alta, uno de ellos con jacuzzi. Desde la segunda planta accedemos a una fantástica buhardilla con salida a terraza y suelo de tarima flotante. La vivienda cuenta también con un sótano de 160 m² en el cual nos encontramos un salón con chimenea y cocina americana totalmente amueblada y equipada, amplio baño, 1 dormitorio, 2 trasteros y una bodega. Puertas de madera maciza en el sótano. Aire Acondicionado frío/calor en toda la vivienda. Carpintería de aluminio lacada en blanco con cristal aislante 6+6. Cuadro de luces individual en cada planta. Termos de agua caliente instantáneo en cada baño. En el exterior encontramos garaje para 2 coches y 2 motos. Amplísimo jardín con piscina climatizada por placas solares y con cubierta abatible. Llámanos y te mostramos esta magnífica vivienda sin compromiso. Te encantará!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda