Chalets y villas en venta (1543 Inmuebles)


"Te gustaría vivir en una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de Alcalá de Guadaíra? ¿Quieres vivir arriba y tener tu propio negocio en la planta baja de tu casa? . Esta es tu oportunidad. La casa que tu familia se merece.. . y a tu alcance. Amplitud y luminosidad. Casa de Pueblo. La vivienda cuenta con todos los requisitos que cualquier demandante le pida. Necesita reformas, pero tiene muchísimas posibilidades. En Planta baja dispone de un Local de 117 m2, que hasta hace cinco meses estaba arrendado para una negocio de restauración, el famoso bar "Los 4 vientos", local haciendo esquina y en una zona muy buena comercialmente hablando, muy transitada y tranquila al mismo tiempo. En la Planta Alta cuenta una gran vivienda de 100 metros cuadrador y patio: 3 Habitaciones, y un buen baño; una coqueta cocina, una sala de estar y un salón espectacular. Tiene dos terrazas dando a la calle con espacio para mesa y sillas, y donde disfrutar del fresco en las largas noches del verano. Y en la planta superior dispone de una azotea visitable de un tamaño ideal. Esta vivienda no te dejará indiferente. No dejes escapar esta oportunidad. No la dejes escapar! Concierta una visita sin compromiso y te conquistará. La zona cuenta con todos los servicios en sus cercanías: Colegios, Instituto de Enseñanza Secundaria, Comercios, Cafeterías, etc. , y a un paso del centro. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Sensacional chalet independiente de sólo una planta de 328 m² construidos sobre parcela de 950 m². Amplias zonas abiertas y gran luminosidad, buenísima orientación, posee porche delantero y trasero con unas vistas espectaculares a Sevilla. El jardín con una fabulosa piscina y rodeado de vegetación será el espacio ideal para disfrutar de las tardes primaverales y veraniegas que siempre ha deseado. En su interior y tras la puerta principal se encuentra el magnífico salón principal de la vivienda, salón que podrá disfrutar junto a su familia y amigos y pasar tardes invernales al calor de la chimenea. Junto a él el pasillo distribuidor que da acceso a la zona de dormitorios y baños. La cocina-office muy bien orientada y con grandes ventanales a la zona ajardinada está totalmente equipada. El acceso a la planta semisótano es a través de ascensor. En ella se ubica otro gran salón, en él que podrá divertirse ya que se realizó para compartir momentos familiares como fiestas y reuniones. También en esta planta se ubican dormitorios y baño. Otras características son garaje, Aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, chimenea. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Chalet independiente en una urbanización tranquila y agradable donde poder vivir lejos del estrés de una gran ciudad. Ubicada en una parcela de casi 2000 metros cuadrados equipada con jardín, piscina y zonas deportivas (pista de tenis y pista de fútbol sala) donde disfrutar de veladas deportivas con amigos y familiares, además de refrescantes tardes estivales en su magnífica piscina. Situado en plena comarca del Aljarafe sevillano con todos los servicios de una gran ciudad al alcance de su mano y tan sólo 8 km del centro de Sevilla. Muy cerca del Centro de este municipio, junto al Instituto de Educación Secundaria de la localidad, Farmacia, Centro de equitación y diferentes lugares donde disfrutar de la amplia gastronomía de la zona y de los vinos jóvenes que nos ofrece la comarca. Cocina y Baños totalmente reformados y actualizados. Sótano con chimenea orientado a momentos de ocio con amigos y familia.

Quieres vivir en un entorno independiente donde poder disfrutar de la familia y a la misma vez poder acceder a los servicios cotidianos de manera cómoda y cercana? Esta es tu casa. Chalet con vivienda de 357 metros con orientación sur-suroeste en parcela de 841 metros ubicada en la urbanización La Motilla. A 100 metros dispondrás del Colegio Internacional Alminar y escuela infantil ademas del Club Deportivo La Motilla. La vivienda se encuentra reformada de tabiquerías, saneamientos, electricidad, distribución, solería, puertas, armarios, etc. El Chalet dispone de una planta principal de 205 metros y una planta baja de 152 metros. Suelos de mármol noble en las zonas comunes y salón. Tarima flotante en las zonas de habitaciones. La planta principal está distribuida en entrada, salón de 51 metros, 3 dormitorios, 1 despacho, 2 cuartos de baño y cocina. El porche, accesible desde la puerta principal y el salón, es de 44 metros y da acceso directo a la zona de jardines y piscina. En la planta baja, existe un salón de estudios-zona multiusos de 30 metros cuadrados, accesible desde la planta superior y que da acceso directo, aunque independiente, al apartamento existente en dicha planta. El apartamento, está formado por 1 dormitorio, salón, cuarto de baño y cocina. Dicho apartamento tiene su propio porche con acceso también a la piscina, 1 habitación con aseo, que funciona como trastero o zona de lavadero de 30 metros cuadrados. La casa está dotada de aire acondicionado frio-calor en todas las habitaciones, incluido el apartamento, y calefacción añadida con emisores térmicos en la planta principal. Los accesos al chalet y a la cochera están habilitados con puertas automáticas. La zona exterior de la planta baja, aparte de existir un garaje cerrado, dispone de una zona amplia de aparcamiento para varios coches. La zona de piscina esta vallada para controlar los posibles accesos de niños, dispone de ducha en superficie y esta iluminada interiormente. La vivienda Ideal para disfrutar de la vida familiar!

Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

La casa objeto de la venta se sitúa en la localidad de Columbrianos, perteneciente al municipio de Ponferrada, situada en la comarca del Bierzo, al noroeste de la provincia de León, cuenta con una población aproximada de 1400 habitantes y se encuentra a unos 2 Km del centro de Ponferrada. Situada en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; transporte público urbano, centro cívico, colegio rural agrupado, panadería, café-bar. Lugares de interés religioso además de ser paso obligado del Camino de Santiago. La casa de mediados de los años 60 se asienta sobre una parcela de 99,00m² de superficie. La conforman una planta baja de 55,00m² de superficie construida en la que se distribuyen: una cocina, una sala de estar, dos dormitorios y un baño, dispone asimismo de una bodega en planta sótano de 16,00m² de superficie construida y una edificación auxiliar en la parte posterior de la casa de 12,00m² de superficie construida, quedando un resto de parcela sin edificar de aproximadamente 32,00m² de superficie. La casa está para reformar en gran parte pero con grandes posibilidades de mejora. Actualizado 21/03/2019.

Se vende casa de dos plantas en La Adrada provincia de Ávila. En la planta baja tenemos situado el salón, cocina y baño y en la planta primera dos habitaciones, baño y terraza. Mejor verlo!.

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

¿Quieres vivir en la tranquilidad de un pueblo con las comodidades de estar a tan sólo 15 minutos de León? Aprovecha esta oportunidad. En venta chalet independiente de 86m2 con finca de 1200 m2. La casa consta de 2 plantas. En la planta baja dispone de una gran cocina- salón con chimenea francesa, despensa, una habitación con cama de matrimonio y un baño. La planta superior, de estilo abuhardillado, dispone de otras dos habitaciones, despensa y un aseo. La finca (cerrada con un muro) dispone, además de una extensa zona ajardinada con árboles frutales y riego por goteo instalado, de una cochera cerrada, bodega, pozo particular y un amplio cobertizo cerrado que puede ser utilizado como trastero, salón o habitación. ¡NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda