Chalets adosados en venta (1237 Inmuebles)


Inmueble situado en plena naturaleza, rodeado de otras edificaciones y linda en su fachada principal con camino asfaltado. Ciento cincuenta metros cuadrados distribuidos en sótano, planta baja, planta primera y desván. De planta rectangular y cubierta a un dos aguas. Su distribución es la siguiente, Planta sótano con almacén y escaleras de acceso desde el garaje. Planta baja con porche cubierto, cocina, bano completo despensa, salón y escaleras de acceso a planta primera. Planta primera, distribuidor con escaleras, tres habitaciones, galería corredor y escaleras acceso al desván. Instalación de calefacción de gasóleo. En la actualidad la caldera necesita sustitución. Casa con muros de piedra construida sobre 1890. Necesita reforma. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa antigua para reformar o construcción nueva, situada en el casco antiguo de Cieza, 212m construidos. consta de mas de 5m de fallada y casi 22m de fondo. Muchísimas posibilidades para construirte la casa de tus sueños y rodeada de todos los servicios, ambulatorio, ayuntamiento, colegio, tiendas, etc. si te gusta el casco antiguo de Cieza esta es tu oportunidad.

RE/MAX Tempo presenta esta casa de pueblo en barrio del Cristo en Aldaia. La zona dispone de servicio de autobuses. Situado a diez minutos del centro comercial Bonaire. Y a escasos metros del polideportivo y la piscina municipal. Para reformar íntegramente y hacerla a tu gusto. Consta de dos plantas, la plata baja dispone de un patio interior, baño, habitación doble, salón y cocina. En la planta primera dispone de una habitación amplia y terraza. Ponte en contacto con nosotros para visitarla, es una muy buena oportunidad. Ideal para disfrutar de una vivienda uni familiar.

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN BUGARRA. Inversión ideal para constructores, promotores, y fondos de inversión en la población de BUGARRA, el lugar ideal para vivir en una zona tranquila, rodeada de plena naturaleza y tranquilidad, a sólo 50 minutos de Valencia. El proyecto, construido a una fase del 80%, se compone de 7 viviendas unifamiliares adosadas con unos increíbles 258 m2 construidos. Con una inversión mínima para terminar de acondicionar las viviendas, obtendrá una magnífica rentabilidad por venta, una vez terminadas, gracias a su gran tamaño y ubicación, en un entorno donde los amantes de la naturaleza y la montaña podrán disfrutar de una segunda vivienda residencial por un precio increíble, único en el mercado. No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado, porque no encontrará ninguna vivienda a este precio en toda la zona. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin.

Casa Terrera a reformar en La Orotava – La oportunidad de tener tu hogar y hacerlo a tu gusto! Tiene muchas posibilidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda