Chalets adosados en venta (1216 Inmuebles)


Buscas una casa pequeña con un terreno para cultivar ecológicamente tus alimentos? Antigüa casa Canaria; Consta de 70 m2 construídos en una parcela de 220 metros cuadrados: Dispone de entrada, 1 habitación, cocina –salón, 1 baño En la parcela consta de un pozo que se detalla en las fotos, barbacoa para invitar a los amigos y una parcela para plantar diversos cultivos o plantas. Está muy bien situada, enfrente del colegio Ceip Campino. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Vivienda ubicada junto al parque el bailadero y la estación, en una zona de chalets pareados, se encuentran tres viviendas antiguas, esta para reformar entera, consta de hall, salón muy amplio, dos dormitorios, cocina y aseo. en el patio se encuentra un almacén grande, donde se puede hacer un merendero.

Oportunidad bancaria en Villena. Vivienda unifamiliar recién pintada, muy amplia y espaciosa. Cocina y baño reformados. Zona castillo. Ven a verla.

Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno único y todos lo necesario para empezar con la actividad. Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llamame.!

Si de este pueblo te enamorara la Capilla de la Soledad, los escalones del Cerro, el mismísimo río Guadalquivir o la imagen de Hasekura Tsunenaga.. . No tengas dudas, esta vivienda pasara a ser desde hoy tu proyecto más importante … Tu hogar o quien sabe, tu proyecto de negocio Vivienda en en Centro de Coria del Río, a 5 minutos pie de todo lo que necesitas cerca de ti. A reformar, 70 metros construidos en 2 plantas. En planta baja, el recibidor que da paso al salón, a la cocina que junto al dormitorio y el baño completo de hacen de la planta principal de esta casa un lugar cómodo para vivir. En la primera Planta, terraza cubierta y un segundo dormitorio La primera planta, 2 amplios dormitorios dobles y terraza Esta vivienda cuenta con múltiples posibilidades y su situación, un privilegio: junto a farmacia, centro Tercera Edad, comercios, zonas de ocio Y a 5 minutos a pie de Ayuntamiento, Bancos, colegios, centro de salud Reforma parcial. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. Sin gastos de honorarios para el comprador. • F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ". REF 0105-06862.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda