Chalets adosados en venta (1237 Inmuebles)


Si estás buscando una casa donde poder desconectar durante los fines de semana o en vacaciones, si te gusta vivir en un pueblo tranquilo, en medio de la naturaleza, próximo a un precioso entorno natural como las Lagunas de Ruidera, a 13 km de Villanueva de los Infantes y a 30 km de Valdepeñas.. . Mira esta casa de pueblo en Carrizosa, provincia de Ciudad Real, con 73 m2 construidos repartidos en 2 plantas. En la planta inferior cuenta con recibidor, comedor, habitación, baño y cocina con un pequeño corral. En la planta superior, cuenta con 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y una con balcón a la calle. Una vez allí debes visitar los impresionantes frescos de la Iglesia Parroquial de Santa Catalina, la Casa de los Comendadores, los restos arqueológicos del castillo árabe de Peñaflor, el Palacio de los duques de San Fernando de Sevilla.. . ¡además de disfrutar de sus paisajes naturales! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

CASA EN EL CENTRO DEL CASCO URBANO CON MUCHAS POSIBILIDADES, dos orientaciones, noroeste y sureste, con salida a dos calles, fachada anterior y posterior, bodega y hasta 3 plantas edificables según Ordenanza, es decir, más de 300 m2. Casa a rehabilitar íntegramente, con posibilidad de recuperación de estructura de madera, tanto vigas como pilares y cubierta. Actualmente dispone de bodega, con las antiguas tinajas, planta baja, planta alta y amplio bajo cubierta. Tiene suministros de agua y luz, y saneamiento. El precio permite adquirirla y rehabilitarla a capricho, ya que sus condiciones urbanísticas así lo permiten, con mucha superficie, soleamiento y ventilación cruzada. Amplias vistas. Casa ubicada junto a la plaza del Ayuntamiento e Iglesia, y al lado de los principales comercios. A 18 km de Robledo de Chavela y a 22 km de Las Navas del Marqués.

"VIVIR Y TENER TU NEGOCIO EN LOS MONTES DE TOLEDO" Se vende esta casa de 206 metros cuadrados construidos en uno de los municipios más grandes de España, los Yebenes, y muy cerca de la Villa de Orgaz. Es una casa en dos plantas, junto a la plaza principal, para restaurar, con patio, terraza en la que podrá desconectar, disfrutar también de temporadas de verano, puentes y festivos respirando la tranquilidad y el encanto de vivir en un pueblo castellano a 100 km de Madrid y únicamente a 40 km de Toledo. Es ideal también para poder tener tu negocio de casa rural en este municipio Ubicado en el valle sur de los Montes de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Admirar su paisaje repleto de enebros, encinas, pinos, jara y romero en la sierra, visitar sus iglesias, sus molinos de viento,. Los Yebenes es un municipio con siete mil habitantes que ve incrementada su población y visitantes en temporadas de descanso. Comunicado con Toledo a través de la N -401 y con Madrid a través de la A-42. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS VISITA PARA PODER REALIZAR SU OFERTA".

Oportunidad de vivienda y Negocio con licencia de ocio y hosteleria. Situado en pleno centro de Sotrondio, en la calle principal. A dos kms de El Entrego y a treinta minutos de Gijon y Oviedo. Cerca del emblematico museo de la mineria de Asturias. A dos minutos del centro comercial Valle del Nalon El Entrego (Alcampo). Se trata de una vivienda dividida en tres plantas de 242 metros, a reformar. Planta baja de 86m, donde esta ubicado el negocio de hosteleria, se compone de sala, cocina y aseos. Primera planta de 86m, aqui esta ubicada la vivienda compuesta de salon, baño, cocina y tres habitaciones. Segunda planta de 70m con posibilidad de hacer un apartamento independiente, dispone de cocina, aseo, y habitaciones. No desaproveche la oportunidad de visitar esta propiedad.

Se vende casa de pueblo muy soleada y orientada al medio día en Castiellu, Pola de Lena. Se trata de una pequeña casita con cocina, baño, salita, dos habitaciones, trasteros y un poco de terreno apartado de la casa con una caseta de madera. A escasos minutos de la autopista y de Pola de Lena, 25km de la estación de ski. Termo eléctrico nuevo y tejado en buenas condiciones. Si te gusta la montaña, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza por muy poco dinero. 35000€. No dude en visistar esta pequeña casita donde disfrutar y pasar su tiempo libre. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda