Chalets adosados en venta (1226 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar situada en el municipio de Miajadas, situado al sur se la provincia de Cáceres, aproximadamente en el centro geográfico de Extremadura, es el quinto municipio más poblado de la provincia de Cáceres. A 30 minutos de Don Benito, Trujillo y 50 minutos de Cáceres. El municipio cuenta con todas las infraestructras necesarias para vivir Colegios; laicos y religiosos, institutos, universidad popular, centros deportivos, piscina, ambulatorio, tiendas, restauración, cine, farmacias, estación de autobuses, industrias alimenticias, entre ellas Gallina Blanca, Industria del mármol, industria audiovisual (RTVMiajadas). La vivienda está situada en un entorno bien comunicado, zona tranquila y con vistas a la sierra de Gredos. Se distribuye en tres plantas. En las dos primeras plantas dispone de cocina con patio, dos baños, dos habitaciones, salón independiente. En la tercera planta encontramos un trastero, un espacio de ocio junto a la terraza y terraza solarium con vistas a la Sierra.

Se vende casa de pueblo muy soleada y orientada al medio día en Castiellu, Pola de Lena. Se trata de una pequeña casita con cocina, baño, salita, dos habitaciones, trasteros y un poco de terreno apartado de la casa con una caseta de madera. A escasos minutos de la autopista y de Pola de Lena, 25km de la estación de ski. Termo eléctrico nuevo y tejado en buenas condiciones. Si te gusta la montaña, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza por muy poco dinero. 35000€. No dude en visistar esta pequeña casita donde disfrutar y pasar su tiempo libre. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Inmueble situado en plena naturaleza, rodeado de otras edificaciones y linda en su fachada principal con camino asfaltado. Ciento cincuenta metros cuadrados distribuidos en sótano, planta baja, planta primera y desván. De planta rectangular y cubierta a un dos aguas. Su distribución es la siguiente, Planta sótano con almacén y escaleras de acceso desde el garaje. Planta baja con porche cubierto, cocina, bano completo despensa, salón y escaleras de acceso a planta primera. Planta primera, distribuidor con escaleras, tres habitaciones, galería corredor y escaleras acceso al desván. Instalación de calefacción de gasóleo. En la actualidad la caldera necesita sustitución. Casa con muros de piedra construida sobre 1890. Necesita reforma. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa antigua para reformar o construcción nueva, situada en el casco antiguo de Cieza, 212m construidos. consta de mas de 5m de fallada y casi 22m de fondo. Muchísimas posibilidades para construirte la casa de tus sueños y rodeada de todos los servicios, ambulatorio, ayuntamiento, colegio, tiendas, etc. si te gusta el casco antiguo de Cieza esta es tu oportunidad.

Casa Terrera a reformar en La Orotava – La oportunidad de tener tu hogar y hacerlo a tu gusto! Tiene muchas posibilidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda