Chalets adosados en venta (1216 Inmuebles)


Casa Terrera a reformar en La Orotava – La oportunidad de tener tu hogar y hacerlo a tu gusto! Tiene muchas posibilidades.

! villaviciosa asturias! Dirección Oviedo carretera vieja se encuentra esta casa para rehabilitar, dos plantas con fachada robusta y tejado a dos aguas, planta baja una superficie de unos 35 m2 en una estancia, planta primera de unos 40m2 para poner a su gusto, saneamiento en la finca y poste de luz, bien comunicada y entorno verde, a 30 min de Gijon, Oviedo etc. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CZ- Si te gusta la tranquilidad y vivir en un pueblo a veinte minutos de Salamanca tienes una oportunidad con esta casa en Machacón pueblo 100 % consolidado, para reformar con mucho terreno para poder tener jardín privado, fachada en perfecto estado, con planta bajo cubierta. No dude en visitarla y háganos su oferta si está interesado.

Quieres vivir en pleno centro de Pilas? Tenemos a su disposición una gran parcela (178m2) o bien una vivienda a reformar (150 m2 construidos) con un precio interesante. Ubicada en pleno centro de la ciudad, teniendo todos los servicios cercanos, comercios, centro de saludo, transporte público etc.. . Honorarios agencia incluidos. Gastos de Notaria y registro no incluidos. F. I. A. a disposición del cliente. Estudio financiero sin compromiso.

Buscas una casa pequeña con un terreno para cultivar ecológicamente tus alimentos? Antigüa casa Canaria; Consta de 70 m2 construídos en una parcela de 220 metros cuadrados: Dispone de entrada, 1 habitación, cocina –salón, 1 baño En la parcela consta de un pozo que se detalla en las fotos, barbacoa para invitar a los amigos y una parcela para plantar diversos cultivos o plantas. Está muy bien situada, enfrente del colegio Ceip Campino. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda