Chalets adosados en venta (1216 Inmuebles)


Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Bonita casa de dos plantas. La primera consta de 2 habitaciones, baño, dos salones, cocina, y patio donde se encuentra un trastero. La planta de arriba tiene una pequeña buhardilla y el parte trasera una bonita azotea. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Se vende casa de pueblo muy soleada y orientada al medio día en Castiellu, Pola de Lena. Se trata de una pequeña casita con cocina, baño, salita, dos habitaciones, trasteros y un poco de terreno apartado de la casa con una caseta de madera. A escasos minutos de la autopista y de Pola de Lena, 25km de la estación de ski. Termo eléctrico nuevo y tejado en buenas condiciones. Si te gusta la montaña, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza por muy poco dinero. 35000€. No dude en visistar esta pequeña casita donde disfrutar y pasar su tiempo libre. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Inmueble situado en plena naturaleza, rodeado de otras edificaciones y linda en su fachada principal con camino asfaltado. Ciento cincuenta metros cuadrados distribuidos en sótano, planta baja, planta primera y desván. De planta rectangular y cubierta a un dos aguas. Su distribución es la siguiente, Planta sótano con almacén y escaleras de acceso desde el garaje. Planta baja con porche cubierto, cocina, bano completo despensa, salón y escaleras de acceso a planta primera. Planta primera, distribuidor con escaleras, tres habitaciones, galería corredor y escaleras acceso al desván. Instalación de calefacción de gasóleo. En la actualidad la caldera necesita sustitución. Casa con muros de piedra construida sobre 1890. Necesita reforma. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si estás buscando una casa donde poder desconectar durante los fines de semana o en vacaciones, si te gusta vivir en un pueblo tranquilo, en medio de la naturaleza, próximo a un precioso entorno natural como las Lagunas de Ruidera, a 13 km de Villanueva de los Infantes y a 30 km de Valdepeñas.. . Mira esta casa de pueblo en Carrizosa, provincia de Ciudad Real, con 73 m2 construidos repartidos en 2 plantas. En la planta inferior cuenta con recibidor, comedor, habitación, baño y cocina con un pequeño corral. En la planta superior, cuenta con 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y una con balcón a la calle. Una vez allí debes visitar los impresionantes frescos de la Iglesia Parroquial de Santa Catalina, la Casa de los Comendadores, los restos arqueológicos del castillo árabe de Peñaflor, el Palacio de los duques de San Fernando de Sevilla.. . ¡además de disfrutar de sus paisajes naturales! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Casa antigua para reformar o construcción nueva, situada en el casco antiguo de Cieza, 212m construidos. consta de mas de 5m de fallada y casi 22m de fondo. Muchísimas posibilidades para construirte la casa de tus sueños y rodeada de todos los servicios, ambulatorio, ayuntamiento, colegio, tiendas, etc. si te gusta el casco antiguo de Cieza esta es tu oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda