Chalets adosados en venta (1226 Inmuebles)


AGAETE - En el Pueblo de Agaete, cerca de la Plaza de San Sebastian SE VENDE CASA TERRERA - SOLAR a solo 29000euro Esta interesante propiedad esta´ ubicada en la la calle Buenavista, en zona muy tranquila. La FACHADA de la vivienda tiene 8 metros y se pueden edificar segun la ordenanza del mismo Ayuntamiento de Agaete: - PLANTA SOTANO con PLAZAS DE GARAJE - PLANTA PRIMERA con Solar de 112m2 - PLANTA SEGUNDA de unos 50m2 mas TERRAZA No dejes de pensar en las infinitas posibilidades que tiene este inmueble, porque´ finalmente podras edificar la casa de tus sueños y no dejartelo escapar. Es tu posibilidad de tener una muy buena inversion en uno de los pueblos mas bonitos y demandados de Gran Canaria. Aprovecha de esta OFERTA y el proximo verano ya podras disfrutar de tu terraza y de las fiestas y del fermento de Agaete! AGAETE ES UN PARAISO, y esta es muy buena oportunidad para edificar la casa de tus sueños!

Remax Pisuerga vende esta casa en Esguevillas de Esgueva por tan solo 29.900 euros. La vivienda del año 1900 fue reformada por ultima vez en 1980. Con 70 metros construidos se distribuye en dos plantas: - Planta baja: un amplio recibidor, una cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, un baño completo, patio de 20 metros y otra construcción junto al patio para cuarto trastero, leñera o la utilidad que se le quiera dar. - Planta primera: dos habitaciones. La vivienda se queda totalmente amueblada tal y como se aprecia en las fotografías. En cuanto a calidades, dispone de suelos de gres, ventanas de madera y calefacción de leña. Si necesita financiación no se preocupe, le ayudamos a conseguir el 100% gracias a los acuerdos que Remax Pisuerga tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Si estás buscando una casa donde poder desconectar durante los fines de semana o en vacaciones, si te gusta vivir en un pueblo tranquilo, en medio de la naturaleza, próximo a un precioso entorno natural como las Lagunas de Ruidera, a 13 km de Villanueva de los Infantes y a 30 km de Valdepeñas.. . Mira esta casa de pueblo en Carrizosa, provincia de Ciudad Real, con 73 m2 construidos repartidos en 2 plantas. En la planta inferior cuenta con recibidor, comedor, habitación, baño y cocina con un pequeño corral. En la planta superior, cuenta con 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y una con balcón a la calle. Una vez allí debes visitar los impresionantes frescos de la Iglesia Parroquial de Santa Catalina, la Casa de los Comendadores, los restos arqueológicos del castillo árabe de Peñaflor, el Palacio de los duques de San Fernando de Sevilla.. . ¡además de disfrutar de sus paisajes naturales! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Bonita casa de dos plantas. La primera consta de 2 habitaciones, baño, dos salones, cocina, y patio donde se encuentra un trastero. La planta de arriba tiene una pequeña buhardilla y el parte trasera una bonita azotea. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, GESTORÍA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Vivienda unifamiliar situada en el municipio de Miajadas, situado al sur se la provincia de Cáceres, aproximadamente en el centro geográfico de Extremadura, es el quinto municipio más poblado de la provincia de Cáceres. A 30 minutos de Don Benito, Trujillo y 50 minutos de Cáceres. El municipio cuenta con todas las infraestructras necesarias para vivir Colegios; laicos y religiosos, institutos, universidad popular, centros deportivos, piscina, ambulatorio, tiendas, restauración, cine, farmacias, estación de autobuses, industrias alimenticias, entre ellas Gallina Blanca, Industria del mármol, industria audiovisual (RTVMiajadas). La vivienda está situada en un entorno bien comunicado, zona tranquila y con vistas a la sierra de Gredos. Se distribuye en tres plantas. En las dos primeras plantas dispone de cocina con patio, dos baños, dos habitaciones, salón independiente. En la tercera planta encontramos un trastero, un espacio de ocio junto a la terraza y terraza solarium con vistas a la Sierra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda