Chalets adosados en venta (1215 Inmuebles)


Espléndido chalet situado en una de las zonas más cotizadas de Dos Hermanas, frente al Hotel La Motilla, en una Urbanización perfectamente comunicada y tranquila. Las calidades de la casa son excelentes y con un alto nivel de conservación. La casa consta de cuatro plantas. Se accede a planta baja mediante un hall de doble altura muy luminoso desde donde se distribuye al resto de espacios: gran salón, comedor, un dormitorio, un baño y una impresionante cocina con amplia despensa. La planta alta consta de un baño común y tres dormitorios donde el principal cuenta con su propio baño independiente. Finalmente en la planta tercera está la buhardilla con amplio ventanal, un baño y salida a la terraza. La planta sótano está destinada a garaje privado, con un aseo y una zona de almacén y trastero. A resaltar el atractivo de vivir en una zona de élite con amplias infraestructuras, comunicación espléndida con Sevilla y que cuenta con todos los servicios y comercio de primer nivel.

Oportunidad de Casa de piedra de mediados del siglo XIX para reformar, en un entorno natural, situada en una población pequeña y tranquila de Navarra, entre la sierra de Urbasa y el parque natural de Aralar. En la planta baja dispone de cocina, aseo, comedor, una habitación y una amplia estancia dedicada antiguamente a guardar la leña y los animales. En la primera planta disponemos de 5 habitaciones dos de ellas muy grandes y una con balcón. En la parte de arriba se sitúa una amplia buhardilla con fácil acceso mediante unas escaleras desde la primera planta. Vivienda ideal para reformarla a gusto del que la adquiera a un precio inmejorable.

! VILLAVICIOSA EN EL BUSTIO! MUY CERCA DE SIETES PUEBLO WINDOWS! Estupenda casita de piedra anexa a otra dando a dos calles a rehabilitar. En su conjunto son tres plantas con corredor asturiano, dando a la puerta principal. Se encuentra a unos 15 min del pueblo de villaviciosa. 15 min de playas y autovia. 40min Gijón y Oviedo. SIN GASTOS DE COMUNIDAD Y 30€ DE IBI AÑO NO DUDE EN LLAMAR. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

EN LA FELGUERA EN VEGA DE ARRIBA, se vende ésta casita, a pie de calle, de dos plantas, la casa aunque fue construida en 1905 pero se hizo una reforma integral en 2013 en la planta superior se encuentra la habitación principal, la cocina grande con comedor, el salón y el cuarto de baño, la casa posee además una cuadra adosada a la vivienda, sin reformar, que se puede acceder desde la vivienda y así pasar a un pequeño huerto de unos 15 m2. En la parte de abajo se encuentra la caldera de gasoil con capacidad para 1.000 l. y la caldera nueva es de Roca con todas las revisiones al día. Ubicada en Vega de Arriba en La Felguera a 1 Km del centro, del centro médico, la parada de autobús urbano más cercana está a 5min, así como el supermercado de la zona. La vivienda es ideal para vivir y además como inversión, ya que se puede encontrar un inquilino fácilmente por 200€ al mes. Posibilidad de terreno aparte a 3 min de la casa. REMAX ELITE 984480000.

Remax Pisuerga vende esta casa en Esguevillas de Esgueva por tan solo 36.000. La vivienda del año 1900 fue reformada por ultima vez en 1980. Con 70 metros construidos se distribuye en dos plantas: - Planta baja: un amplio recibidor, una cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, un baño completo, patio de 20 metros y otra construcción junto al patio para cuarto trastero, leñera o la utilidad que se le quiera dar. - Planta primera: dos habitaciones. La vivienda se queda totalmente amueblada tal y como se aprecia en las fotografías. En cuanto a calidades, dispone de suelos de gres, ventanas de madera y calefacción de leña. Si necesita financiación no se preocupe, le ayudamos a conseguir el 100% gracias a los acuerdos que Remax Pisuerga tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda