Chalets adosados en venta (1237 Inmuebles)


Se trata de un coqueto y luminoso apartamento con una gran terraza, todo en una sola planta, en una urbanización de lujo con magnífica vecindad y acabados de primera calidad. La vivienda, toda exterior, consta de 2 dormitorios (el dormitorio de matrimonio con baño en-suite), 2 baños, salón y cocina abierta para disfrutar al máximo de las vistas del jardín, piscina.. . Cuenta también con una superficie de terrazas de 96 m2: 1 posterior con acceso desde la cocina, incluyendo una galería cerrada con armario empotrado y otra mirando a la piscina donde, debido a sus dimensiones, usted podrá hacer la vida en el exterior. Posee amplia plaza de garaje subterráneo y trastero. Calidades extras a destacar: ventanas con doble cristal climalit, calefacción/aire acondicionado centralizado, sistema de última generación de osmosis (tratamiento del agua), cerramiento bajo la escalera para poder guardar bicicletas, enseres de la playa, etc. entre muchas otras cosas. La urbanización privada posee una sensacional piscina con sistema de electrólisis para la depuración del agua (no cloro), cuidado jardín con césped natural y un gran Spa, el cual cuenta con un gran jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio y habitación para masajes. También cuenta con espacio de aparcamiento dentro de la urbanización cerrada. Gran potencial de rentabilidad en el alquiler. UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE ESTE INMUEBLE Los Altos está ubicado a escasos minutos de la prestigiosa urbanización de Punta Prima, así como de las playas de Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig etc, las cuales se encuentran a escasos minutos en coche. Se trata de una zona con habitantes residentes todo el año por lo que dispone de todos los servicios. Próximo al centro comercial de "Punta Marina" y al conocido "La Zenia Boulevard", ambos con numerosos restaurantes y tiendas de conocidas marcas. También podrá disfrutar de una gran concentración de campos de golf en sus alrededores como el de Villamartín, Las Ramblas, Campoamor, etc. , así como de puertos y centros deportivos de Orihuela Costa y Torrevieja. El Hospital de Torrevieja se encuentra a apenas tres kilómetros. A 40 minutos de los aeropuertos de Alicante (El Altet) y Murcia (Corvera). ¡No lo dude y venga a visitarlo!

Casa de pueblo con detalles rústicos que la hacen única. Situada en Valdestillas, en inmejorable ubicación junto a la iglesia. La casa tiene 250 metros útiles mas una segunda planta de similar medida que se encuentra en bruto y diáfana. Planta baja: tiene cinco amplias habitaciones dobles, cocina con despensa y zona de lavadero, además de salón y baño. Toda la casa tiene mucha luz. Suelos rústico cerámico de primera calidad. Cuenta con 1000 metros de terreno. Se puede acceder a la vivienda por dos calles. No dudes y ven a a conocer la vivienda sin compromiso.

Magníficos pareados en la carretera general de la luz (en situación de alquiler) desarrollados en tres plantas se distribuyen de la siguiente forma: Planta baja con salón, aseo y amplia cocina con salida directa a la terraza que rodea la mitad de la vivienda. Planta alta con un dormitorio doble con baño privado, dos habitaciones individuales y otro baño común y terrazas. Planta sótano con la misma superficie de la vivienda y techo a doble altura. Incluyen dos plazas de garaje en zona comunitaria "LOS GASTOS IMPUESTOS DE REGISTRO Y NOTARIA NO ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA”.

¿Recuerda la casa de sus sueños? Disponemos de una vivienda en un perfecto estado de conservación para hacerlo realidad. Vivienda distribuida en 4 plantas, garaje con capacidad para 2 vehículos y zona de colada y ventilación propia. 3 cuartos de baño completos 1 de ellos en suit principal, 4 dormitorios, 1 de ellos en la planta principal que actualmente se utiliza como sala de estar pero podríamos darle un uso de despacho o zona de juego para sus hijos. La habitación principal cuenta con un amplio vestidor para que no tengan problema de espacio y el resto de las habitaciones se entregan con armarios empotrados acabados en madera. Preinstalación de aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción por gas natural. Una buhardilla totalmente diáfana de casi 35 metros y totalmente terminada con tarima para darle el uso que mejor le plazca como estudio, zona de ocio.. . patio delantero solado con jardín de piedras blancas y patio trasero solado y con pérgola. Una amplia cocina de estilo moderno y nueva con encimera de silestone, todo con primeras calidades. Los suelos son de mármol en el pasillo y planta principal y superior de tarima. En el salón encontramos como terminaciones principales una chimenea de casette que no desprende humos ni olores hacia el interior y forrada toda la pared de piedra de laja. Las paredes terminadas en estuco con colores cálidos le dan un ambiente a la vivienda de confort y comodidad. puertas de garaje motorizadas y rejas en todas las ventanas y accesos. Baños con muebles de lavabo para darle ese aspecto moderno que se busca. A tan solo 30 minutos de Madrid, cerca de la A-42, a solo 5 Km de Illescas, con mercadona y servicios muy próximos, harán de esta vivienda una buena adquisición. Si necesita financiación o quiere realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros y e atenderemos encantados..

Vivienda pareada junto a la plaza de toros de 5 dormitorios. Chalet pareado de dos plantas de 156 metros en parcela de 237 construido en 1986. Se distribuye de la siguiente forma: - Planta primera: Salón comedor con chimenea, cocina amueblada con electrodomésticos, una habitación con armario empotrado, baño completo, patio cubierto de 20 metros con barbacoa, garaje, terraza y jardín de 60 metros con otra barbacoa. - Planta segunda: 4 amplias habitaciones y un baño completo. En cuanto a calidades la vivienda cuenta con calefacción de gas natural, suelos de gres en planta baja y de parquet en la primera planta. Las ventanas son de aluminio lacado por fuera y de madera con climalit por dentro y puertas de madera. En cuanto a la zona podrá encontrar todo tipo de servicios, supermercados, colegios institutos y guarderías, autobús, todo tipo de comercios, gimnasios, piscinas y a escasos metros del lago. La vivienda en estos momentos se encuentra alquilada desde hace 11 años con una rentabilidad de 800 € mensuales de cara a si es usted inversor. En el caso de que usted la quiera para vivir, el inquilino se marcharía en un plazo no superior a 60 días. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda