Chalets adosados en venta (1226 Inmuebles)


Vivienda adosada distribuida en varias plantas: planta 0 distribuida en zona de aparcamiento; planta 1 bajo rasante de calle con trastero y zona de usos varios; planta 2, a nivel de calle, con salón - comedor, cocina, aseo y porche; planta 3, distribuida en 3 dormitorios y 2 baños; planta 4, con azotea transitable y cuarto lavadero.

Increíble Adosado a Estrenar en el Ortigal muy bien ubicado. En una parcela extensa de 250 m2 haciendo esquina la parte baja se compone de amplia terraza delantera para ocupar con 2 o 3 coches, y en la parte posterior una terraza trasera y zona ajardinada para poner una piscina o hacer un cierre parcial para un porche. La casa dispone de entrada, baño, amplia cocina, una habitación y un extenso salón con chimenea. La cocina es a estrenar ya que la casa nunca se ha usado. En la parte alta dispone de 1 habitación principal con baño privado, lugar para hacer un vestidor además de un balcón y otras 3 habitaciones. Dos habitaciones darían para la parte posterior y otras 2 para la parte delantera y un baño. En total dispone de 5 habitaciones y 3 baños. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

^^^^SE VENDE ESTUPENDO CHALET ADOSADO EN ENTORNO PRIVILEGIADO A 30 MINUTOS DE MADRID. ^^^^^ La vivienda consta con 375m2 en zona muy tranquila, con grandes espacios verdes. Dividido en tres plantas el acceso a la vivienda se realiza a través de un amplio porche de entrada cubierto, con bellas plantas ornamentales, y zona de estar y a través del acceso amplio garaje. Lo primero qu encontramos al acceder a la vivienda es un hall que distribuye esta planta en: cocina de diseño con electrodomésticos de primeras firmas con office donde podrás disfrutar de un delicioso café o de los mejores platos que prepares en esta estupenda cocina; un aseo de cortesía, salón totalmente amueblado con chimenea y gran zona de comedor. El salón está inundado por una maravillosa luz natural con vistas a la zona de piscina; el techo con vigas de madera, hacen de esta estancia un lugar fantástico donde relajarte. Desde el salón tendrás acceso a un fantástico patio con piscina equipada, sombrilla, tumbonas y barbacoa de obra. A través de la escalera de madera y granito, llegamos al primera planta donde encontramos tres habitaciones con armarios empotrados y vestidos así como un estupendo baño con jacuzzi. La habitación principal contiene un baño en suite con bañera. También desde esta habitación tendrás, acceso a la terraza donde pordrás disfrutar de unas estupendas vistas. Si seguimos ascendiendo por la escalera llegamos buhardilla reformada aislada del calor, con luz natural y con altura. Este espacio lo podrás destinar a una sala de juegos, un gimnasio, o disfruta de el de la forma que prefieras. La vivienda está construida en grandes calidades. Todas las ventanas con doble acristalamiento, puertas de madera maciza, suelos de tarima y marmol, calefacción individual de gas natural, con armarios totalmente vestidos. Parada de Autobús de Madrid a Toledo por la A-42, cerca de diferentes supermercados, nuevos colegios e institutos educativos, y centro de salud. Esta Listo para entrar a vivir y disfrutar de la naturaleza y su entorno tranquilo. En REMAX no te cobramos comision, y te ayudamos con la financiación que requieras.

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de ladrillo visto y el acceso al garaje desde el exterior es muy cómodo. Tiene 146m2. En planta Baja está la cocina totalmente equipada y despensa, un aseo y el salón-comedor con salida a una terraza acristalada y con acceso al jardín. En la planta de arriba están las 3 habitaciones, dos de ellas comparte un gran baño y la principal tiene el baño en suite. Todos los baños con ventana. La vivienda tiene aire acondicionado, armarios empotrados, forrados y vestidos en todas las habitaciones y distribuidor planta baja y primera. Calefacción y Agua caliente sanitaria individual con caldera de Gas Propano con depósito centralizado para toda la Urbanización. Parquét de roble en planta primera. La zona exterior, de 250m2, tiene césped en todo el jardín y riego con pozo propio. También tiene un cenador cubierto para disfrutarlo con tus amigos o familiares. Ven a visitarlo, te va ha encantar!

En Pozuelo del Rey en una zona muy tranquila y con bonitas vistas, precioso chalet adosado de 160m2 en la primera planta salón comedor independiente, cocina amueblada con electrodomésticos básico C+V+H, y 1 aseo de cortesia, segunda planta 3 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal y terraza, tercera planta preciosa bohardilla con chimenea, suelos de tarima en toda la casa, ventanas de aluminio lacado en blanco oscilo-batientes, mosquiteras y rejas, puertas lacadas en blanco en la primera planta y de roble en la segunda, ocho armarios empotrados totalmente vestidos, calefacción de gas-oil, jardin de 45m2, y plaza de garaje para 1 coche, muy cerca de todos los servicios, autobuses, farmacia, cafeterias, etc. IMPECABLE, MEJOR VER.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda