Chalets adosados en venta (1215 Inmuebles)


Magníficos pareados en la carretera general de la luz (en situación de alquiler) desarrollados en tres plantas se distribuyen de la siguiente forma: Planta baja con salón, aseo y amplia cocina con salida directa a la terraza que rodea la mitad de la vivienda. Planta alta con un dormitorio doble con baño privado, dos habitaciones individuales y otro baño común y terrazas. Planta sótano con la misma superficie de la vivienda y techo a doble altura. Incluyen dos plazas de garaje en zona comunitaria "LOS GASTOS IMPUESTOS DE REGISTRO Y NOTARIA NO ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA”.

Adosado en Tabaiba Media de 180 m² construidos. Costa de cuatro dormitorios uno en suite, dos baños y un aseo. Amplio salón con acceso a terraza con vistas al mar, cocina equipada, garaje independiente para dos vehículos. En zona residencial de Tabaiba, disfruta de la tranquilidad que esta estupenda vivienda ofrece. Es de destacar el excelente estado de conservación, sus amplias y luminosas estancias y buenos acabados. Dada su ubicación y características, podrá disfrutar en familia y con amigos a momentos de ocio y esparcimiento, con las excelentes vistas al mar y a las cumbres de Guimar. No dudes en contactar para hacer visita, y comprobar por ti mismo de la calidad de vida que por ubicación, características y acabados, tiene de este hogar. (Los gastos de compraventa no están incluidos en el precio).

"Se vende" Chalet adosado con 160m² en el centro del pueblo de Fuente el Saz, con todos los servicios a su alcance. Está en muy buen estado de conservación, para entrar a vivir. Dispone de rejas y doble ventana de aluminio en toda la vivienda, distribuido en 3 plantas sobre rasante con una superficie construida de 160m² y 120m² utiles; con dos almacenes independientes de obra para trastero y caldera. Con un patio, garaje exterior (con vado de carruajes) terraza y toldo. La calefacción y agua caliente sanitaria, por gas natural, con caldera individual (caldera Saunier Duval seminueva). Carpintería en madera, ventanas de aluminio y suelos en gres. La planta baja se distribuye en vestibulo de entrada, cocina amplia, aseo, despensa y salón. El inmueble se entrega vacio, la cocina se entrega totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Subimos a la primera planta por una escalera de mármol y nos encontramos con tres amplios dormitorios con armarios empotrados y baño completo, todo exterior y mucha luz. En la ultima planta o buhardilla, salón con chimenea, una habitación y almacén/trastero. El inmueble está ubicado en el casco urbano, todo cerca para ir andando: Ayuntamiento, centro salud, farmacia, colegios, Iglesia, supermercado, polideportivo, bus y biblioteca. A unos 15 minutos aproximadamente al Hospital Infanta Sofia ( San Sebastian de los Reyes) y 25 de Madrid por la N-I. Bien comunicado con Madrid. Acceso a la A-1 y la M-50. Línea de bus 197 y 184 Madrid (Plaza Castilla) 254 Alcalá de Henares (Madrid). Llámenos sin compromiso para solicitar información adicional o concertar una visita a la propiedad.

Fantástico dúplex en Los Llanos, Santa Lucía. Superficie de 180 m2 construidos y 136 m2 útiles, construido en la mejor promoción del suroeste. Dispone de un gran garaje privado para dos coches y espacio extra para moto, bicicletas, etc. Posibilidad de adquirir también el dúplex colindante que hace esquina con dos terrazas. Distribuye 4 dormitorios, 2 baños, terraza de 34 m2 techada en un 50%, ideal para asaderos y fiestas particulares. Espectacular cocina con materiales de primera calidad, todos los electrodomésticos incluidos. Madera de vitacola en escaleras y suelos de toda la casa. Impecable estado de conservación, garaje independiente para dos coches grandes. Aire acondicionado centralizado en todas las estancias. No dude en visitarlo.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Es una casa de dos plantas, y con acceso a dos calles, una de ellas con entrada para vehículos. En la planta baja tiene habitaciones y baño para personas que no puedan subir escaleras. También tiene dos salones en la parte trasera de la casa, uno de ellos con chimenea y patio típico Sevillano. La planta alta tiene tres habitaciones y baño completo. Todo ellos con muy buenas calidades. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda